Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 11 12 13 14 15 16

#301 El 25-06-2017 à 16h16

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]

Nyxhia escribió:

Starene Señorita Starene, me gustaría pedirle que sea concisa y directa. En el texto dice que los medicamentos que estaba buscando eran específicos y además que habían sido encargados por alguien, exactamente que medicamentos eran y por quién habían sido encargados? Voy a pedir su colaboración, de no hacerlo lo tendré en cuenta como delito de omisión al no colaborar con la policía.

Que eran específicos quiere decir precisamente que estaban encargados de antemano, no que fueran de un único tipo. Los encargaron los dueños de la farmacia, claro, según la demanda de medicamentos por parte de los ciudadanos del pueblo. Y eran [inserte aquí nombres de medicamentos sacados de Google].

https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

#302 El 26-06-2017 à 03h30

Miss Fusión
bonita126
.

Respondiendo a las preguntas de Nyxhia
-Al dolerme mucho la cabeza pense que habia sido fictisio, se lo atribui al cansansio y al mal estar que padecia  luego al estar en esas condiciones cerre la tienda
-No fui la causante del ruido *Lee a mas arriba*

https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

#303 El 27-06-2017 à 02h27

Miss Principiante
Kabara
...

//photo.missmoda.es/es/1/240/moy/191856.jpg

Ha ocurrido un problema de organización y no podre subir la información extra a tiempo, mañana lo mas seguro es que esté lista. Aun así, la finalización de la ronda se moverá al viernes y la revelación al sabado, asi, dara mas tiempo para asimilar la información.

Siento el inconveniente /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  

Última modificación realizada por Kabara (El 27-06-2017 à 02h28)

//photo.missmoda.es/view.php?photoId=160977

#304 El 27-06-2017 à 22h16

Miss Curiosa
Raquelmoda1030
Miau, miau, miau... Ubicación: Narnia

Respondiendo a Nyx:

-No me llevaba mal con ella, pero tampoco bien. El hecho de cruzarme a veces con ella no implica pararme a hablar ni nada parecido.

En el momento del crimen estaba en casa de mis padres haciendo la cena, ya que mi madre se encontraba muy cansada. Luego de eso me dirigí a mi casa.

//photo.missmoda.es/es/1/228/moy/182115.jpg

#305 El 27-06-2017 à 23h42

Miss Principiante
Kabara
...

//photo.missmoda.es/es/1/242/moy/193189.jpg

Página 1

Página 2

Página 3

Esta es la segunda ronda de pistas de esta semana, no toda la información es importante, sin embargo el punto está en reconocer las pequeñas irregularidades.

"Amen, deseen, quieranse, pero no cierren sus ojos a la realidad, que el peligro está en todas partes."

#306 El 28-06-2017 à 01h24

Miss Sensei
missabbytsuki
Trust no one

Señorita starne porque se negó a dar testimonio de los medicamentos?

haku puede ampliar más el tema de los malos tratos que yo no me he enterado siendo alumna del internado

Nekosaotome556 gracias por el avatar y mickii mil gracias por la firma me encanta
  http://i67.tinypic.com/30jsp36.gif

#307 El 28-06-2017 à 01h38

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]

missabbytsuki escribió:

Señorita starne porque se negó a dar testimonio de los medicamentos?

Porque, como bien dice periódico, lo único que puedo decir es que me le suministraba los medicamentos que me pedía (con una receta médica, claro), pero no conocía los detalles de la enfermedad. No me negué a dar testimonio de los medicamentos, simplemente me negué a hablar con la prensa, ya que no quería que mis palabras dieran lugar a suposiciones imprecisas sobre la enfermedad del hermano de Kabara.

#308 El 28-06-2017 à 15h17

Miss Parlanchina
Lusesha
Reality is a lingering ilusion, the universe a complex hologram. Buy precious metals ¡see you!

Señorita Seddy, antes que nada, mi enhorabuena por haber realizado tal hazaña sola, pero precisamente eso es lo que no me cuadra.
No es normal que un detective actúe por su propio pie, y menos sabiendo que se enfrenta a un crimen de tal magnitud, así que ¿Por qué actuó por su cuenta, sin avisar a nadie? y lo más importante ¿cómo sabía dónde se escondía esta mafia?

Última modificación realizada por Lusesha (El 28-06-2017 à 16h23)

https://i.imgur.com/6W0MJgb.gif

#309 El 28-06-2017 à 15h58

Nueva
...

Querídisima hermanita Starene, cuéntame ¿qué tipo de relación llevaban Allen y tú? era algo más que estrictamente profesional? te agradaba? hace cuanto le ayudabas con los medicamentos que pedía? ¿cómo te ha sentado la noticia de su fallecimiento?

#310 El 28-06-2017 à 19h37

Miss Principiante
Kabara
...

//photo.missmoda.es/es/1/242/moy/193189.jpg

Equipo de periodismo escolar se retracta.
Tras revisar el articulo de la portada de la sección escolar, le hemos pedido a este grupo de estudiantes que se retracten de lo dicho, puesto que dieron una opinión personal en una fuente de informacion.

Hecho que no tuvo ninguna ética profesional y que acarreó a una denuncia por parte de una alumna, que al sentir que la inculparon injustamente no se quedó callada.

Así que le pedimos a todos los ciudadanos que hagan caso omiso a tal fuerte declaración y acepten las disculpas de las periodistas en formación.

Att, las oficinas de comunicación.

"Amen, deseen, quieranse, pero no cierren sus ojos a la realidad, que el peligro está en todas partes."

#311 El 28-06-2017 à 19h46

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]

NekoSaotome556 escribió:

Querídisima hermanita Starene, cuéntame ¿qué tipo de relación llevaban Allen y tú? era algo más que estrictamente profesional? te agradaba? hace cuanto le ayudabas con los medicamentos que pedía? ¿cómo te ha sentado la noticia de su fallecimiento?

Era una relación estrictamente profesional. Era una persona simpática, supongo, pero, tal y como he dicho, no tratábamos temas personales. Le ayudaba desde hace más o menos un año, si no recuerdo mal. Obviamente, la noticia de su fallecimiento me llena de pesar, como a todo el pueblo, y expreso mis condolencias a Kabara, no solo por la muerte de su hermano, sino también por lo sucedido con su negocio.

Y ahora mi pregunta. coraline53, ¿cómo es que "acabas de terminar una relación"? ¿Es posible que estuvieras saliendo con el hermano de Kabara? ¿Acaso la propia Kabara tuvo algo que ver con la muerte de su hermano y por eso decidiste vengarte?

Última modificación realizada por Starene (El 28-06-2017 à 19h48)

#312 El 28-06-2017 à 20h43

Miss Parlanchina
Lusesha
Reality is a lingering ilusion, the universe a complex hologram. Buy precious metals ¡see you!

Señorita Starene, me gustaría saber qué tipo de medicamentos eran los que le suministraba a Allen y quién iba a recogerlos.

Última modificación realizada por Lusesha (El 28-06-2017 à 20h43)

#313 El 29-06-2017 à 04h29

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]

Lusesha escribió:

Señorita Starene, me gustaría saber qué tipo de medicamentos eran los que le suministraba a Allen y quién iba a recogerlos.

Eran unos medicamentos específicos para su enfermedad que se llamaban [inserte nombre]. Yo solía ir a recogerlos, aunque a veces se encargaban otros miembros del personal de la farmacia.

#314 El 30-06-2017 à 00h26

Miss Principiante
Kabara
...

¡ANUNCIOS IMPORTANTES!

Finalización del juego

Aclaración

#315 El 30-06-2017 à 08h24

Miss Parlanchina
Lusesha

Señorita Starene, los medicamentos una vez recogidos por la farmacia, ¿quién se encargaba de entregárselos a Allen, o quién iba a buscarlos?

#316 El 01-07-2017 à 01h53

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi

Hago un pequeñín resumen de la prensa, voy a revisar todo otra vez más y luego daré mi veredicto jajaja

Página 1

Página 2

Página 3

La gran mayoría de las dudas que tengo ya las han preguntado otras chicas así que esperaré sus respuestas, pero sí hay algo que me hace dudar:

Coraline, ¿podría decirme con quien estaba manteniendo usted una relación antes de que terminaran? ¿Fue el motivo del fin de esta relación la infidelidad por parte del chico? Si es así, ¿tiene usted constancia de con quién le estaba engañando? Si no fue por infidelidad, ¿por qué terminaron?

MIS NOTAS:

Información general:

Kabara hace algo que perjudica a la criminal.
La criminal se venga de Kabara.
Kabara puede entender a la criminal.
Tapujos y secretos.
Padres de Kabara fallecieron hace tres años.
Hermano de Kabara falleció hace una semana.
Hermano de Kabara enfermo. Kabara pagaba las medicinas, tenía todo el dinero necesario. Starene conseguía las medicinas.
Kabara fue aturdida antes del robo masivo a la relojería.

"Amen, deseen, quiéranse, pero no cierren sus ojos a la realidad, que el peligro está en todas partes"

Cronología:

20.00 La muerte de Allen deja de ser un secreto. (Vivía en zona industrial).
20.00 Serena sale de la relojería dejando sola a Kabara. CENTRO DEL PUEBLO.
20.00 Raquel cancela cita con Serena (enfermedad padre) ¿¡Pero la .enfermedad del padre no es después!? ZONA INDUSTRIAL
20.00 Nyx sale a pasear. Posteriormente se emborracha en el bar del restaurante. CENTRO DEL PUEBLO.
20.20 Alaissha cierra papelería (antes de lo habitual, enferma). Había escuchado ruidos. CENTRO DEL PUEBLO.
21.00 Menma (estudiante en biblioteca) escucha sonidos en la relojería: vidrios rompiéndose. INTERNADO.
21.00 Sango (había abandonado fiesta en restaurante) escucha ajetreo: personas hablando fuerte.
21.30 Barbi sale sola de la fiesta en el restaurante de Sango (entró con compañía)
22.00 Coraline (detective, no trabajaba esa noche, leyendo en casa) se va a dormir. VIVE FRENTE AL INTERNADO. ¡¡MUY CERCA!!
22.00 Fin de la fiesta en restaurante.
22.00 Starene (había estado obteniendo unos medicamentos encargados) regresa al pueblo. ¿Medicamentos? ¿Encargados? ¡Pero si el hermano de Kabara ya ha fallecido! Sería porque aun no se conocía la noticia de su fallecimiento.
22.00 Seddy (detective, resolvía un asesinato) regresa al pueblo. No acude al trabajo de noche (enfermedad padre) ZONA INDUSTRIAL
-----------------------AQUÍ YA HA FINALIZADO EL CRIMEN----------------------
--.-- Abbytsuki (estudiante, mientras prepara fiesta de fin de curso) escucha sonidos estridentes. Llanto relojera. Aún no había llegado policía. INTERNADO
23.00 Misha (estudiante preparando fiesta de fin de curso, habían terminado) ve silueta rondando relojería: estatura no muy alta (¿estudiante?). INTERNADO
23.00 Lusesha (estudiante) termina un trabajo del instituto. INTERNADO
Laila estudiaba en biblioteca (raro, no es muy estudiosa)

Otros datos extraídos de la prensa:

Detective (Seddy o Coraline) busca persona capaz de manejar sist. operativo policíaco (¿PARA MANIPULAR DATOS?)
Buscan urgente un hacker (¿tiene relación?)
Coraline terminó recientemente relación. Busca a alguien FIEL, QUE NO SE FIJE EN LA APARIENCIA.

ACUSACIÓN

Siendo Coraline y Starene mis dos principales sospechosas, creo que me decanto más por Coraline. Solo hay una cosa que no consigo introducir en la historia, el ruido de cristales rotos (podría haberse producido al entrar Coraline a la relojería) a las 21.00, ya que entonces aún no tendría los medicamentos. Esto me hace pensar que pudo haber utilizado otros métodos para aturdir a la víctima y Starene pudo no haber tenido nada que ver ya que ella regresó al pueblo a las 22.00. Sin embargo, no descarto a Starene como la otra posible culpable.

No sé si el hecho de que Coraline no dijera nada en toda la ronda es sospechoso o más bien la descarta, esta es una de las cosas que más me hacen pensar que pudo haber sido Starene.

Última modificación realizada por Serena333 (El 01-07-2017 à 14h37)

https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

#317 El 01-07-2017 à 12h27

Pequeña Miss Moda
SRL19
Wherever I May Roam

Lusesha escribió:

Señorita Seddy, antes que nada, mi enhorabuena por haber realizado tal hazaña sola, pero precisamente eso es lo que no me cuadra.
No es normal que un detective actúe por su propio pie, y menos sabiendo que se enfrenta a un crimen de tal magnitud, así que ¿Por qué actuó por su cuenta, sin avisar a nadie? y lo más importante ¿cómo sabía dónde se escondía esta mafia?

Hay veces que tengo unas ideas paranoicas,así que por eso actué sola.Se lo de la mafia por cotilleos entre mis vecin@s.

Acusación

https://i.imgur.com/spCQKK2.gif

#318 El 01-07-2017 à 18h14

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]

Acusación

#319 El 01-07-2017 à 20h54

Miss Parlanchina
Lusesha

Me ha llevado mucho tiempo decidir a quién culpar, ya que tanto Starene como Coraline me parecían muy sospechosas XD

acusación

#320 El 01-07-2017 à 22h13

Miss Fusión
bonita126
.

Acusacion

Última modificación realizada por bonita126 (El 01-07-2017 à 22h15)

#321 El 02-07-2017 à 20h08

Miss Curiosa
Raquelmoda1030
Miau, miau, miau... Ubicación: Narnia

acusacion

Última modificación realizada por Raquelmoda1030 (El 02-07-2017 à 20h09)

//photo.missmoda.es/es/1/228/moy/182115.jpg

#322 El 02-07-2017 à 22h19

Miss Principiante
Kabara
...

//photo.missmoda.es/es/1/249/moy/198974.jpg
//photo.missmoda.es/es/1/240/moy/191858.jpg

Viernes 30, por fin el aclamado día había llegado, después de hoy habría un integrante menos del pueblo y un nuevo recluso en las cárceles. El silencio sepulcral y las miradas aterrorizadas y amenazantes eran el foco de la escena final de una historia de misterio. Todos recorrían la plaza en pasos melancólicos, todos analizando de reojo la fuente, fuente a la que recién arribó un carro, con un alma torturada dentro.

Las campanas cristianas marcaron el medio día y aunque el mismo clima contradecía la hora, tal como se había prometido, la víctima descendió del auto y las mandíbulas de todos cayeron al suelo ¡¿Quién era esa mujer?!
//photo.missmoda.es/es/1/251/moy/200730.jpg
No había forma de describir la escena frente a ellos, la que un día fue una dulce campesina con talento para los relojes, era ahora una mujer de mirada perdida, maquillaje excesivo y ropa negra que cubría su cuerpo de forma excesiva.
Sin prisa, ni reparo, no pronunció palabra solo observo el reloj en su muñeca. El poblado entero ardía de curiosidad y ambición, ¿Quién será el culpable? ¿Qué le sucedió? ¿Realmente habrá una recompensa? Las preguntas retumbaban en leves tonos entre la multitud. De repente, un rastro de inseguridad se sembró entre las mentes, ¿Y si todo fue una trampa? ¿Y si no había criminal, y en realidad solo culpara a alguien al azar? He ahí entre murmullos indecisos, que el campanario dicto las doce y la víctima se decidió a hablar.
-Los humanos, vivimos esperanzados de encontrar el momento perfecto en nuestras vidas, nuestro primer beso, primer éxito, nuestro tiempo justo para morir. Lástima que al igual que mi hermano, yo no tuve posibilidad de elegir en que momento se me debía ser arrebatado lo último que me quedaba en todo el mundo, la relojería.-Sus palabras aterraron a todos, por fin, el momento esperado iba a hacer acto de presencia.

- Les di un trabajo, una misión, un par de pistas y mis últimas palabras “Amen, deséense, quiéranse, pero no cierren sus ojos a la realidad, que el peligro está en todas partes.” Me sorprende que usaron a la perfección las pistas que les di, no lo suficientemente bien como para entender a mi victimario, pero si lo suficiente como para poder abrir un expediente.-Suspiro y recorrió a sus espectadores- Observo miles de miradas atentas, en especial la tuya, amenazante, hipócrita y a la vez asustadiza. Parece que en este tiempo, no lograste reflexionar sobre tus errores.

Lo siento, en serio, ambas sabemos que su muerte nos destrozaría y aunque no sea el mejor momento para decirlo, quiero que sepas que de haberlo sabido, me habría encantado verlos a ambos.  De seguro eran una buena pareja. No obstante, no es mi culpa que  mi hermano no te incluyera en su testamento, ni te mencionara con su hermana. Solo actué como cualquier ser razonable lo haría.
Vamos princesa, ven conmigo, que esta vez todos se enteren de tu exitencia,
Starene, el amor te voló la cabeza.

//photo.missmoda.es/es/1/241/moy/192696.jpg

Formato criminal

Última modificación realizada por Kabara (El 02-07-2017 à 22h20)

#323 El 02-07-2017 à 22h43

Nueva
...

xD ¡Se me pasó la fecha de acusación y sabía que había sido starene!!! lo sospechaba demasiado ¡¡Me mentiste hermana!! TnT pobre~

#324 El 02-07-2017 à 23h46

Miss Fusión
bonita126
.

Interesante mi Querida Kabara mis sospechas fueron ciertas e___e xD

#325 El 02-07-2017 à 23h54

Miss Principiante
Kabara
...

//photo.missmoda.es/es/1/249/moy/198974.jpg
//photo.missmoda.es/es/1/243/moy/193752.jpg

¿Cómo funcionan los puntajes?

Ganadores del 0.2

Ganadores del 0.5

Ganadoras

//photo.missmoda.es/es/1/251/moy/200733.jpg     

Información

Participación

Fechas

//photo.missmoda.es/es/1/251/moy/200735.jpg

La quinta ronda será jugada sin ningún problema. No obstante, la sexta y séptima ronda y todo lo relacionado a estas, no podrán jugarse, puesto que no estaré en mi casa durante un mes entero (Tiempo que involucra tales rondas) Así que para solucionarlo propongo dos opciones.
-Dejar listo todo lo relacionado con la sexta ronda y así iniciarla apenas regrese de mi viaje. Es decir el 13 de agosto.

-Dejar todo listo para ambas rondas y que alguien se ofrece de voluntaria para ser quien maneje el juego durante este periodo de tiempo, yo le daría absolutamente todo, solo deberá modificar dependiendo lo que se necesite.

No digo que sean las soluciones definitivas, si alguna se ofrece de voluntaria o tiene otra idea, que me escriba por privado.

//photo.missmoda.es/es/1/243/moy/193753.jpg

¿Cual fue la diferencia en esta ronda?
El pequeño aleteo que alteró todo, fue la simple existencia de un hermano, de no ser así, miles de eventos hubiesen ocurrido y las criminales podrían haber sido otras.

Y sin mucho más que decir, es hora de que demos un salto en el tiempo y que un efecto mariposa ocurra. Que un pequeño detalle detone la locura de otro ciudadano y esta vez, sea este, quien cometa el crimen. Un delito repetitivo, utópico y siempre variante.
Un crimen Mariposa

Última modificación realizada por Kabara (El 03-07-2017 à 00h09)

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 11 12 13 14 15 16