jajaja que descenlace!!! cuando dijeron "dejen volar su imaginacion" pensé que la resolucion tenia que ser diferente a las demas, por eso se me ocurrió que podian ser 2 culpables, pero mira que terminaron siendo 3!!
y estaba entre Haku y Raquel como las compañeras de Serena, y fue Haku.
muy bueno el final de esta ronda del caso!!!.
voy a estar ocupada estas proximas semanas, por lo que estaré ausente del juego, pero ni bien pueda unirme nuevamente lo haré.
ojalá este juego continue por mucho tiempo!!
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1 ... 10 11 12 13 14 ... 16
#276 El 17-06-2017 à 23h41
#277 El 17-06-2017 à 23h46
Me apunto con la misma ficha,pero esta vez enseño a mi Miss.
Solo quiero cambiar la historia.
Historia:Aquella noche terminé de resolver un asesinato en el pueblo vecino.Volví alrededor de las 11 PM y a esas horas quedé con unas amigas a pasear a las mascotas.Detective camuflada en la actualidad
#278 El 18-06-2017 à 20h54
Idea por SRL19
Como varias de ustedes habrán notado, la apariencia de la víctima no es muy elaborada. Si les soy honesta no tuve mucho tiempo para pensarla y crear algo interesante.
Por esa razón, Seddy me propuso la siguiente opción, en el periodo de inscripciones, se hará un mini juego, donde todas tendrán la posibilidad de darme la futura apariencia de la víctima durante la semana. ¿Cómo me inscribo?
¿Cómo deben ser las imagenes?
¿Tengo que participar en el juego, para poder jugar en esta parte?
¿Que gano a cambio de participar?
El minijuego finalizará una vez el juego inicial de inicio, es decir el jueves 22 a las 22:00h(HORA COLOMBIA) o el viernes 23 a las 02:00h(HORA ESPAÑA)
Espero que participen.
Última modificación realizada por Kabara (El 20-06-2017 à 23h49)
#279 El 18-06-2017 à 22h09
Yo también me animo a participar! Me parece una gran idea! Modificaré este post cuando tenga listas las imágenes ^^
Trabajo (Día a día)
Informal (Paseo, cita...)
Deprimente/Lúgubre
Última modificación realizada por Serena333 (El 21-06-2017 à 10h03)
#280 El 18-06-2017 à 22h36
Minijuego:
Día a día:
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Informal:
Lúgubre:
Nota:En la 3ra foto tiene los ojos entrecerrados,según yo xd.
#281 El 19-06-2017 à 19h23
Dia a dia (Para su trabajo)
Informal (Cita)
Lúgubre
Última modificación realizada por SRL19 (El 19-06-2017 à 19h25)
#282 El 20-06-2017 à 15h19
Hola! He vuelto
Nueva Ficha
Mini juego
Última modificación realizada por Lusesha (El 22-06-2017 à 15h19)
#283 El 20-06-2017 à 23h33
Participó en esta ronda con la misma ficha
minijuego
Última modificación realizada por missabbytsuki (El 21-06-2017 à 00h07)
Nekosaotome556 gracias por el avatar y mickii mil gracias por la firma me encanta
#284 El 21-06-2017 à 03h52
¡MUCHAS GRACIAS POR SUS PARTICIPACIONES HASTA EL MOMENTO DEL MINIJUEGO!
Va a ser difícil elegir una candidata, por eso mismo no estaría mal que aquellas que aun no publican, procuren no tardar demasiado. O si no, tardaré aun más en poder dar inicio a la ronda.
¡HAY CUPOS PARA POLICÍA Y UNO PARA DETECTIVE!
#285 El 22-06-2017 à 01h28
Lamentó la hiper mega Demora :3
Mini Juego
Última modificación realizada por bonita126 (El 22-06-2017 à 05h14)
#287 El 23-06-2017 à 02h32
INTRODUCCIÓN
CARTA DE LA VÍCTIMA
Aspectos de la víctima
La ciudad
Tras una ardua investigación, se ha recopilado los principales datos de todos los involucrados en el crimen, incluyendo los dos detectives privados contratados para la resolución del crimen.Estudiantes
Trabajadores
Policía local
Detectives
Esta es la primera parte de información que les daré esta semana, recomiendo leerla toda aunque resulte tedioso. Si tienen alguna duda, preguntenme por privado.
ESTA RONDA SE ACABA EL JUEVES 29 A LAS 20:00 HORAS(HORA COLOMBIA)O A LAS 02:00 (HORA ESPAÑA). LOS RESULTADOS LOS DARÉ EL VIERNES 30
"Amen, deseen, quiéranse, pero no cierren sus ojos a la realidad, que el peligro está en todas partes."
[/spoiler]
[/center]
Última modificación realizada por Kabara (El 23-06-2017 à 02h35)
#288 El 23-06-2017 à 10h34
Vale, vamos a ver, voy a dar algunas mini conclusiones:
-El crimen se debía a la venganza, y seguramente tuvo algo que ver con el amor ("Amen, deseen, quiéranse, pero no cierren sus ojos a la realidad, que el peligro está en todas partes").
-Tal vez la relojera y la criminal eran rivales en el amor y tal vez la relojera fue quien sedujo a la persona amada (por su hermoso aspecto) y la otra se vengó de esto.
-Por eso, Kabara puede llegar a comprenderla e incluso perdonarla, porque ella también quería a esa persona. Sin embargo, la criminal fue incapaz de perdonar a Kabara que se quedara con la persona a la que amaba.
Aún es muy pronto para saber si esto es así o no, pero para mí tiene sentido XD Ahora mis preguntas:
Abbytsuki, me gustaría saber, ¿observó algún tipo de herida en la víctima cuando la vio a través de la ventana? ¿Por qué no fue a socorrerla? ¿Fue usted quien llamó a la policía?
Menma, me gustaría que me dijera ¿qué tipo de ruidos escuchó, ruidos como de pelea, con gritos de la víctima, o el ruido de los vecinos socorriéndola?
Haku, podría decirme ¿vio o escuchó algo desde su emplazamiento en el momento del crimen?
Starene, supongo que es usted consciente de que la víctima fue aturdida... y de que varios fármacos pueden producir este aturdimiento, ¿podría decirme que tipo de medicamentos adquirió?
Seddy, me gustaría saber, ¿qué le sucedió para que no acudiera al trabajo aquella noche?
Esto es todo de momento, que conste que aún no sospecho de nadie ^^
PD. El hermano de Kabara falleció la semana pasada, ¿esto podría tener algo que ver con el crimen?
PD. 2. Las horas me confunden... Principalmente me confunde lo de la silueta que vio Misha a las 23:00 no veo posible que el criminal regresara al lugar del crimen, entonces... Ya pensaré a ver cómo puedo hacer que cuadren para que todo tenga sentido.
PD. 3 Creo que hay unas cuantas cosas fundamentales: la víctima fue aturdida, la venganza fue el móvil del crimen, pero Kabara puede llegar a comprender a la criminal, y "Amen, deseen, quiéranse, pero no cierren sus ojos a la realidad, que el peligro está en todas partes".
PD. 4 ¡Enhorabuena Lusesha! ^^
Última modificación realizada por Serena333 (El 23-06-2017 à 10h37)
#289 El 23-06-2017 à 13h55
Sencillamente,Serena,a mi padre le dio una parada cardíaca y tuve que ir corriendo desde mi descanso.Mi hermana podrá aprobarlo.
Starene,me resulta bastante sospechoso que usted haya cogido un medicamento de origen desconocido y que con el haya podido aturdir a la relojera,¿no?
Última modificación realizada por SRL19 (El 23-06-2017 à 14h36)
#290 El 23-06-2017 à 17h54
Señorita Serena, me gustaría saber qué clase de relación tiene usted con la relojera, ya que ha sido la última persona en verla antes de que surgiera el altercado.
PD: Gracias!
Señorita Raquel, ¿por qué sabiendo que sería su día libre y no podría estar, canceló su cita con Serena a última hora?
Señorita Sango, ¿podría intentar describir el tipo de sonido que escuchó?
#291 El 23-06-2017 à 21h52
Lusesha yo trabajo como ayudante en la relojería, junto a Kabara, por eso fui la última persona que la vio antes del crimen, este debió suceder poco después de que me fuera para mi cita con Raquel.
No hay de qué ^^<3
Y gracias Seddy por responderme ^^
Última modificación realizada por Serena333 (El 23-06-2017 à 21h53)
#292 El 23-06-2017 à 23h04
Serena333 escribió:
Starene, supongo que es usted consciente de que la víctima fue aturdida... y de que varios fármacos pueden producir este aturdimiento, ¿podría decirme que tipo de medicamentos adquirió?
Fui a comprar medicamentos de tipo muy diverso, desde medicinas para el resfriado hasta desinfectantes o pomadas. Aunque en la farmacia tenemos medicamentos contra la ansiedad que pueden aturdir ligeramente a alguien, no tenemos nada tan potente.
SRL19 escribió:
Starene,me resulta bastante sospechoso que usted haya cogido un medicamento de origen desconocido y que con el haya podido aturdir a la relojera,¿no?
Aunque existan fármacos que puedan tener efectos similares, reitero que en la farmacia no tenemos ninguno tan potente y que, además, para aturdir a alguien no es necesario recurrir a las sustancias químicas, basta con un golpe en la cabeza, por ejemplo. No se menciona que la víctima presente daños físicos, pero nada sugiere lo contrario tampoco.
(Más adelante me pasaré a dejar algunas preguntas).
#293 El 23-06-2017 à 23h19
Serena333 escribió:
Abbytsuki, me gustaría saber, ¿observó algún tipo de herida en la víctima cuando la vio a través de la ventana? ¿Por qué no fue a socorrerla? ¿Fue usted quien llamó a la policía?
No observe lesión alguna sin embargo la razón por la que no fui a socorrerla es por qué no nos permiten salir del internado ni tener teléfonos móviles
elizabeth porque cerro antes de lo habitual?
haku observaste algo mientras estabas en el patio?
Nyx recuerda algo de la noche anterior?
Nekosaotome556 gracias por el avatar y mickii mil gracias por la firma me encanta
#294 El 23-06-2017 à 23h48
n-n Aquí Voy a responder las preguntas : No estaba en condiciones de trabajar Fui al ddoctor y me dijo que contegie un resfriado Sugiriendo qje no abriera la tienda.
pero Decidí abrir la tienda y Trabajar pero Horas mas tarde Tuve que cerrar Por que Tenia Un fuerte dolor de cabeza, Dirigiéndome a mi casa y quedándome en cama
-Luego Vendré Con Algunas Preguntas-
Última modificación realizada por bonita126 (El 23-06-2017 à 23h49)
#295 El 24-06-2017 à 01h09
responderé la pregunta de la señorita Serena333
cuando volvía de la biblioteca para mi dormitorio escuche un fuerte ruido como de vidrios rompiéndose, no se si fue por alguna pelea o por alguna venganza, pero en el momento no me acerque para saber que era realmente ya que tenia un parcial al cual dedicar mucho tiempo de estudio.
#296 El 24-06-2017 à 11h00
Señorita Lushesha: No sabía que no podría estar, ya que a pesar de ser mi día libre iba a acudir a esa reunión; pero como ha dicho seddy a mi padre le sucedió un problema y tuve que socorrerle, por lo que avisé a Serena de que no iría. No terminó todo el ajetreo hasta más tarde, cuando ya habría terminado la reunión.
Misha: ¿Podría describir algo de esa silueta?
Coraline: ¿Por qué no trabajó esa noche?
Última modificación realizada por Raquelmoda1030 (El 24-06-2017 à 11h02)
#297 El 24-06-2017 à 17h31
Me encantan los detalles que has sacado a relucir mi querida Serena, tienen mucho sentido y gran importancia en todo este tema del crimen, primero paso a responder a la pregunta:
Lusesha: Claro que si, cuando escuché aquellos extraños ruidos, eran sobre todo de bullicio en la calle, no distinguía demasiado lo que decían, puesto que estaba escuchando un poco de música para inspirarme en la carta, pero cuando bajé un poco el volumen, logré escuchar eso, bullicio, muchas personas hablando fuerte.
En cuanto a mis preguntas:
Seddy es curioso que usted nos comente del paro que ocurrió a su padre (del cual no tengo duda) pero no lo señale en su versión,
pero si señale la salida con sus amigas ¿nos puedes contar con quiénes fue tu salida?
Por ahora no se me ocurren muchas preguntas más [/b]
#298 El 24-06-2017 à 19h00
Respondiendo a la pregunta de la señorita raquel:
Lo siento, pero no logre ver muy bien, estaba oscuro y yo estaba cansada asi que no pude distinguir bien solo recuerdo que parecía una silueta de estatura no muy alta.
#299 El 24-06-2017 à 19h47
Si,Sango,3 de ellas eran amigas de la escuela y una que no me cae muy bien invitada por otra.
#300 El 25-06-2017 à 14h17
Respondiendo a Missa:
Recuerdo que lo estaba pasando realmente bien en el bar, pero por la música no llegué a escuchar nada y poco después estaba demasiado bebida como para pensar, lo lamento.
Bien, mis preguntas:
PrincessofKaos por qué dejaste la fiesta antes de tiempo y sola, por qué no saliste con tu acompañante? Acaso tenías algo que hacer por el pueblo? De ser así explica el que, ya que estas ahora mismo en mi top de sospechosas.
Raquelmoda1030 veo que tu trabajo y la casa de la víctima estaban relativamente cerca así que imagino que varias veces al día cruzaríais vuestros caminos, cual era vuestra relación? También creo mucha casualidad que justamente fuese tu día libre, donde y que estabas haciendo exactamente?
Starene Señorita Starene, me gustaría pedirle que sea concisa y directa. En el texto dice que los medicamentos que estaba buscando eran específicos y además que habían sido encargados por alguien, exactamente que medicamentos eran y por quién habían sido encargados? Voy a pedir su colaboración, de no hacerlo lo tendré en cuenta como delito de omisión al no colaborar con la policía.
Bonita126 Me gustaría saber por que omitió el sonido ya que en un principio había pensado que era algo sospechoso por qué no llamó a la policía? Pese a tener cansancio como para ir al lugar podría haber pedido socorro o es que acaso usted fue la causante del ruido? Esas cosas me hacen dudar.
De momento eso es todo, cuando sepa algo mas claro a través de las pistas de Kabara procederé a preguntar a las estudiantes, sobretodo a Misha, Menma y Missa.
Shanita mil gracias ♥