Madre mía cuanta pregunta, bueno ahí va XD
Limy
¿Algo común o cotidiano que odies?
La presión: Que exijan muchas cosas y que luego no hagan nada por ti.
¿Cuál es tu Reality show favorito?
Buscadores de fantasmas (aunque a veces lo echan cuando quieren e,e)
Si solo pudieras seguir jugando 2 juegos de Beemoov ¿Cuáles escogerías? ¿Y por qué?
Ohhh, no puedo dejarlo me gusta todas XD.
Bueno si quieres dos, pues dos XD.
-Eldarya
-Miss Moda
Porque: Eldarya me encanta porque es un lugar mágico de fantasia y los chicos son mayores *O* y Miss moda me encanta porque puedo conocer mas gente adulta, asi aprendo vestirme a la moda y colocar adornos en las decos. Que eso me encanta XD. Ademas son unos juegos que me encantan *O*
¿Algún anime y/o juego que creerías que te encantaría y te terminó disgustando?
Fueron mucho, pero acá solo tengo que decir uno XD.
Me disgusto mucho fue Pandora Hearts (el anime). Me encanta todo el desarrollo, pero termine disgustada el final porque no es como yo pensaba. Creía que iba recuperar sus recuerdos Alice y al final es para afrontar a su padre y ahí lo derrota XD. De verdad me gusta mas el manga, lo veo con mas detalle XD. Pero me gusta los dos, pero me esperaba mas del anime XD
¿Qué opinas de los tatuajes? ¿Te harías uno? Si es así ¿de qué o cómo sería?
No me gusta mucho los tatuajes. Porque algunos se quitan mejor y otros peor. Pero si son tatuajes que se puede quitarse con agua me gustan, si como los niños pequeños son mas saludables. Me gusta en forma de mariposa o rosa 
Gracias por sus preguntas Limy 
Naevia2
✿ Si te pidieran encargarte de otro tema en el foro
cual te gustaría ser la encargada?
y por que?
Mitologia. Porque me apasiona en preguntas cosas de mitos y cosas asi *O*.
✿ En la vida real has echo algún cosplay?
y si no de quien te gustaría hacerlo?
Nunca lo hecho, pero me gustaria hacer uno XD.
Muchos quiero hacérmelos. Pero el que quiero mas es de Harry Potter *O*
✿ Que varita mágica obvio de ((̶◉͛‿◉̶) harry potter)
te gustaría poseer?
Claro el de Harry Potter *O*. Siempre le usado mas a Harry Potter que los otros personajes XD, por los videojuegos XD.
✿ Hay algo de miss moda que no te guste?(◐.̃◐)
Si solo una cosa, me gustaba la acción de votar a las miss en su perfil. Por lo menos
. Pero luego me encanta otra parte de miss moda, por ejemplo: No hay tantas decos en blancos XD.
✿Ya que no te gusta decir exactamente cuando es tu cumpleaños
cual es tu signo del zodiaco?<(^,^)>
Mi signo es Escorpión :3
Gracias por sus preguntas Naevia2 
Ayannee
¿cual es tu prenda favorita de todo (famosos,viajes,nineland) miss moda?
Cervatillo de Navidad *O*
Pero.. no la tengo
¿tienes algún conjunto favorito que nos pudieras dejar y porque es el que mas te gusto?
Me gusto uno, pero no le deje captura...
. Porque en esos dias era nueva en miss moda y no sabia que había fotos XD, para tomarse nuevos conjuntos XD. Pero te puedo decir que fue un conjunto de Halloween el año pasado 2015. Pero si quieres te dejo un conjunto como va vestida, solo olvidate de la cara y la piel. Es que no me deja hacer cambios 
Recuerda solo olvídate de la cara y la piel. Solo míralo por el conjunto, es decir como iba vestida con las prendas solo XD

Me encanta ese vestido no me pude contener *O*
¿que sugerencias le darias a miss moda para mejorar el juego?1-Una quede la opción de vender, porque asi tenemos mas dinero.
2-Mas viajes, porque no hay solamente China y Kenia. Hay mas países que queremos explorar. Por ejemplo que ponga Escocia me encanta

3-Mas concurso para ganar, por ejemplo Kenia y China, que son menos que se usan. Estaría bien concursos en diferentes países. Asi Miss Moda no seria tan aburrido. Por ejemplo: Cromimi (que esta cerrado) tenia muchas usuarias muchas copas y tenia mucho dinero. Me encantaría que también fuera asi Miss moda. Porque se iba como un plis plas el dinero XD.
4- Y que pongan mas famosos de anime, porque son muy pocos e,e
¿si pudieras tener tu propio Harem elige 5 chicos del anime que estarían en el?Ohh Pues *O*
1-Undertaker
2-Xarxes Break
3-Vincent Nightray
4- Aioria *O*
5- Ferid Bathory
Queria añadir mas pero no se puede XD.
¿Que tipo de personalidad prefieres que tengan los chicos en animes o peliculas?Pues que sea indomables y que tenga respeto por las mujeres, como un caballero *O*. Para que luego una chica se enamore de él XD.
Si pudieras juntar las historias y los personajes de 2 peliculas o animes ¿cuales serian y porque?Kuroshitsuji y Pandora Hearts
Me da curiosidad que se conocieran Break y Undertaker.
Asi los shinigamis, ángeles y demonios tiene mas control con la voluntad del abismo XD.
¿cual es tu fecha festiva favorita?Mi navidad. Me dan regalos *O*
¿Tienes alguna anecdota graciosa o vergonzosa que nos pudieras contar?Si no me gusta nombra mi cumpleaños por vergüenza XD.
Gracias por sus preguntas Ayannee
Bonita126*Bueno Miriam1993 Has visto o Leido Indiana Jones? Nos das tu opinionHe visto Indiana Jones, me encanta *o*. Hay mucho misterios en muchas culturas, es aventura y a veces tiene una aventura con una mujer el Doctor Jones XD. Para mi me encanta y os recomiendo todas, porque esta fascinante.
*Bueno seguimos en el mundo de las películas. Cual fue tu primera pelicula : Terror/Romance/Drama/Aventura ? Que viste y a que Edad? Pues si te soy sincera, no me acuerdo. Ademas la primera XD. Vi muchas y me encantaba y me entretenía cuando la veía. Pero tengo muchas por la cabeza, que no me acuerdo de sus nombres XD.
*Esta pregunta Se me vino a la mente. Has tenido Un golpe que te ha dejado en truma? Si, tuve un accidente de coche. Lo afronto cada día con la cabeza en alta.
*En miss Moda. Si tuvieras la opórtunidad de poner 5 misses de moderadoras y 2 de Administradora. Cuales serian y Que trabajo les darias?Yo las moderadoras y administradoras, no las cambiaria por nada del mundo porque son unas chicas de oro y lo hacen bien. Cuando se cansen sera una pena, pero ellas tiene que rehacer sus vidas como quieran :3.
*Ahora demos un giro al mundo de la musica. Que tipo de musica te identifica y Cual cancion?Esta respuesta esta repetida
* Cual es tu superheroe Favorita? Super Girls *O*
Gracias por sus preguntas Bonita126
EveLee
Gracias por el broche señorita Evelee *O*- se lo pone en su pelo, para que lo vea todo el mundo-.✪Se ve y siempre se nota que te gusta la magia de poder concederse tenerse algunas de forma inmediata, permanente y natural ¿elige 3 que deberías y querrías tener para ti?Pues me encantaria tener:
El poder de la alegría
El poder de de curar
El poder de crear comidas: Por ejemplo: Dame una pizza margarita *O* XD
✪¿ Recuerdas cual a sido tu mejor fiesta de cumpleaños?¿podrías contarnos un poco de ella? Cuando han estado mis abuelos y mi familia toda unida. Pero todo a desaparecido, pero tengo un buen recuerdo de cada uno *O*.
✪¿Alguna vez en un sueño haz conversado con algún personaje de anime o de alguna película (no el actor o actriz, sino su personaje)? ¿que conversaron?¿que pasaba? ¿fue divertido?Soñé con dos uno era:
-Undertaker: Yo era nueva y no sabia por donde empezar el trabajo y Undertaker me ayudo y tuvo mucha paciencia conmigo XD
- Alone (Saint Seiya de Lost Canvas): Pues fui su prometida y nos pelamos en una fiesta y todo el mundo nos miraban XD.
✪ ¿En estas ultimas fechas de Halloween alguna prenda te a llegado a gustar tanto como para reflexionar sobre si podrias hacerte una igual para lucirla en la vida real?No se como lo haría porque nunca me he disfrazado XD. Ademas me gusta mas Halloween en online XD.
✪ Digamos que podemos rediseñar algunos famosos del paseo de la fama, vamos asignando personajes y por sorteo tu puedes elegir a los primeros 3 en ser rediseñados, supervisaras a los diseñadores y artistas asi que elige 3 famosos que deberían ser rediseñados, elige el look y las nuevas prendas y explica a los diseñadores porque ya que no vamos a cambiar ni el nombre ficticio o el famoso pero si rediseñar ropa, maquillaje, peinado o pose ¿quienes eliges?
Me gusta:
-Inuyasha. Con todo su kimono rojo y cabello blanco junto con sus orejas XD.
-Bunny o Serena de sailor moon, con su conjunto de princesa luna *o*. Ese blanco, me encanta ponerlo en mi miss *O*
- Luffy con su cara sonriente *o*. Su camisa y sus chanclas. Claro no olvidemos el sombrero XD
✪ La vida a veces no nos parece justa, sin embargo siempre al final las buenas personas salen adelante ¿recuerdas alguna anécdota donde resultaste tener una victoria sobre la maldad (desde compañeras odiosas, rivales, etc. sin que hallas hecho nada por provocar daño sino que el destino pareciera ese día pusiera todo en su sitio)?
Si, fue una iluminación divina.
✪ Imagina esto... estas en un viaje entre amigos, en la playa, es media noche y hay una lluvia de estrellas, el viento ondea tu cabello la brisa marina te relaja... el chico con el que sales que es clavadito a Leiftan esta al lado toma tu mano pero graba el cielo, los otros chicos estan comiendo, viendo television o charlando.. sientes una paz tan grande a la vez que la maravilla y emocion de estar ahi justo entonces... cuando al ver el mar ves una figura vaporosa que sale de el, se escucha un lamento, un ser espectral sale y empieza a flotar hacia donde estan ustedes ---¿ que haceeeees?Pues salir corriendo a toda caña!!! Como Sagi y Scooby doo. Corran!! XDD. Luego cuando es de día lo investigaremos los muchachos y yo

Gracias por sus preguntas Evelee
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 29-10-2016 à 17h58)