Maimti o es celoso con que otros les hablen o toquen a sus amigos o es sobreprotector o le gustas.
¿Por qué no le preguntas? Nada pierdes y hasta podrías ganar algo (aunque con lo torpes que pueden llegar a ser los hombres ¬¬ puede que lo niegue pero es fácil darse cuenta si miente, un tip: fijate en sus ojos, si te dice que no y no te mira o mira a la derecha entonces te esta mintiendo, a menos que mire hacia abajo a la derecha, ahí quiere decir que esta en una "conversación interna" y que esta valorando las consecuencias de lo que dirá a continuación)
MeguriChan yo también prefiero perder un amor que un amigo, para mi perder un amigo es... es algo que ni siquiera puedo describir, los verdaderos amigos escasean TnT
La pregunta que planteas es muy difícil y me la he planteado antes muchas veces, sin embargo, gracias a tu pregunta por fin me he puesto a investigar y encontré algo muy interesante.
Y mi conclusión es que podrías estar en un Amor Eros (o Enamoramiento XD al igual que yo :'D) que " Es un estado de animo inducido por sensación de atracción física, emocional o intelectual en la cual las personas reportan tener sentimientos de pertenencia, felicidad, ilusiones y placer La definición popular recae en el amor que la gente busca, el amor a primera vista, las mariposas en el estomago, la sensación de felicidad y libertad, el amor de la vida, una sensación bonita, las cosas en la perfección.
(no creo que sea una obsesión pero si quieres estar segura sigue leyendo)
Cuando es una obsesión:
Comienzan a aparecer malestar o perturbaciones, usualmente reflejadas en cuadros de celos inexplicables o exagerados.
Comienzan a aparecer conductas de control o manipulación, donde se condiciona el afecto, se condiciona la relación y donde se comienza a jugar un juego de hacer que el otro ceda a la voluntad propia.
Finalmente, una de las características más notables de una obsesión son los comportamientos bizarros y dramatizaciones de una situación. En cuestión de comportamientos bizarros podemos hablar de seguir constantemente a la persona objeto de obsesión, guardar o coleccionar información en secreto del otro, hablar absolutamente todo el tiempo de la persona objeto de la obsesión o inclusive cosas más graves como acoso sexual, abuso sexual, violencia física, amenazas de muerte o suicidio.
Angibeth no me gusta como enfatizo ese "creo", me da la impresión de que es orgulloso, y algo de orgullo no esta mal pero a veces un poco de orgullo es suficiente para terminar una relación. Deberías darte más tiempo para pensar, si él llegara a aceptar ¿Cómo te comportarías? ¿Crees que su comportamiento hacia ti cambie de manera positiva o negativa? ¿Lo vale?
Una vez conocí a un chico que me gusto mucho, el era muy buen amigo y era tierno, cuando empezamos a salir todo fue muy lindo pero al pasar unos meses él cambio, primero comenzó a ser más distante a lo cual yo me hice la ofendida y el volvió a hacerme caso pero después lo nuestro fue cada vez peor hasta el punto en que termine con él. El problema es que seguía agradandome como amigo y unas 2 semanas después de que lo termine lo volví a ver, se veía un poco triste , yo lo trate como si fuera mi amigo y hablamos un poco, pero al salir de vacaciones ya no nos volvimos a ver, hasta este año lo volví a ver, me sigue cayendo bien pero no tengo el valor para hablarle.
Es imposible saber si funcionará pero gracias a la estadística (la cual odio), o algo más simple, gracias a su comportamiento ahora, puedes llegar a saber como podría ser su comportamiento futuro.
![//photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg](//photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg)