Pues yo hace un tiempo había publicado mi nuevo problema, pero veo que fue ignorado 7w7 así que lo pondré y además pondré que ha sucedido aunque no sea mucho :v
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
saku12 escribió:
OH OH OH ya le hable a los 2, le hable primero al que me gusta menos :'p le hable ayer y me cae bien cuando estamos solos pero cuando esta con amigos lo arruina ¬¬ hasta me cole a una de sus clases hoy XD
Y al que me gusta mucho mucho le hable hoy pero se me salio una tontería D': estaba tan nerviosa que le dije algo con referencia a su tamaño (claro que el no sabe que me encanta) y no se si se lo tomo mal porque le seguí a la platica :s aunque creo que no se lo tomo mal porque hasta me dijo que me había visto un vez (si como no 7u7 si se la pasaba mirándome 7w7) enfrente de su salón con una amiga de él.
¿Se habrá enojado, mejor cuando le vuelva a ver no le digo nada por ese comentario que ruego que no le haya puesto atención? y la última y más importante, si no me preguntó mi nombre es mala señal? o habrá sido que no le di tiempo? :'v
Pues resulta que al chico que más me gusta lo volví a ver 2 veces desde entonces, bueno 3 pero una no cuenta, fue desde la ventana y él iba comiendo :v
Hace una semana, un viernes lo encontré saliendo de una clase porque justo me toca después ese salón y pues yo iba pasando y me dio un codazo muy leve como diciendo -Estoy aquí, salúdame- y pues ya le dije hola y sonrió y me regreso el saludo, después ya cada quien se fue por su lado.
Hoy lo vi pasar y él me vio y como de costumbre sonrió :v pero después vio que iba con una amiga y pues dejo de sonreír y se quedó como de -voy a saludarla o no?- (obviamente no vio que lo estaba mirando
yo si se que es discreción :v) y después volteo ligeramente el rostro y se fue TnT
PD:
Oh ya olvidenlo, hemos estado hablando y si nos llevamos bien ♥ :'3
Última modificación realizada por saku12 (El 05-12-2015 à 00h29)