Hola,querida prima Barbi,mi despido fue debido a que no le gustaba al Jefe de Policía mi trabajo,así que rápidamente,al tener 4 carreras universitarias,me hice con este.
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1 ... 8 9 10 11 12 ... 16
#227 El 10-06-2017 à 10h47
Buenas :3 En primer lugar voy a responder la pregunta de Vi:
Vi420 escribió:
Serena: tu trabajas con Kabara, ¿desde hace cuanto tiempo? ¿podrias comentarnos con qué habitantes del pueblo ella tenia relacion? eso ayudaria a descartar sospechosos, ya que si no entendí mal la carta indica que fue un desconocido quien la atacó
En efecto, trabajo con ella, desde que era bastante joven, hace largos años ya, por mis conocimientos en joyas. Y por supuesto estaré encantada de decirte con quiénes se lleva mejor ^^ Hasta donde yo he podido ver, además de conmigo (que trabajo con ella), Kabara tiene un trato bastante bueno con sus vecinas, Seddy y tú, con Coraline, ya que ella también vive cerca a la relojería y con Alaissha, a quien tiene que pedirle materiales para algunas reparaciones.
------------------------------
Y ahora me gustaría plantear mis interrogantes a algunas de las habitantes del pueblo.
Barbi, ¿podría decirme con quién acudió a la fiesta de las oficinas de administración? También me gustaría preguntarle, ¿por qué a la salida ya no le acompañaba esa persona?
Alissha, me gustaría saber, ¿cuáles fueron sus motivos para cerrar la tienda antes de lo acostumbrado? Después de cerrar la tienda, ¿fue directamente a su casa?
Nyx, tan solo me gustaría que me dijera si recuerda algo de la noche que estuvo fuera, ¿pasó cerca de la relojería? ¿Vio a alguien entrando o saliendo de la tienda?
Raquel, podría decirme ¿por qué canceló su cita de negocios conmigo? Y, ¿por qué la canceló en el último momento y no con más antelación?
#228 El 10-06-2017 à 19h56
Respondiendo a Serena:
-Era mi día libre, a pesar de eso al final del día tenía la reunión con usted. Como puede saber pasé el día con mis padres, y mientras estaba con ellos le surgió una emergencia a mi padre (enfermo), por lo que tuve que llevarle yo en mi coche, ya que ellos no tienen, al hospital de una ciudad un poco lejos donde podían atenderle. Cuando ya habíamos llegado al hospital, me di cuenta que era demasiado tarde y llamé para cancelar nuestra reunión.
#229 El 10-06-2017 à 20h15
Srta. Serena, quien me acompañaba era un amigo, quien era un antiguo trabajador en la administración y bueno me retire sola, ya que él tuvo que retirarse antes por temas personales... Espero que con esto pueda aclarar tus dudas y/o sospechas hacia mi persona ^^
#230 El 10-06-2017 à 20h40
Respondiendo a las preguntas :
Sr.Sere
-Cerre mas temprano por que habia contegiado un resfriado, aun asi abri la tienda lo que par de horas mas tarde me reitre y por eso cerre mas temprano
-Si, me diriji a mi casa para poder estar en reposo
Espero haber respondido correctamente y aclarar sus dudas
Última modificación realizada por bonita126 (El 10-06-2017 à 20h40)
#231 El 10-06-2017 à 20h51
Barbi, Raquel y Alissha, muchas gracias por sus respuestas ^^<3
Tengo una preguntita más que creo que puede ayudarnos a esclarecer el misterio:
Tanisha, ¿podría decirme a qué hora le llamó la directora del internado?
#232 El 10-06-2017 à 21h07
PrincessOfKaos escribió:
Srta. Starene, ¿tiene a alguien que pueda corroborar que ud. se encontraba "descansando" a las horas en que se cometió el delito?, ademas siendo policía me extraña que no se haya enterado de este crimen, si no, hasta el día siguiente...
Me temo que nadie puede corroborarlo, ya que en aquel momento me encontraba sola en casa, pero seguro que los vecinos me oyeron llegar (y no salir).
A mí no me parece demasiado sospechoso. Después de todo, hay más policías en el pueblo y aquel no era mi turno de guardia.
#233 El 11-06-2017 à 00h25
Paso a dejar preguntas, ya estoy algo más libre xD la uni me está consumiendo, Help me please!!
Señorita Deisy, disculpe que yo llegue a ser tan entrometida, pero ocasionalmente le he visto platicar con Kabara ¿me puede contar qué tipo de relación llevaba ustedes? y ¿por qué, si conocía a Kabara y su ventana daba justo a la tienda, no se aseguró de el por qué era aquel ruido? ¿acaso no le causó preocupación?
Señorita Barbi, aquella fiesta que ofrecí fue muy fructifera y me encantó poder compartir en la empresa con todos sus empleados, pero cuénteme ¿qué tipo de asuntos personales podría tener su ex compañero, no estará usted incubriendo un criminal potencial?
Señorita Alisha , es consciente de lo mucho que coincide el factor de tiempo entre el momento que cerró y el crimen cometido? ¿qué relación llevaba usted con la relojera?
¡Señorita Nyx! para usted tengo muchas preguntas, sabrá usted que cuando estamos con el fuerte sentir de ebriedad en la cabeza podemos cometer locuras que nunca llegamos a pensar ¿no es verdad? dígame, qué la llevó a beber hasta perder la conciencia? Es consciente de que usted es la autoridad y por ende debe estar siempre alerta? ¿podría la ley querer condenar a Kabara por medio de dolor?
Querida hermana, Starene, puedo saber, entendiendo lo que nos explicas ¿de quién era el deber de avisarte del crimen y por qué medios se te podía dar aviso? ya que al parecer una de tus compañeras estaba bebiendo y la otra no te alertó...
Señorita Seddy, se que ya se lo han preguntado, pero cuénteme ¿por qué a sus superiores no les gustaba su trabajo? acaso como oficial tuvo altercados? y otra cosa más, ¿hace cuánto hizo todas esas carreras? cómo las pudo costear?
Señorita Serena, ¿qué notó en la víctima antes de retirarse a la cita de negocios? ¿le vio nerviosa, afectada?
Y por último ¿señorita Vi..por qué tardo tanto en socorrer a la víctima?
Última modificación realizada por NekoSaotome556 (El 11-06-2017 à 00h26)
#234 El 11-06-2017 à 00h42
Paso a responder ya que estoy de vacaciones y se me hace mas facil xD
-Mi relacion con la relojera era algo normal ella a veces iba a comprar Hojas, Pero no la conozco personal es una clienta
Espero aclarar toda duda, y sospechas
Por ahora, No tengo ninguna pregunta
#235 El 11-06-2017 à 08h57
En respuesta a Vi:
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Por el momento no me ha surgido ninguna duda.
#236 El 11-06-2017 à 10h05
En primer lugar responderé la pregunta de Sango:
[qoute=NekoSaotome556]Señorita Serena, ¿qué notó en la víctima antes de retirarse a la cita de negocios? ¿le vio nerviosa, afectada?[/quote]
He de decir que no la vi alterada ni preocupada, parecía tranquila, igual un poco agobiada por el trabajo pero como siempre.
------------------------------
Y a continuación tengo algunas preguntitas que plantear.
Tanisha, otra preguntita para usted, asumiendo que en ese momento Nyx estaba bebiendo y por tanto no se enteró del crimen, y dado que usted sí se enteró, ¿por qué no avisó a Starene en ese momento?
Deisy, sabiendo que la ventana de su cuarto es la única que da a la entrada trasera de la tienda, me gustaría que me dijera, ¿no vio nada de lo que sucedió dentro de la casa? ¿no escucho ningún otro ruido?
Sango, dado que usted permaneció en la fiesta hasta las 20:00, me gustaría preguntarle, ¿sabría decirme quiénes de sus invitados se fueron aproximadamente a esta hora (dado que irse a esta hora sería bastante sospechoso)?
#237 El 11-06-2017 à 10h37
Respondiendo a Serena:
La verdad es que estaba bastante bebida y no recuerdo bien como llegué a casa, pero estoy segura de que me encontré a alguien por el camino bastante nervioso y cuando me vio salió corriendo.
También es cierto que alguien debió acompañarme a casa en mi estado, pero... ¿Quién?
Respondiendo a Neko:
En realidad normalmente cuando estamos en ese estado pese a que podemos tener mas seguridad en nosotros mismos y atrevernos a hacer locuras, bien es cierto que estaba que no podía ni sostenerme en pie así que es prácticamente imposible para mi haber cometido un crimen tan limpio y perfecto, probablemente habría dejado tantas evidencias que sería demasiado fácil.
La verdad es que me encanta la fiesta, la diversión y creo que después de una jornada laboral cualquiera tiene derecho a divertirse, no es así?
Aclararé que no perdí la conciencia en ningún momento, simplemente estaba tan ebria que decía tonterías y creo que incluso intenté besar al barman -risas-
Y sobre la autoridad... Bueno yo considero que estoy para ayudar, pero no soy omnipotente ni un dios así que... a veces suceden estas cosas y es inevitable, pero Kabara creo que es la víctima de todo esto y no deberíamos intentar inculparla sobre algo aunque sea de manera hipotética, no crees?
Preguntas/Hipótesis para Neko:
Hay algo que me perturba bastante, siéndote sincera.
Kabara, la víctima resultó herida y quemada en lo que sucedió el crimen. Lo que me lleva a pensar en alguien con acceso a algún tipo de instrumento con estas facultades y si no me equivoco tu tienes un restaurante, no es cierto?. Con lo cual y esto es mi especulación, asumo que sería muy fácil para ti conseguir algo que quemase de esta forma a la víctima.
También noto un alto nivel de nerviosismo en ti, te veo muy interesada en inculpar al mas mínimo segundo a alguien, en lugar de intentar encontrar al culpable de todo esto...
También es cierto que estuviste "desaparecida" bastantes horas, según has dicho en tu coartada, estabas trabajando en la nueva carta del restaurante, pero no crees que no era el momento ni lugar apropiado para hacerlo? En mitad de una importante fiesta donde obviamente como dueña necesitas tener atención en que todo marche bien? Pudiendo crear la carta de tu restaurante en cualquier otro momento, más tranquilo y probablemente adecuado para ello... Además no crees que una fiesta es una gran distracción? Nadie te ve, pero sales y entras disimuladamente y coartada perfecta, sin testigos.
Todavía es pronto para intentar hacer una acusación, pero mantendré mis ojos en ti.
No te olvides que sigo siendo parte de la ley, y una cosa es divertirme fuera pero haré lo que sea necesario para averiguar que ocurrió y encontrar al culpable.
Mi hipótesis:
Releyendo la carta que dejo la víctima, Kabara, me gustaría resaltar un par de puntos que considero importantes:
-Causarme daño físico se va de las manos, aunque seas una desconocida.
Creo que deberíamos tener más cuidado con las personas que no tenían relación con Kabara y las que sí la conocían creo que tienen mayor probabilidad de ser inocentes.
- Morder de la mano que te alimenta ¿No es justamente lo contrario de lo que querías ser?.
Usualmente la frase de "Morder la mano que te alimenta" suele significar que dependes de esa persona de alguna manera y le traicionas, con lo cual eso me da que pensar a tal vez algún trabajador de Kabara o alguien a quien ella cuidaba o le consiguió trabajo o algo significativo?
También hay una parte que no comprendo bien, no existe forma de saber que ocurre en el pasado, nuestros antepasados y luego dice que ha tomado ventaja de eso, no sé si pensar que es alguien que tiene facilidad a la información o al contrario, esto me tiene un poco perturbada.
Última modificación realizada por Nyxhia (El 11-06-2017 à 11h10)
Shanita mil gracias ♥
#238 El 11-06-2017 à 13h44
Sta.Sango,las carreras me las costeó mi padre.Tengo las carreras desde hace un par de años. A los superiores no les gustaba mi trabajo porque era muy mandona y egoísta.
Espero haber respondido sus preguntas.
#239 El 11-06-2017 à 16h25
respondiendo a la duda de Neko: esa noche estuve probando una nueva receta de pan de canela y cuando pruebo cosas nuevas pongo musica fuerte. luego decidi recostarme un minuto antes de cenar, pero cai dormida agotada con la musica encendida. y cuando escuche por sobre la musica el tumulto ayudando a mi vecina ya habia pasado un buen rato.
por ahora no tengo mas dudas, esperaré las respuestas de los otros habitantes
#240 El 11-06-2017 à 17h06
Respuesta a Neko:
1~Mi relación con la señorita Kabara era normal no eramos muy amigas
de vez en cuando platicábamos
2~No le di importancia al ruido por ya estoy acostumbrada a oír los pasos de los animales en ese momento pense que era un animal por eso no me asome ya que creí que era una perdida de tiempo
3~Como ya dije crei que era una perdida de tiempo asomarme obvio no me preocupe pense que era un animal
Respuesta a Serena:
1~Losiento no vi nada porque no me asome
2~No, luego que escuche el único ruido me acoste a dormir
Espero haber respondido sus preguntas
Pregunta para Raquel:
Me gustaria saber porque cancelo su cita de negocios a ultima hora?
#241 El 11-06-2017 à 17h28
Mis respuestas:
Serena:Dentro del momento en el cual la gente empezó a marcharse, no puedo darte con claridad los nombres de todos aquellos que partían, a las 20:00 algunas de las personas invitadas de otros pueblos partieron, retirándose por el lado norte de la ciudad, la única persona de la que fui consciente de su retirada fue Barbi.
Nyx: Agente, me ha alegrado y hecho reír bastante su respuesta, en el buen sentido, ya que comprendo lo que menciona, rara vez me he entregado a la fiesta y más al licor, pero comprendo que, si como afirma su estado era más de fulgor que de inconsciencia mi hipótesis suena bastante descabellada.
Me disculpo si he llegado a darle la impresión de tener nerviosismo, puede que si lo tenga, pero en absoluto se debe a lo que pueda pensar ¡el restaurante me tiene de nervios! últimamente hay más demanda de alimentos y con el verano a flor de piel, hay que apurar el diseño de la carta.
Como podrá saber, no trabajé en la carta hasta terminar la fiesta, claramente no iba a trabajar en ella dentro de un evento social como ese, como administradora mi papel está en supervisar siempre que todo se lleve con el mejor desempeño posible, pero en cuanto la fiesta hubo acabo y pude retirarme, me dedique a la carta en mi restaurante, de hecho puede revisar las cámaras, por suerte hay en todo el restaurante y con ello podrá ver el por qué de mi estrés y nerviosismo.
En cuanto al tema, claro que es factible que alguien con acceso a cocinas tuviera a la mano un elemento de fuego, pero en primer lugar, yo no soy cocinera, soy chef administrativa y mi labor en mi restaurante es meramente de dirección y creación de menú. Además ¿cómo podría yo llegar a quemar a Kabara? es decir, ella y yo teníamos una relación bastante tranquila, como todo, lo que le ha pasado me consterna ¿Y si el día de mañana soy yo a quien roban?
Es por ello que me ve realizando preguntas, no creo que sea malo intentar dar con el culpable, hay ciertas cosas que, desde mi punto de vista son inciertas y hay versiones de personas que me hacen querer conocer mejor, como usted menciona, no siempre debemos centrarnos en los allegados, sino también en desconocidos.. No es que intente inculpar, sino más bien investigar y ahondar en diferentes personas, puede que nos centremos en una sola persona y dejemos al verdadero culpable de lado, eso si me preocupa ¡un criminal suelto!
#242 El 12-06-2017 à 13h57
Respuesta a Deisy:
-Ya respondí anteriormente, pero lo repetiré. Era mi día libre, a pesar de eso al final del día tenía la reunión. Como puede saber pasé el día con mis padres, y mientras estaba con ellos le surgió una emergencia a mi padre (enfermo), por lo que tuve que llevarle yo en mi coche, ya que ellos no tienen, al hospital de una ciudad un poco lejos donde podían atenderle. Cuando ya habíamos llegado al hospital, me di cuenta que era demasiado tarde y llamé para cancelar la reunión.
#243 El 12-06-2017 à 18h29
Srta. Sango, para nosotros tambien fue un gusto poder haber llebado a cabo nuestra celebración en tan hospitalario resinto.
En lo que concierne a mi acompañante, no tengo mayor información, ya que, por como se veía al momento de su retirada creí que era más oportuno no preguntar al respecto y esperar al día siguiente, aunque... Desde ese día no tengo contacto con él...
#244 El 12-06-2017 à 19h28
NekoSaotome556 escribió:
Querida hermana, Starene, puedo saber, entendiendo lo que nos explicas ¿de quién era el deber de avisarte del crimen y por qué medios se te podía dar aviso? ya que al parecer una de tus compañeras estaba bebiendo y la otra no te alertó...
Lo cierto es que desconozco de quién era el deber de avisar. Creo que cualquiera podría haberlo hecho, pero aun así no hubiera visto el aviso hasta el día siguiente al levantarme, ya que el caso de Kabara no requiere atención inmediata. (Kabara sabe quién es el ladrón; solo es cuestión de tiempo que vuelva Kabara y obtengamos las pruebas que inculpan al criminal).
#246 El 13-06-2017 à 15h10
Preguntas a algunos de mis sospechosos
Quisiera unas respuestas de estas preguntas:
Hola,Sta.Haku,dirá que me ahorre la cortesía,ya con sólo ver su entrevista...Quiero saber el motivo de su castigo y por qué era tan esquiva a las preguntas preguntas la entrevista.Se que no le gusta que se metan en sus asuntos,pero si hubiese sido agradable,rápida y directa,esas preguntas en 5 minutos estaban respondidas y no habría quedado como una maleducada.
Stas.Deisy y Misha,no me llega a cuadrar que no hayan visto ni oído nada.
Atte.
Silvia
#247 El 13-06-2017 à 16h40
Respondiendo a la pregunta de la señorita silvia:
ese día yo no oí ni vi nada puesto a que estaba muy distraída en la planeación de la fiesta de fin de curso puesto a que yo soy la presidenta del comité de alumnos y tenia que revisar muchos detalles de la fiesta, y no preste atención de lo que pasaba afuera de mi habitación del internado.
Última modificación realizada por misha1530 (El 13-06-2017 à 16h43)
#248 El 13-06-2017 à 19h15
En respuesta a Seddy/Silvia:
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Srta.Elizabeth/Alaissha:
"Que un pequeño detalle detone la locura de otro ciudadano y esta vez, sea este, quien cometa el crimen."
Ese párrafo me hace pensar,¿Por qué se altero tanto? ,cuando el entrevistador dijo estas
dos cosas:- En la carta de Kabara se menciona la frase “morder de la mano que te alimenta, no es más que un símil de carroñero ¿No es justamente lo contrario de lo que querías ser?” ¿No podría estar haciendo alusión a usted? Ya sabe, una futura abogada que sabotea a quien la ayuda.
?
Y
-No para nada, se nota por su elección de ropa ¿Usted…
¿No cree que es muy raro alterarse tanto de la nada por un simple detalle?
¿Hubo algún altercado entre usted y la víctima?
Última modificación realizada por HakunahMatatah00 (El 13-06-2017 à 19h17)
#249 El 13-06-2017 à 22h54
Respondiendo a sus preguntas
-Lo lamento pero la primera prengunta no tiene senitido Como usted dice , yo misma no se en que momento mostre estar alterada
- Bueno, no todas las personas reaccionan de igual forma usted pudo reaccionar de la misma manera o otra diferente cada qien reacciona a una distinta
-No Hubo ningun altercado, Kabara pasaba por mi tienda 1 vez cada semana
Ahora tengo algunas preguntas
Sr.Haku
Por que se mostraba tan cerrada?
por que daba tanto rodeos a la hora de las preguntas?
#250 El 14-06-2017 à 01h34
[Lamento mi ausencia pero la Uni me consume D:]
Primero contestare a Barbi .. mi interés en el caso es obviamente por que se trata de nuestra querida relojera y quiero que esto se resuelva cuanto antes ..
Y ahora si después de haber leído todo tengo un par de preguntas:
1°) Sta Haku quisiera preguntarle acerca de esta respuesta
Haku
Que significa ese "tal vez"?? vio o no vio
2°) Sta Sango quisiera preguntarle algo acerca de esta respuesta
Sango
No sera por que Kabara se cruzo en tu camino siendo un obstaculo para tu popularidad turistica que tomaste represalias?