Sabrina31 escribió:
saku12 escribió:
Aiuda!! Cómo hago para que me deje de gustar un idol? jajaja
al menos ese idol es real a mi me gustan personajes ficticios xD
chale u.u
No, pues si estamos mal jajaja
Cuenta si me gusta solo 1 personaje de un actor, pero no el actor en si mismo?
YukuriSama escribió:
necesito ayuda URGENTE
estoy tonteando con un chico desde hace tiempo (aclaro que el no me gusta,solo le sigo el juego) pero de repente se puso súper celoso y tipo yo le dije que no se podía quejar ya que no eramos nada,pero se enojo,y le di 2 dias para que se calme,la cuestion es que ya han pasado 4 dias y no me escribe,no le entiendo ¿Que hago? No quiero perder su amistad por una estupidez:((
Y ya te volvió a escribir o aún esta enojado?
Entiendo que es divertido tontear con amigos de esa manera, pero si vez que él empieza a tomárselo en serio mejor le paras...
Y es que también se lo dijiste de mal modo, es probable que este enojado, un poco dolido o incluso algo confundido, imagínate que te pase a ti, que te lo digan a así, no no xd </3
Bellayan
Bellayan escribió:
El año pasado me la pasaba buscando ideas para salir adelante, caí en una depresión,y ya no hablaba con nadie. Poco a poco, a través del internet conocía gente de vez en cuando, pero ningun vínculo que durara mucho y tampoco ninguno era tóxico, solo uno ha durado, que es de una amiga. Y en el verano, conocí lamentablemente a un méxicano, literalmente solo le apoyé en el arte porque me había gustado, me había dado atención y yo quería apoyarle como fan, pero al final resulto que todo era un juego, es decir, cada cosa que yo hacía cada palabra él lo entendía como juego. Terminé enredada de algo que no logro salir todavía, fue todo tan tóxico que actualmente llevo haciendo una denuncia.
He tenido ataques, me han dicho loca y he recibido odio y críticas por muchas personas, aun si estas no me conocen. A veces suelo equivocarme, y trato de distraerme para no pensar en ese daño.
Cuando pedía ayuda o mas bien empatía, reconocimiento de los hechos hacia las personas que se involucraron solo 1 chica me ayudó de verdad. Una que era amiga de mi ex, jugo conmigo. Y otro chico, un colombiano, también lo hizo. Por esa fecha, me daban brotes, y muchas veces no me daba de lo que escribía, se me olvidaba cosas y solía cambiar de humor constantes veces, ignoraba cosas con tal de que me dijera yo te creo.
La cosa es que yo he tenido que defenderme sola, yo no tengo amigos ni amigas o al menos ya no hablo casi nadie, no porque no quiera, si no porque tiendo a alejar a las personas o ellos se alejan. La cosa es que ni con terapeuta se pudo cerrar esa relación, actualmente siento que estoy siendo psicopateada y juzgada por un grupo grande de personas. Y no sé que hacer porque solo por denfederme con la verdad me llaman perra inmediatamente, pero ellos me persiguen eso no los convierte en mascotas también? No se como sacarme a ese gente de encima.
A la vez conocí a un chico de Vietnam, pero al parecer ya no me quiere, incluso vendiendole una imagen falsa de mi (una ganadora). La cosa, es que el colombiano se acostumbro a insertarse en todos los chicos de los cuales le hablaba, era como un "doctor", nunca pensé que yo le lastimaría contadole mis problemas, porque no le veía en plan de romance, pero al final todo se terminaba confundiendo. Y cuando ya se había acabado todo, él comenzo a dejarme mensajes ocultos cuando yo nunca lo hice, y por más que yo le decía la verdad nunca me creyó, terminó involucrando a sus amistades y quien sabe más. Logré que me bloqueara y me dije porfin un peso menos. Y cuando yo me estaba inspirando en la persona que quiero (Vietnam), descubro cosas raras que empezaron a conectarse. Descubrí que saben de mi segundo face, porque él tambien me bloqueo ese, y el nombre de mi face le había puesto mi nick que usaba desde hace años, y se me había olvidado que tenía un tumblr, del cual, ni siquiera me qcuerdo de la contraseña. Ahí yo tenía compartido mi perfil de este juego. No me siento libre nada, ni para crear porque inmediatamente ellos le buscaran significado bajo sus propias mentes, sin considerar mi significado, el real. He decidido sacrificar al chico de Vietnam o no sé como poder darle alguna cuenta mía sin que ellos lo vean. Ya he tenido que sacrificar cuentas, y desaparecer para que esta gente me olvide de una buena vez.
En este juego he conocida a personas maravillosas, que aunque ya no hablamos, son hermosos recuerdos, no quiero tener que abandonar mi cuenta por culpa de personas psicopatas.
Gracias por leer y por permitir este espacio para el desahogo, espero no joderla mas, incluso siento que ellos leeran esto. Si es así, pues que triste es lo que hacen.
Las cuestiones de los terapeutas son complicadas, casi nadie te dice que tienes que encontrar al terapeuta indicado para ti porque hay muchas maneras de tratar con los problemas, si no lo conseguiste con uno, intenta buscar otro, pero te sugeriría que de ser posible no lo dejes de lado porque realmente puede ayudarte.
En cuanto a tus acosadores yo te sugeriría cortar por completo, cierra las cuentas que puedas, bloquealos en las que no, si consiguen la manera de enviarte un mensaje ignóralos, ni siquiera lo abras. No conozco toda tu situación, pero si te es posible deja de prestarles atención, solo déjalos ir, nada de lo que ellos crean o digan debe ser importante para ti; siempre van a existir personas idiotas, pero si tu no les das el poder entonces no podrán lastimarte.
Si lo necesitas, crea una nueva cuenta en donde no haya información que puedan relacionar contigo, donde puedas expresarte con más libertad, solo cuida a quién se la das. Eso me lleva al tema del vietnamita, piensa bien en él, realmente lo vale? Esta es una decisión que solo tu puedes tomar, pero espero que le hayas "vendido" la buena imagen que hay en ti y no una buena imagen falsa, porque crear una relación real y duradera se volverá casi imposible después.
(Lo que escribiré a continuación es un consejo aparte por la manera en que veo que expresas tus relaciones, no quiero ofender y no soy profesional, por lo que puedes ignorarlo si gustas) si quieres conservar buenas relaciones, no inicies dando una cara falsa, pero tampoco todo de ti, comienza con un poco de lo que te agrade de ti, si sientes que puedes confiar en la persona ve sacando las partes que no te agraden de tu persona poco a poco, no bombardees a los demás con temas negativos y difíciles de tratar ni te pongas directamente a la defensiva, a la mayoría de las personas no nos gusta que nos digan las verdades desagradables en la cara, y defenderse no es una excusa para lastimar a alguien psicológicamente con temas sensibles, intenta aprender a controlar tus impulsos (por cierto, aprender ejercicios de respiración es muy bueno para el control emocional), la asertividad puede ser difícil de aprender, pero es bastante útil. Trata de ser lo más clara posible al expresarte, y si vez que algo no funciona entonces termina la relación, "corta por lo sano".
Un poco fuera de tema, algo que yo no entiendo en estos tiempos es que las personas se comporten como si los problemas mentales y emocionales no existieran en la realidad, que cualquiera que diga que los tiene es un mentiroso, los problemas de esta índole son muy reales, tan solo con la depresión se piensa que es más del 4% de la población que sufre de esta, esas son millones de personas en el mundo y aun quedan muchas más que nunca han sido diagnosticadas...
Nunca dejes que nadie te haga sentir mal solo por tener algún problema, para iniciar porque ellos también tienen un problema, en segundo porque tener un problema no es tu culpa, y para terminar porque lo que ellos piensen u opinen no debe tener ningún valor para ti si no es de ayuda.
Última modificación realizada por saku12 (El 27-11-2020 à 01h49)