Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 9 10 11 12 13 ... 16

#251 El 14-06-2017 à 05h17

Nueva
...

Srt. Mickii¿Brillante deducción! claro, sería lo más lógico pensar que, al ser rival en el tema de popularidad turística yo tuviese razones de peso para realizar el crimen, pero no es así. Sí,Kabara y Raquel son mis rivales en ese tema, la empresa textil y relojería atraen un gran público, pero como bien menciona Barbi en su entrevista, la popularidad y el turismo viene a depender, queramos o no, de las tres, si falta una, como en este caso Kabara, nos veremos afectadas.  Por otro lado, Kabara es mi rival en popularidad de turismo, pero no en comercio, ella vende relojes, raquel ropa, yo vendo comida, nuestros clientes no son siempre serán los mismos, no visitan nuestros comercios por la misma razón y con la misma frecuencia, en cuanto a ganancias, debo admitir que jamás he visto a ninguna de las dos como rivales, ya que mi restaurante tiene su fama bien ganada. Sí, no dejo que nada se interponga en mis metas y los obstáculos son algo que no existe en mi vocabulario, pero no llegaría a tal extremo de realizar un daño tan terrible a una colega del comercio, cuando, al ser la relojería tan popular y atraer turistas, mi restaurante puede verse beneficiado al vender más comida ¿no sería ilógico? Por otro lado, si aplicamos esta lógica con la cual me mides (que me parece justa y con razón), no tendría Raquel, entonces, motivos de peso también para efectuar el crimen? Pero lo dudo, ya que, aún siendo rivales, nuestra relación fue de cordialidad

Preguntas para la Srt Barbi.

Cómo bien mencionas en tu entrevista, nosotras nos vemos muy afectadas en la parte del turismo, ya que la mala fama que pueda generar este crimen mermará el turismo.. pero ¿no es curioso que, tras mucho tiempo insistiendo a Kabara para dar publicidad al negocio con su belleza y patrimonio, ahora sea prácticamente noticia nacional? y tal parece, que al contrario de lo que temíamos, esta noticia está atrayendo muchas personas, incluso celebridades de Youtube. ¿Cómo están manejando este choque de consecuencias en la oficina de publicidad?

Última modificación realizada por NekoSaotome556 (El 14-06-2017 à 05h20)

#252 El 15-06-2017 à 00h08

Miss Principiante
Kabara
...

//photo.missmoda.es/es/1/240/moy/191856.jpg

¡ANUNCIOS IMPORTANTES!

Finalización del juego

Aclaración

"Y tengan cuidado...no hay nada más influenciable que una mente."

Última modificación realizada por Kabara (El 15-06-2017 à 00h09)

//photo.missmoda.es/view.php?photoId=160977

#253 El 15-06-2017 à 00h24

Miss Experta
vi420
...

Srta Haku tengo la misma duda que Mickii y Bonita, en la entrevista menciona que TAL VEZ vio algo ¿puede decirnos aunque le parezca sin relevancia que fue lo que vio?

//photo.missmoda.es/es/1/231/moy/184252.jpg

#254 El 15-06-2017 à 04h39

Nueva Miss
Mickii
...

Esta informacion fue aprobada por la dueña del juego por lo que es completamente verifica ..

(Fragmento de noticia)
Entrevistador: Señorita Coraline, notamos que hubo bastantes irregularidades en su testimonio ¿Podría hacer énfasis en por qué culpo a uno de sus compañeras de equipo?

Coraline: No llevo mucho tiempo trabajando junto a ella, su repentino despido de su anterior empleo aun me hace desconfiar y el hecho de que su hermana Raquel, tenga un lugar tan sumamente controversial en el país y ella tenga fácil acceso a la manipulación de datos secretos, me mantiene en alerta respecto a ella.

Entrevistador: ¿Cree que pudo haber sido Raquel la criminal? En base a los que acaba de decir.

Coraline: No es una idea descabellada.
(Fin Fragmento de Noticia)

Algo que decir al respecto Seddy ?? Y Raquel ?? No estaba enterada acerca del fácil acceso a la manipulación de datos secretos que usted tiene

//photo.missmoda.es/es/1/291/moy/232053.jpg

#255 El 15-06-2017 à 17h50

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi

Desgraciadamente no he podido decir nada estos días, pero ya estoy aquí de vuelta... he teorizado, atado cabos y creo que sospecho de cierta persona... Pero antes de pasar a mis sospechas tengo algunas preguntas...

Barbi, usted menciona que Kabara se niega a participar en campañas publicitarias, lo cual seguramente sea un impedimento para la atracción de un mayor número de turistas, ¿esto alguna vez ha generado disputas entre ustedes? Y una segunda pregunta, tras toda la publicidad que ha generado lo sucedido, ¿no han sido los beneficios económicos registrados en su empresa mayores que las pérdidas?

Alaissha, me gustaría que me dijera porqué reaccionó de forma tan desproporcionada durante el interrogatorio (en el spoiler 1). Y también por qué negó usted misma lo evidente cuando Haku le preguntó (en el spoiler 2).

1

2

Raquel, según la entrevista realizada a la detective Coraline, su lugar en el país es controversial, ¿podría explicarme por qué? También me gustaría saber, ¿cómo es que tiene tan fácil acceso a la manipulación de datos secretos? ¿Es esto debido a que su hermana es detective?

-------------------------------------------------------------------------------

Y ahora sí, llega el momento de la verdad...

SOSPECHOSAS Y TEORÍAS

1. Chicas descartadas como sospechosas

Misha: estaba organizando una fiesta con amigas, por tanto, hay testigos de que en el momento del crimen ella no estaba en la relojería.

Barbi: como mínimo a la larga, su negocio se verá perjudicado por lo sucedido. Aunque saliera sola de la fiesta del restaurante de Sango, esto no la acusa, ya que salió a las 21:30 y Vi fue despertada a las 21:30 horas por el bullicio de los vecinos ayudando a la víctima, por lo tanto, en el momento en que salió el crimen ya había tenido lugar.

Fragmento de la entrevista 4

Sango: como mínimo a la larga, su negocio se verá perjudicado por lo sucedido. Además, ni siquiera salió de su casa tras la celebración (lo sabemos con seguridad porque de lo contrario los invitados la hubieran visto salir al mismo tiempo que ellos), estuvo elaborando la carta de primavera, por lo que no pudo estar presente en el momento del crimen.

Fragmento de la entrevista 4

Nyx: estando borracha sería muy complicado que hubiera realizado un crimen tan cuidadoso y bien planeado, seguramente a Kabara le hubiera sido muchísimo más fácil reducirla, o al menos hubiera tardado mucho más o hubiera hecho mucho más ruido.

Fragmento de la entrevista 6

Seddy: estaba en una reunión con sus superiores (ellos podrían atestiguarlo), por lo que no pudo hallarse presente en la relojería en el momento del crimen.

2. Datos importantísimos

Las horas

Sango afirma haber escuchado un ruido a las 21:00.

Vi fue despertada a las 21:30 horas por el bullicio de los vecinos ayudando a la víctima.

En conclusión, el crimen tuvo que haber sucedido necesariamente antes de las 21:30. Desconocemos si los ruidos que escuchó Sango fueron del crimen o del alboroto que se formó después.

3. Principales sospechosas

ALAISSHA

a) Pistas extraídas de los informes policiales:

-Cerró antes de lo habitual: a esto ella misma alega en un mensaje que fue por un resfriado, esto suena a excusa (casualmente le pasó lo mismo que a Mickii… sospechoso), y aun así es algo que no puede ser corroborado.

-A las 20:20 se dirige a casa: como se puede comprobar con lo mencionado anteriormente sobre las horas, es una hora MUY sospechosa, ni después de que escucharan como los vecinos ayudaban a la víctima ni demasiado pronto…

b) Pistas extraídas de las entrevistas:

Este fragmento de la entrevista 2 (con Alaissha), después de saberse que Kabara fue quien le aconsejo en todo lo relacionado con su universidad, habla por sí solo:
- En la carta de Kabara se menciona la frase “morder de la mano que te alimenta, no es más que un símil de carroñero ¿No es justamente lo contrario de lo que querías ser?” ¿No podría estar haciendo alusión a usted? Ya sabe, una futura abogada que sabotea a quien la ayuda.

- No sé cómo llegó a esa conclusión, pero está mal. No tengo razón alguna como para hacerle daño a Kabara. Y por si no lo ha olvidado, ella también dice que tiene que ver con una persona influenciada. ¿Me veo yo, como alguien que se deja manipular fácil?

-No para nada, se nota por su elección de ropa ¿Usted…

- ¡¿DISCULPE?! ¡¿ACASO USTED NO SABE RESPETAR?! ¡Estoy aquí, para dar un testimonio, no para recibir consejos de moda! ¡No puedo creer que exista gente tan poco ética y profesional como para realizar este comentario! ¡Yo no soy ni una conocida suya! ¡HASTA LUEGO!

Especialmente curioso lo bien que encaja la frase procedente de la carta con ella y la forma en la que reacciona breves momentos después al sentirse acusada. Además, el hecho de que sea influenciable (corroborado por su corta edad, 19 años) tiene mucho que ver con la frase publicada por Kabara:

"Y tengan cuidado…no hay nada más influenciable que una mente"

c) Mensajes de Alaissha y análisis de los mismos:

Recapitulación de sus mensajes

Me sorprende su poca participación dado que está de vacaciones, así como también el hecho de que sus dos únicas preguntas vayan contra la que parece ser la más acusada por las demás. (*Sobre Haku y mis teorías respecto a ella hablaré más abajo)

También me llama la atención que negara tener relación personal con Kabara, aun cuando esta le aconsejó respecto a su universidad, ¿a qué se debe esta actitud tan fría hacia su protectora? ¿Y cómo es que uniéndolas tal lazo Kabara solo vaya a su tienda, sin realmente visitarla en casa o algo así? Esto podría derivar de una pérdida de contacto entre ambas (o algún roce que ella haya negado), lo que tendría mucho que ver con este fragmento de la carta:

“Siempre pensé que nuestra relación era sana, no tan desquiciada.
(…) causarme daño físico se va de las manos, aunque seas una desconocida”

Tal vez se refiera más que a que ella sea una desconocida, a que se comporte como una desconocida con ella, tal vez debido a lo explicado en el apartado d). Podría estar puesto de esta forma en la carta para despistar.

Otra cosa sorprendente es, como ya he mencionado en las preguntas, que negara alterarse en la entrevista o le quitara importancia aun cuando su respuesta fue, evidentemente, desproporcionada (ver la cita realizada en el apartado b)).

d) Posible motivación para llevar a cabo el crimen:

(Antes que nada avisar que esto sí que es ligeramente subjetivo, por lo que no puedo estar totalmente segura de que esta fuera realmente su motivación para realizar el crimen).

Creo que fue la ENVIDIA. ¿Por qué? Vamos por partes:

-En la entrevista 2 dice: Empecé a trabajar para costearme la universidad de leyes.. Por lo tanto no posee tanto dinero, de lo contrario podría pagarse la carrera sin tener que trabajar.

-Sabemos que la relojera poseía uno de los negocios con mayor atractivo turístico y más ingresos del pueblo, y a ello cabe sumar su bello aspecto.

-Ambas se conocieron en el pasado, tal vez fue entonces cuando Alaissha descubrió los puntos débiles de la relojera, cómo poder atacarla. Tal vez en aquel momento, agradecida, no llegó a plantearse la posibilidad del crimen, pero tiempo después utilizaría esta información contra la relojera.

-Pasado un tiempo, influenciada por la envidia (“Y tengan cuidado…no hay nada más influenciable que una mente.”), comenzó a distanciarse de la relojera hasta que su relación pasó a ser simplemente de vendedora - clienta.

-Finalmente planeó con cuidado el crimen aprovechando sus conocimientos acerca de la relojería, por lo que el crimen resultó estar muy bien hecho.

Fragmento de la entrevista 6

Otra posible sospechosa: Raquel

-No podemos tener constancia de que estuviera fuera de la ciudad en aquel momento (no hay testigos).

-Canceló una cita de negocios que tendría lugar cerca de las 20:00 (hora sumamente sospechosa).

-Lo averiguado mediante la entrevista de Coraline apunta a ella:

Coraline: (…) el hecho de que su hermana Raquel, tenga un lugar tan sumamente controversial en el país y ella tenga fácil acceso a la manipulación de datos secretos, me mantiene en alerta respecto a ella.

Entrevistador: ¿Cree que pudo haber sido Raquel la criminal? En base a los que acaba de decir.

Coraline: No es una idea descabellada.

El hecho de que pueda manipular datos secretos puede estar relacionado con este fragmento de la carta de Kabara:

“No existe forma de saber el pasado de los demás, ni mucho menos de saber el de nuestros antepasados. Jugaste con este factor y lo usaste a tu favor.”

Y finalmente… un breve apunte sobre Haku: creo que desde el principio se la ha estado utilizando como distracción debido a su mala conducta, pero ¿no sería esto demasiado evidente? La auténtica culpable no tendría tal comportamiento, al menos no tan a menudo. No levantaría tantas sospechas.

Última modificación realizada por Serena333 (El 15-06-2017 à 17h54)

https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

#256 El 15-06-2017 à 19h24

Principiante
HakunahMatatah00
...

Respuesta a Elizabeth/Alaissha:

Daba rodeos a las preguntas por que me aburrí de que me culparan.

Respuesta a Mickii y a Vi:

No vi nada,solo escuche los animales.

#257 El 15-06-2017 à 19h26

Miss Fusión
bonita126
.

Buenas Tardes He visto y Leído sus Apuntes y sus Teorías a lo que vengo a defenderme y Claro demostrar que no soy la culpable

-Como ya todas Saben cerre antes de lo habitual "20:20" Dirigiendome a Mi casa Mucho Antes de Haber ocurrido El crimen. Donde mencionó las Horas Decía que Escucharon los Ruidos a la 21:30 Mucho Después De yo Haber cerrado la tienda a Esa hora

-Nunca Tuve ningún Roce con Kabara Yo Le Hice algunas Preguntas Sobre la Universidad Si! Las Hice, Pero nunca Fui a Su casa ni nada Ella y yo nos tratábamos como Conocidas no éramos tan cercanas yo la trató Como una Clienta Conocida

-Envidia? ¿Yo? Yo no soy de esas personas que buscan el lado facil a las cosas Ademas si Yo en algún momento necesitará Más dinero Le pediría a Mis padres, sin necesidad de recurrir a Hacer tan atrocidad,

------------------------------------
Otra cosa sorprendente es, como ya he mencionado en las preguntas, que negara alterarse en la entrevista o le quitara importancia aun cuando su respuesta fue, evidentemente, desproporcionada (ver la cita realizada en el apartado b)).
-------------------------------------
**-Bueno Respecto a Eso Alterada No me mostré sin Embargo Me Entrevistaron Para Dar un testimonio, Reaccione De una Mala Manera

https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

#258 El 15-06-2017 à 21h10

Miss Super Saïyen
Serena333

Muy bien, me alegra que quiera demostrarme su inocencia, pero lamento decirle que tengo respuestas para sus argumentos:

Bonita126 escribió:

-Como ya todas Saben cerre antes de lo habitual "20:20" Dirigiendome a Mi casa Mucho Antes de Haber ocurrido El crimen. Donde mencionó las Horas Decía que Escucharon los Ruidos a la 21:30 Mucho Después De yo Haber cerrado la tienda a Esa hora

A las 21:30 es cuando Vi se despierta por el alboroto que hacen los vecinos al ayudar a la víctima, lo que quiere decir que para ese momento ya había llegado la policía, ya se habían enterado los vecinos y ya habían empezado a dar ayuda a la víctima. Por no hablar de que a las 20:20 es cuando usted sale de la tienda para dirigirse "a su casa". Como se observa en el mapa hay un largo trecho entre la zona mercantil donde se halla su tienda y la relojería.

Bonita126 escribió:

-Nunca Tuve ningún Roce con Kabara Yo Le Hice algunas Preguntas Sobre la Universidad Si! Las Hice, Pero nunca Fui a Su casa ni nada Ella y yo nos tratábamos como Conocidas no éramos tan cercanas yo la trató Como una Clienta Conocida

Bueno, las palabras literales utilizadas en la entrevista son: "Fue quien me aconsejo en todo lo relacionado con mi universidad, sin ella aun seguiría sin futuro." A mis ojos estas palabras demuestran cercanía, al menos en el pasado, aunque el trato entre vosotras, tal y como yo misma explico parece ser ahora mucho más frío, y de ahí mis argumentos.

Bonita126 escribió:

-Envidia? ¿Yo? Yo no soy de esas personas que buscan el lado facil a las cosas Ademas si Yo en algún momento necesitará Más dinero Le pediría a Mis padres, sin necesidad de recurrir a Hacer tan atrocidad,

No puedo tener constancia de ello, es lo que yo diría también si estuviera en tu lugar y quisiera demostrar mi inocencia. Pero al final es un argumento que no se puede probar.

Bonita126 escribió:

-Bueno Respecto a Eso Alterada No me mostré sin Embargo Me Entrevistaron Para Dar un testimonio, Reaccione De una Mala Manera

Nada que decir al respecto, ya lo ha dicho usted misma ^^

En cualquier caso tendré en cuenta también los argumentos que acaba de darme y le agradezco el tiempo empleado en responderme, entienda por favor que mi único deseo es hallar al culpable, sea este quien sea.

Última modificación realizada por Serena333 (El 15-06-2017 à 21h11)

#259 El 16-06-2017 à 04h43

Miss Principiante
PrincessOfKaos
...

>> Respuestas <<

Srta. Sango, como administración financiera estamos tratando de minimizar la filtración de información en la oficina de publicidad, puesto que no queremos que la reputación que a mantenido la ciudad se vea afectada en gran medida...

También quisiera aclarar que la cantidad de turistas no a tenido un gran aumento, solo personas que buscaban esclarecer el caso y/o ganar popularidad mediante ello. Por otra parte, aun siendo una noticia a nivel nacional, esta no contuvo mucha información "relevante" del caso.

Srta. Serena, efectivamente no hemos podido lograr la cooperación de la srta. Kabara, pero esto no a llevado a ninguna "disputa", ya que como aclare en la entrevista "mientras ella no descuide su negocio y siga siendo un interés para los turistas, nuestra relación se mantendrá tan neutra como siempre."

Con respecto al tema económico, como le dije a la srta. Sango, este no a tenido un gran aumento, ya que los únicos "turistas" que se han visto atraídos por la noticia, en su gran mayoría son solo gente(detectives, oficiales, youtubers, periodistas) que viene en busca de mayor información.

https://i.imgur.com/OOCFin3.gif

#260 El 16-06-2017 à 12h30

Pequeña Miss Moda
SRL19
Wherever I May Roam

Pues si,Sta.Mickii,mi despido no fue tan repentino,pues me alarmaron sobre él.Mi hermana pequeña no tiene nada que ver,puesto que siempre estoy encima de ella.

Acusación

https://i.imgur.com/spCQKK2.gif

#261 El 16-06-2017 à 12h58

Miss Curiosa
Raquelmoda1030
Miau, miau, miau... Ubicación: Narnia

Antes de nada, señorita Serena, si investiga un poco más podrá saber que estuve todo el día con mis padres (testigos).

Cuando cancelé la reunión seguía estando en el hospital, y ya sobre y media pudimos volver a casa de mis padres. Como dije, era una ciudad lejana, por lo que a menos diez llegamos. Decidí preparar yo la cena ya que mi madre estaba muy cansada y no se exactamente a que hora, supongo que sobre y cuarto, decidí volver ya a mi casa.

Esta puede ser una razón para quedar descartada de sospechosa.

Llegué a y 20. Es imposible que fuera yo, ya que de casa de mis padres a la relojería no llegaría hasta y 25, hora en la que, según testimonios de otras chicas, ya había sucedido el crimen.

Respuesta a mickii: Igual que a un psicólogo le confían secretos, a mi, debido a la importancia de mi puesto, me confían otras cosas.

Respuesta a Serena: Lo mismo le digo sobre los datos secretos, y no tiene que ver con Seddy. (no puedo contestar a lo de controversial porque no se que es :vvvv)

//photo.missmoda.es/es/1/228/moy/182115.jpg

#262 El 16-06-2017 à 15h25

Miss Super Saïyen
Serena333

Gracias por sus respuestas, Barbi y Raquel ^^

Y Raquel, efectivamente sabía lo de sus padres, me refería a que sería complicado probarlo al haber estado en otra ciudad y demás, y entiendo que sus padres no serían unos testigos imparciales. Aun así el tema de las horas que usted ha comentado tiene bastante sentido, digamos que mis sispechas hacia usted se han reducido considerablemente ^^

Última modificación realizada por Serena333 (El 16-06-2017 à 15h25)

#263 El 16-06-2017 à 17h47

Miss Curiosa
Raquelmoda1030

(ya me dijeron que es controversial xD)

Respondiendo a Serena: Mi puesto es tan importante porque produce mucho dinero y ganancias a nuestro pueblo.

#264 El 16-06-2017 à 19h03

Nueva
...

Acuso a

Aclaro sin embargo que tengo muchas sospechas en Raquel ya que el tema de la manipulación de información puede darse cuando se tiene  tanta influencia y poder y más aún cuando tu hermana tuvo un cargo anteriormente en las fuerzas policíacas y ahora ejerce como detective, lo cual daría acceso incluso a expedientes que para un policía serían de difícil acceso, claro, de ser cómplices, pero lo veo más como una teoría suelta, que levanta muchas sospechas para mí, sin embargo mi acusación es esta.

Última modificación realizada por NekoSaotome556 (El 16-06-2017 à 19h04)

#265 El 16-06-2017 à 19h44

Miss Super Saïyen
Serena333

Acusación

#266 El 16-06-2017 à 22h37

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]

Acusación

(Creo que no he acertado, pero prefiero apostar por un culpable por el que no haya apostado nadie todavía).

https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

#267 El 17-06-2017 à 00h00

Miss Experta
vi420
...

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

//photo.missmoda.es/es/1/231/moy/184252.jpg

#268 El 17-06-2017 à 00h16

Miss Principiante
PrincessOfKaos
...

Mi sopechos@

#269 El 17-06-2017 à 00h49

Miss Fusión
bonita126
.

Acusacion

Última modificación realizada por bonita126 (El 17-06-2017 à 00h49)

#270 El 17-06-2017 à 14h05

Miss Principiante
Kabara
...

//photo.missmoda.es/es/1/246/moy/196583.jpg
//photo.missmoda.es/es/1/240/moy/191858.jpg

Viernes 16, por fin el aclamado día había llegado, después de hoy habría un integrante menos del pueblo y un nuevo recluso en las cárceles. El silencio sepulcral y las miradas aterrorizadas y amenazantes eran el foco de la escena final de una historia de misterio. Todos recorrían la plaza en pasos melancólicos, todos analizando de reojo la fuente, fuente a la que recién arribó un carro, con un alma torturada dentro.

Las campanas cristianas marcaron el medio día y aunque el mismo clima contradecía la hora, tal como se había prometido, la víctima descendió del auto y las mandíbulas de todos cayeron al suelo ¡¿Quién era esa mujer?!
//photo.missmoda.es/es/1/243/moy/193739.jpg
No había forma de describir la escena frente a ellos, la que un día fue una dulce campesina con talento para los relojes, era ahora una mujer escuálida de mirada perdida y rostro demacrado. Su antes perfecto cabello rubio, se había transformado en un corto estilo militar de aire enfermo. Y su ropa, toda negra cubriéndole sus heridas, le restaba la vivacidad que un día tuvo, esa no era Kabara, esa era un ser humano lleno de dolor y venganza.
Entregó las muletas a su acompañante y le pidió que se retirase. Sin prisa, ni reparo, no pronunció más palabra, solo observo su ramo de cerezo el cual se desfloraba con la brisa. El poblado entero ardía de curiosidad y ambición, ¿Quién será el culpable? ¿Qué le sucedió? ¿Realmente habrá una recompensa? Las preguntas retumbaban en leves tonos entre la multitud. De repente, un rastro de inseguridad se sembró entre las mentes, ¿Y si todo fue una trampa? ¿Y si no había criminal, y en realidad solo culpara a alguien al azar? He ahí entre murmullos indecisos, que el ramo se quedó en madera y un amplio respirar silencio a los ciudadanos.

-Los humanos, nos deshojamos de esperanza a medida que envejecemos, algunos antes, otros nunca, pero el objetivo es quedar sin nada. Mi corazón recibió tantas sacudidas a lo largo de mi vida, que sus tallos sostenían la esperanza de un hilo, hilo que fue roto al obligarme a perder el último recuerdo que conservaba tras la muerte de mis padres. La relojería-Sus palabras aterraron a todos, por fin, el momento esperado iba a hacer acto de presencia.

- Les di un trabajo, una misión, un par de pistas y mis últimas palabras “Y tengan cuidado…no hay nada más influenciable que una mente.” Este crimen, fue un desconocido para mí, inclusive mientras estuve fuera. Sabia tan poco y a la vez entendía todo a la perfección. Era imposible resolverlo por completo por mi cuenta.-Suspiro y recorrió a sus espectadores- Observo miles de miradas atentas, aunque no veo la de la mente maestra, pero si se encuentran la de sus fieles perros falderos.

Aún no estoy segura de como gritarles todo lo que les quiero decir, sin que los padres tengan que llevarse a sus hijos a sus casas. Tal vez fui muy ingenua en el pasado al pensar que una amiga y una completa desconocida en la vida se unirían para hacerme daño. Y mírenme ahora. Siendo víctima de su propia estupidez.
No quiero decir nada más, solo irme de este pueblo y alejarme de estas desagradables personas. Por qué
Haku si quieres limpiar tu pasado, empieza por respetar tu presente, Serenate dí todo, te perdone tus errores y no te juzgue por cómo te veían los demás, lo mínimo era que tu ni consideraras señalarme por los errores de mi abuelo. Por último, tu, desquiciada loca, usaste a dos inocentes para ponerlas en mi contra. Sango, estoy ansiosa por saber que platos se te ocurrirán en prisión.

//photo.missmoda.es/es/1/241/moy/192696.jpg

Formato criminal

Última modificación realizada por Kabara (El 17-06-2017 à 16h44)

#271 El 17-06-2017 à 16h38

Miss Super Saïyen
Serena333

Jajajaja y al final he sido yo más acusada que la propia Haku, que era quien más sospechas levantaba XD debo decir que me ha gustado especialmente la teoría de Vi, que de hecho ha sido la única que ha considerado que el crimen podría haberlo cometido más de una persona. Mis respetos hacia ti, ya que además desde el principio fuiste bien encaminada.

Y también mis respetos a Silvia (Seddy) por no descuidar el detalle de las quemaduras que SÍ era muy relevante, y enhorabuena a todas las demás que dieron con alguna de nosotras XD

Y también quiero pedirle una disculpa a Bonita (Alaissha), por haberla acusado para hacerla ver como la criminal, ese era mi plan para poder quedar como inocente (aunque no lo haya conseguido XD).

Y finalmente agradecer a Kabara que me haya dado la oportunidad de ser criminal esta ronda, ¡me lo he pasado genial! Y eso ha sido también gracias a Neko y a Haku, ¡ha sido super divertido!

Estaré encantada de volver a participar en la siguiente ronda en cuanto sea posible ^^

#272 El 17-06-2017 à 17h00

Miss Principiante
Kabara
...

//photo.missmoda.es/es/1/246/moy/196583.jpg
//photo.missmoda.es/es/1/243/moy/193752.jpg

¿Cómo funcionan los puntajes?

Ganadores del 0.2

Ganadores del 0.5

Ganadores del 0.6

Ganadoras

//photo.missmoda.es/es/1/243/moy/193762.jpg 

Información

Participación

Fechas

//photo.missmoda.es/es/1/243/moy/193753.jpg

¿Cual fue la diferencia en esta ronda?
El pequeño aleteo que alteró todo, fue el hecho de que Serena descubriese que había sido el abuelo de Kabara quien causo sus desgracias, de no ser así, ella nunca hubiese permitido que lastimaran a Kabara y así, al irse. Las únicas con posibilidad de atacarla serían las dos criminales anteriores.
Y sin mucho más que decir, es hora de que demos un salto en el tiempo y que un efecto mariposa ocurra. Que un pequeño detalle detone la locura de otro ciudadano y esta vez, sea este, quien cometa el crimen. Un delito repetitivo, utópico y siempre variante.
Un crimen Mariposa

NO OLVIDEN QUE EL PERIODO DE CONFIRMACIÓN/INSCRIPCIÓN FINALIZA EL MIÉRCOLES 21 DE JUNIO A LAS 20:00H(COLOMBIA) O EL JUEVES 22 A LAS 02:00H(ESPAÑA)

Última modificación realizada por Kabara (El 17-06-2017 à 17h32)

#273 El 17-06-2017 à 17h17

Miss Curiosa
Raquelmoda1030

Oh, no me esperaba que fuera más de una ^-^ Yo ni dije una porque estaba muy rallada xD me apunto con la misma ficha

#274 El 17-06-2017 à 17h40

Miss Fusión
bonita126
.

xD No me Di cuenta De que Fue SRL Sospechaba de Haku y Serena y Serena no importa de eso es que se trata el Juego yo hubiese hecho lo mismo xDDD  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Me apunto con la misma ficha :3

#275 El 17-06-2017 à 19h21

Miss Principiante
PrincessOfKaos
...

Definitivamente soy pésima en esto xD

<< Me apunto con la misma ficha >>

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 9 10 11 12 13 ... 16