acusación
Nekosaotome556 gracias por el avatar y mickii mil gracias por la firma me encanta
Páginas : 1 ... 7 8 9 10 11 ... 16
acusación
Vengo a dejar la acusación
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Ficha
Última modificación realizada por bonita126 (El 02-06-2017 à 00h51)
-Nombre del usuario: Vi420
-Nombre del culpable: Mickii
-Razón por la que realizan su acusación: su situacion economica la obliga a trabajar todo el dia en un trabajo que no quiere, en lugar de usar su tiempo para audiciones y desfiles y cumplir su sueño de modelar profesionalmente
-Pruebas que respaldan su acusación: el exabrupto que tuvo ante la primera pregunta que le realizaron. admite que desea dejar la papeleria porque se desgasta y porque no gana lo que le gustaria. la Srta Starene confirma su mal estado financiero.
Última modificación realizada por vi420 (El 02-06-2017 à 01h01)
Yo acuso a
Acusación
Viernes 19, por fin el aclamado día había llegado, después de hoy habría un integrante menos del pueblo y un nuevo recluso en las cárceles. El silencio sepulcral y las miradas aterrorizadas y amenazantes eran el foco de la escena final de una historia de misterio. Todos recorrían la plaza en pasos melancólicos, todos analizando de reojo la fuente, fuente a la que recién arribó un carro, con un alma torturada dentro.
Las campanas cristianas marcaron el medio día y aunque el mismo clima contradecía la hora, tal como se había prometido, la víctima descendió del auto y las mandíbulas de todos cayeron al suelo ¡¿Quién era esa mujer?!
No había forma de describir la escena frente a ellos, la que un día fue una dulce campesina con talento para los relojes, era ahora una mujer escuálida de mirada perdida y rostro demacrado. Su antes perfecto cabello rubio, se había transformado en un corto estilo militar de aire enfermo. Y su ropa, toda negra, le restaba la vivacidad que un día tuvo, esa no era Kabara, esa era un ser humano lleno de dolor y venganza.
Sin prisa, ni reparo, no pronunció palabra, solo observo su ramo de cerezo el cual se desfloraba con la brisa. El poblado entero ardía de curiosidad y ambición, ¿Quién será el culpable? ¿Qué le sucedió? ¿Realmente habrá una recompensa? Las preguntas retumbaban en leves tonos entre la multitud. De repente, un rastro de inseguridad se sembró entre las mentes, ¿Y si todo fue una trampa? ¿Y si no había criminal, y en realidad solo culpara a alguien al azar? He ahí entre murmullos indecisos, que el ramo se quedó en madera y un amplio respirar silencio a los ciudadanos.
-Los humanos, nos deshojamos de esperanza a medida que envejecemos, algunos antes, otros nunca, pero el objetivo es quedar sin nada. Mi corazón recibió tantas sacudidas a lo largo de mi vida, que sus tallos sostenían la esperanza de un hilo, hilo que fue roto al obligarme a perder el último recuerdo que conservaba tras la muerte de mis padres. La relojería-Sus palabras aterraron a todos, por fin, el momento esperado iba a hacer acto de presencia.
- Les di un trabajo, una misión, un par de pistas y mis últimas palabras “No olviden, que la avaricia, también es parte de la naturaleza humana” Es curioso, como a pesar de contratar un Hacker privado con el fin de mi venganza, los resultados no fueron los previstos, lo que para mí fue tan obvio. Para otros fue invisible-Suspiro y recorrió a sus espectadores- Observo miles de miradas atentas, entre ellas, la de un cordero asustadizo, que en un intento de lobo hecho a perder su futuro, su integridad y lo que es aun más triste, su naturaleza.
Aun que no es tu buen corazón el que juzgaremos el día de hoy. Si no tus despiadadas acciones, que me llevaron a terminar exactamente como tú. Sin nada.
Por lo que mi corrupta compañera, a ver cómo le explicas tu macabra idea policía. Barbi, tendrás mucho talento, pero nada de perspicacia.Formato criminal
Última modificación realizada por Kabara (El 03-06-2017 à 05h26)
¡¡¡Genial!!! Muy curioso que la culpase resultase ser Barbi xD quién lo diría? jamás lo imaginé y apenas la cuestionamos, no hubo apenas mucho que decir de ella y no ahondamos en las pruebas, nos ha ganado justamente manteniendo un perfil de inocencia ¡Me encantó jugar, espero seguir en la ronda que viene!
¿Cómo funcionan los puntajes?
Ganadores del 0.2
Ganadores del 0.5
Ganadora
Información
Participación
Fechas
¿Cual fue la diferencia en esta ronda?
El pequeño aleteo que alteró todo, fue el abstenerse de obtener la segunda estrella michelin. De haberla ganado, Barbi se hubiese enfocado en el restaurante y no en la relojería. Por ello, nunca hubiese tenido que ir a hablar con Kabara al respecto y así Deisy (La anterior criminal) la hubiese podido conocer.
Y sin mucho más que decir, es hora de que demos un salto en el tiempo y que un efecto mariposa ocurra. Que un pequeño detalle detone la locura de otro ciudadano y esta vez, sea este, quien cometa el crimen. Un delito repetitivo, utópico y siempre variante.
Un crimen Mariposa
Última modificación realizada por Kabara (El 03-06-2017 à 05h18)
Como ya comenté con Kabara, sigo jugando para esta 3 ronda, con una modificación muy curiosa en mi ficha ¡Espero seguir divirtiéndome!
Me anoto con La misma FichaElizabeth
Última modificación realizada por bonita126 (El 04-06-2017 à 21h03)
~Nombre del usuario:Seddy
~Clase social a la que desean pertenecer:Detective
~Historia:Aquella noche fue mi segundo día de trabajo,pues me expulsaron de la Policía Local,y me habían puesto a cargo de un asesinato en el pueblo de al lado.
~Familia:PrincessOfKaos/Barbi (Prima) y Raquelmoda1030/Raquel (Hermana)
Me gustaria participar, con la misma ficha
Me gustaría participar aunque seré sincera, no he entendido bien como se juega pero creo que lo iré pillando sobre la marcha (??
Espero que mi ficha este bien >.<
Última modificación realizada por Nyxhia (El 03-06-2017 à 21h53)
Me gustaría participar se ve muy interesante.
Dado que la próxima ronda coincide con el día en que terminan mis exámenes puedo unirme por fin al juego (llevaba tiempo queriendo participar ^^). Espero que la ficha esté bien, yo tampoco tengo demasiado claro el funcionamiento pero lo pillaré sobre la marcha XD
Ficha
Serena
Última modificación realizada por Serena333 (El 04-06-2017 à 12h30)
participo con la misma ficha
INTRODUCCIÓN
CARTA DE LA VÍCTIMA
Aspectos de la víctima
La ciudad
Tras una ardua investigación, se ha recopilado los principales datos de todos los involucrados en el crimen, incluyendo los tres detectives privados contratados para la resolución del crimen.Estudiantes
Trabajadores
Policía local
Detectives
Esta es la primera parte de información que les daré esta semana, recomiendo leerla toda aunque resulte tedioso. Si tienen alguna duda, preguntenme por privado.
ESTA RONDA SE ACABA EL JUEVES 15 A LAS 20:00 HORAS(HORA COLOMBIA)O A LAS 02:00 (HORA ESPAÑA). LOS RESULTADOS LOS DARÉ EL VIERNES 16
"Y tengan cuidado…no hay nada más influenciable que una mente"
[/center]
Última modificación realizada por Kabara (El 13-06-2017 à 23h56)
bueno comienzo con interrogantes para 2 personas:
Haku: te encontrabas limpiando la cafetería del internado como castigo, ¿puedes contarnos por que se te impartió ese castigo?, y estabas cerca de la relojeria (y además con cerillas o un encendedor para tu cigarrillos) puedes contarnos si escuchaste o viste algo relacionado con fuego, ¿tal vez accidentalmente dejaste prendido un cigarro que haya iniciado un incendio?
Serena: tu trabajas con Kabara, ¿desde hace cuanto tiempo? ¿podrias comentarnos con qué habitantes del pueblo ella tenia relacion? eso ayudaria a descartar sospechosos, ya que si no entendí mal la carta indica que fue un desconocido quien la atacó
Srta. Starene, ¿tiene a alguien que pueda corroborar que ud. se encontraba "descansando" a las horas en que se cometió el delito?, ademas siendo policía me extraña que no se haya enterado de este crimen, si no, hasta el día siguiente...
Srta. Mickii, me gustaría saber ¿a qué se debe su repentino interés en este caso?...
Srta. Seddy, por el momento solo me gustaría saber el motivo de su despido.