jayssa;
Claro! aquí tienes algunos tipps XD;
para gestos;
- mueve tu cabello, a los chicos les encanta como meneamos nuesta melena XD
-inclina la cabeza y sonríe, este gesto se toma como un coqueteo inocente Xd
Para llamar su atencion;
-Siempre presentable y sencilla, aunque realmente nose si a tu chico les gustan las chicas super maquilladas o sencillas y lindas ;D
- Si te pregunta algo, ya sea personal o familiar, respondele y dejálo a medias, así ese toque misterioso sobre tú vida va a querer que ese chico quiera saber más de ti.
- mi abuela siempre me dice que un chico se conquista con el estomago jaja! comprale algo dulce o divino, que los dos puedan compartir o saborear juntos, o comprale un pequeño presente ( ya sea el almuerzo, o un pedazo de pastel <3)
- Resalta lo más bonito que tengas de tú personalidad, o eso X gesto que haz visto que a el le gusta que tú lo hagas
- Sonríe muy dulce y picaramente Xd
- Muy atenta a lo que dice, a ellos les gusta que se les escuche (comprobado por mi hermano de 19 XD)
- Uff, hay algo que a ellos le gusta, pero no sé si te atrevas a hacerlo.... Cuando se recuesta de ti, ya sea en tu hombro, y sobre todo en tus piernas, acariciale el cabello, ese gesto es tan precioso y relajante, a veces mis amigo se pone asi, y le acaricio el cabello, y cuando veía, estaba ahi todo bobito relajado XD, no es que vas a agarrar con toda la fuerza del mundo y le vas a arrancar los cabellos xD, acaricialos con gentileza, si el te pregunta porque lo haces, dile que su cabello es bonito, estas aburrida o querias sentir su cabello porque te daba curiosidad jiji :3
- Usa una fragancia rica, siempre lo he recomendado, hasta a mi me funciona, una fragancia que no sea tan acida, mas bien dulce, yo tengo una de flores, y huele a dulce y un toque de acido XD
Para sacarle tema de conversación;
- realmente nosé sus gustos, pero intenta con esto ; (PD; no trates de copiar sus gustos para que le caigas bien, se tú misma, si se puede!)
- Intenta hablar de música, que tipo de música escucha o compartan sus gustos musicales
- Preguntale cuales son sus dones, que si alzar mucha fuerza, o leer rapido
- preguntale sus hobbies (hacer ejercicio, escribir, leer, comer XD!)
- Evita preguntas o temas cuya respuesta ya sabes
- Busca un lugar tranquilo para poder hablar mejor con él, por ejemplo, el parque, o salir a caminar, lugares no tan vacios XD, nose en que pais vives y como sea la seguridad XD
- si estan a solas, preguntale si quiere ver una pelicula contigo en netflix (si tienes laptop, o creo que en TV se puede, si no, compras una pelicula que el quiera, por esta vez deja que el la elija, o un tema de peli que a los dos les guste)
- si tiende a tener un mechon de cabello en la frente o desordenado, acomodaselo, si es frecuente que el mechon ande desordenado, no lo arregles con tanta frecuencia, luego dirá que eres su mamá XD
Si tienes alguna duda, no olvides contactarme o si necesitad más consejos, yo se que esto esta super seguro, es muy facil, nomás hace falta que seas segura de ti misma y des unos cuantos pasos, dime; como es fisicamente? como es su personalidad? su signo y el tuyo, haber si puedo averiguar por internet eso de los signos. por fisico y personalidad, pregunto para ver si te puedo dar un tipp esepecial para este caso <3
Se que vas a poder! muchos besos <3
Última modificación realizada por Margaret303 (El 08-11-2015 à 13h25)