Porsupuesto que la puedo ayudar
Veras lioko, yo tambien tengo hermana, y a veces le he dicho que me gusta un chico, y luego a ella tambieb se le pega que le gusta tambien :v total yo le digo que nuestra amistad no tiene que cambiar por un chico, y luego nos olvidamos de el y ya
Ahora si, ve y preguntale a tu hermana , que le parece tu novio, que si es lindo y eso, y luego cuando te vayas profundizando en la conversacion, dile que le tienes que decir algo muy inportante y que te sea honesta y sincera, y aqui viene la pregunta, dile que si ella sale con tu novio, que no te pondras molesta ni nada (simplemente di eso, porque si le dices que la vas a matar, no te dira nada XD) si en tal caso te responde que si, pues dile desde hace cuanto tiempo, y despues le dices porque hace eso? si es tu novio y ella lo tiene que respetar, que a ella no le gustaria que le hagan lo mismo , dile que vas a termimar con el, y que eso no se hace, que te sientes muy decepcionada por ella, que jamas imaginastes que ella haria eso
y bueno, luego agarras al chico, y te pones a platicar con el, y le dices si el tiene otra chica, que andabas dudosa y eso, si te dice que no, pues llevalo a donde tu hermana y dile que si seguro que no tiene ninguna, pues si ya se sabe la pura verdad le metes su cachetada bien buenota y con toda la fuerza que tengas en ese instante.
se que te dolera bastante terminar con tu chico, pero hay que hacerlo, para que andar con una persona que ni siquiera aprecia tu presencia, sino que busca a otra? y encima, a tu hermana! simplemente no pelees despues con ella, eso es lo que va a querer el seguro
tampoco pongas estados ni imagenes indirectas hacia el en face, o en tus redes sociales, a mi punto de vista eso se ve algo ridiculo, para que poner esas imagenes indirectas y eso? si no vas a arreglar nada, simplemente anda feliz por la calle ( se que sera dificil, pero hazlo) sal con tus amigas, y si lo ves de repente pues dile que como esta y eso, y al verte tan feliz, pues el es el que se pondra impresionado, porque no logro su meta, deprimirte seria... muchos besos, y si te sientes triste o furiosa, descarga todo eso haciendo yoga o ejercicio, veras que andaras de maravilla