Antes que nada quiero agradecer a todas las que votaron por mí, la verdad es que me hace muy feliz ver que hay personas a las que les interesa un poco mi vida XD estooo... que quieren conocerme mejor
Estaré encantada de responder a todas vuestras preguntas, no tengáis miedo que no muerdo jeje ^^ Ya me da curiosidad saber qué me preguntaréis *^*
Y sin más, os dejo con "Serena responde".
Buenas noches, queridos telespectadores, y bienvenidos a Miss Moda's News, su cadena informativa de confianza. Hoy tenemos una gran noticia para ustedes: como sabrán a raíz de nuestro especial televisivo "Ciudadanos de Miss Moda", el Rincón de las Entrevistas estaba llamando a varios conciudadanos nuestros para ser entrevistados. Pues bien, la próxima que ha tenido el gran honor de ser citada ha sido nada más y nada menos que nuestra reportera, Serena. En este nuevo especial, llamado "Serena responde", de dos semanas de duración, haremos un seguimiento de las distintas entrevistas que concederá. ¿Estáis listos para conocer a la Serena del otro lado de la pantalla?
Y mi primera entrevistadora será... Limy, la genial directora de El Rincón de las Entrevistas. Aprovecho para agradecerte esta oportunidad y por cierto, soy muy fan de tus súper originales preguntas *^*
¿Cómo le va en llevar dos cuentas del juego (diferentes servidores)? ¿Hay ocasiones en las que le gustaría tener las prendas o los MO o PA de una en la otra?
Bueno, técnicamente son tres... también me hice no hace mucho una cuenta en la versión francesa del juego, pero llevo poco tiempo y no he avanzado demasiado todavía... Digamos que mi obsesión con Miss Moda no tiene límites XD
Bueno, en un principio cuando me creé mi cuenta en la versión italiana creía que sería complicado compaginar el tiempo para poder llevar esa cuenta y la española pero me adapté enseguida (y también ayuda que por la diferencia de idioma no pase casi nunca por el foro de la versión italiana, que entrando a concursos y juegos en dos versiones si que tendría problemas de tiempo XD).
Sí, continuamente, ya que en la versión italiana estoy en el nivel 109 y por tanto tengo acceso a muchísima más ropa. Eso se traduce en que para hacer casi cualquier cosplay medianamente parecido al original tengo que recurrir a la versión italiana, y ya no solo cosplays, también hay varias prendas que me gustan y que en esta versión solo puedo comprar de forma puntual gracias a la promoción de las cajitas. Con los MOs no me pasa eso, ya que aquí suelo ahorrar más (compro menos) pero en la italiana gano casi el triple que aquí cada día y no me cuesta conseguir MOs para pasar de misión.
¿Qué novedades le gustaría ver en el País de Halloween este año?
Esto es difícil de responder... el País de Halloween es definitivamente mi evento de Miss Moda favorito, lo amo demasiado, de hecho ahorro todo el año para este evento *^* El caso es que siempre consigue superar mis expectativas, sé que todas las novedades me van a fascinar. Como mucho, concretando, podría decir que me estoy ansiosa por ver las estrellas (esto un 70% segura de que Harley Quinn de Suicide Squad estará entre ellas *^*). También estoy deseosa de ver las nuevas decoraciones, son de lo más originales *^* Y, de forma personal, una habitación tipo de adolescente gótica con muchos pósters de estrellas tipo Halloween me haría desear gastar hasta el último MO *^* Y tal vez alguna decoración de exterior, algo así como un apocalipsis zombie, me quitaría la respiración *^*
Y también ropa, que es en lo que suelo gastar el 80% de mis MOs en el País de Halloween. ¡Quiero ver vestidos largos, elegantes y tétricos con mucho encaje y trasparencias! *^* ¡Y algo de estilo gothic lolita o algún conjunto de muñeca diabólica! ¡Y conjuntos de fantasía, que recreen algún tipo de criatura maldita o monstruo! *^* Y cómo olvidar los maquillajes, siempre tan alucinantes *^* Uff... ¡qué ganas de que llegue ya!
Acaba de cumplir años así que ¿cómo lo pasó? ¿le obsequiaron lo que deseaba? ¿Cómo sería su cumpleaños ideal?
Lo celebré antes de ayer, ¡y fue genial! Justo coincidió con el Salón del Cómic en mi ciudad así que fui con unos amigos ¡y fue una pasada! Había un montón de cosas, todas chulísimas, me compré varios artículos y aún me quedé con ganas de más jeje *^* Además, hice mi primer cosplay, de lolita gótica <3 Lo empecé a preparar con bastante antelación y fue realmente divertido juntar las diferentes prendas, además de que personalmente quedé muy satisfecha con el resultado final *^* Desgraciadamente no pude estar en el Salón tanto como habría querido porque había quedado en irme a comer con mis padres, pero bueno... al menos la comida en el restaurante estuvo deliciosa *^*
En cuanto a los regalos, mis padres me pintaron (¡por fin!) la habitación de color morado oscuro, cosa que les llevaba pidiendo bastante tiempo ^^ Y también me pagaron la entrada al Salón, mis abuelos me dieron 40 euros para que los gastara allí y mi mejor amiga (que no fue conmigo al Salón del Cómic porque a ella no le gustan "esas cosas de frikis" ¬¬) me regaló una sudadera, un llavero y una pulsera que compró cuando fue a Roma *^*
Mi cumpleaños ideal sería seguramente muy parecido a este, aunque aún mejor sería que como obsequio me llevaran a un concierto de alguno de mis grupos favoritos (pero ellos no vienen a España así que eso no sucederá TT.TT). En realidad, simplemente con poder estar con mis amigos me conformo, con ellos siempre me lo paso bien ^^
¿Cómo ingresó al mundo del yaoi? Y le devuelvo la pregunta: ¿Qué manga o anime le recomendaría a alguien que quiera probar a ver yaoi por primera vez?
La verdad es que esa es una historia bastante curiosa XD La primera vez que vi yaoi fue cuando tenía unos 11-12 años, y ni siquiera sabía qué era anime XD Por aquella época jugaba a CdM y un día en youtube mirando tutoriales para no sé qué capítulo, al ir a pulsar en otro tutorial, me equivoqué y le di click a un vídeo yaoi. Estaba en inglés y era “muy raro” XD pero me llamo la atención y me puse a verlo. No entendí casi nada (porque no sabía mucho inglés) pero la cara que puse cuando llegó la parte “hard” seguro que fue digna de ver XDDD Me quedé super traumatizada pero me gustó, tanto así que me las apañé para encontrarlo en español y verlo (y disfrutarlo XD). Desgraciadamente cuando unos días más tarde quise volver a verlo no lo encontré porque ni me había fijado en el título XD Pasaron uno o dos años, yo ya estaba en Miss Moda, y aquí conocí el anime. Empecé a ver shojo y tal, pero yaoi no porque me daba miedillo lo que pudiera encontrarme XD El caso es que finalmente me pudo la curiosidad y le di una oportunidad a Gravitation, que me gustó pero tampoco es que me encantara. Sin embargo, en los comentarios de los vídeos casi todo el mundo hablaba de Junjou Romantica, así que decidí verlo también. Y ahí fue cuando me enamoré definitivamente del yaoi <3
Como dato diré que cuando empecé a ver yaoi traté de averiguar cuál era el anime que vi en aquella ocasión y finalmente pude descubrirlo: era la segunda OVA de Hey! Class President, algo no demasiado apropiado para una cría que ni siquiera sabía que el yaoi existía XD
¿Y cuál anime recomiendo para empezar? No.6, sin dudarlo ni un momento. ¿Y por qué? Bien, es, más que yaoi, shonen ai, por lo que es ideal para alguien que no está acostumbrado a este género, además de que su trama va mucho más allá del simple romance de instituto (y ojo, que a mí me encantan los animes de este tipo, pero una trama original siempre se agradece ^^). También quiero destacar la profundidad de los personajes que realmente resultan creíbles e incluso “humanos”, y además no son los típicos protagonistas (“uke súper tsundere que no acepta sus sentimientos” y “seme posesivo, súper protector y dulce con su uke y que tiene un pasado dramático”). Es un shonen ai que rompe todos los esquemas, muy dulce y original y que realmente emocionará a quien lo vea (sobre todo si es tan sentimental como yo).
A mí personalmente me fascinó, y eso que tenía mis dudas al principio porque para el momento en que lo vi ya llevaba bastante tiempo en el mundillo del yaoi y buscaba algo más que un par de simples besos (ya me llevé una GRAN decepción con Loveless), además de que yo no soy muy fan de animes de fantasía o sci-fi, pero aun así me encantó, hasta el punto de que lo considero uno de mis animes favoritos. Los personajes, la trama y todo en general me enamoró, lo considero, en mi humilde opinión, toda una obra maestra.
Usted ha sido nominada en muchas ocasiones. Así que tome en cuenta a quienes la nominaron anteriormente y no solo en estas últimas semanas y cuéntenos. Si a cada una de ellas (por separado) debe meterlas en la historia de algún anime o manga ¿A cuáles mangas o anime sería? ¿Y por qué?
Vale, respuesta editada, debo decir que ha sido MUY difícil y es que soy muy indecisa y a algunas chicas no las conocía tanto y... bueno, vamo a calmarno XD Ya he traído aquí los destinos de cada una. Ah sí, veréis que la mayoría de animes son shojo... el caso es que yo no he visto casi nada de shonen y ¿cómo voy a enviar a alguna a un anime / maga que no he visto / leído? Bueno, disculpadme si os envío a uno que no sea de vuestro agrado que una hace lo que puede ^^
Y vamos a lo importante, su agencia de viajes Alinfinito Ymasallá les garantiza un viaje seguro y sin turbulencias (o al menos no demasiadas) hacia sus respectivos destinos, disfruten de la travesía ^^
Lista de víctimas, digoooo de pasajeras
Mirage2: tengo muchas, MUCHAS dudas entre Naruto y Noragami. Es que Noragami es fantasía, aventura, romance, comedia… creo que encaja perfectamente contigo… pero Naruto… Venga, se acabó, usted señorita va a trasladarse a Noragami, pero tiene gratuito un pasaje extra para Naruto, porque sé que es tu anime favorito y allí estarás en buena compañía (*cof cof*Itachi*cof cof*), no, no tiene que darme las gracias XD
Astharoshe6: creo que te enviaría a algún anime basado en la antigüedad o de contenido histórico, ya que por lo que he podido ver te gusta bastante, pero como no son el tipo de animes que veo, corro el riesgo de enviarte a alguno que realmente no te guste, además, basándome en tu personalidad decidida, divertida y aventurera creo que el anime que mejor combina contigo es One Piece (y como además es tu favorito hacemos un combo 2x1 XD)
Edile: eres la personita con la que más se me ha complicado escogerle un destino, y es que tenías que ir sí o sí a un anime de comedia y fantasía (o en su defecto aventuras) pero no podía decidirme por uno concreto. Pero finalmente me decanto por Rosario+Vampire, que es un muy buen anime, muy divertido, con fantasía y que a mí me gustó bastante cuando lo vi <3 e incluso has hecho un cosplay de uno de los personajes, así que sin duda estoy apostando sobre seguro jeje
Michel2016: sin duda el ideal para ti sería uno de shojo… y uno de los más románticos que conozco es Clannald, así que ese será el destino de tu viaje ^^
Aphril4: dices en tu perfil que te gusta cantar y bailar así que te enviaré a K-ON! un anime de música muy divertido ^^
Ayannee: pues, dado que me pareces una chica bastante amable y divertida te enviaré a un manga shojo que a mi me sacó unas buenas risas: Kaichou wa maid-sama, y tienes un bono de regalo para ir a un anime con romance y fantasía que es una pasada: Kamisama Hajimemashita.
Daniela20024: tras mucho pensarlo te voy a enviar a… Zero no Tsukaima, que es de lo más divertido, además tiene magia y romance. Yo me reí muchísimo y me parece muy entretenido así que… ese es el sitio que escojo para ti.
Y mi siguiente entrevistadora es Ayannee, muchas gracias por tus preguntas guapa ^^
¿Como es que conocio miss moda?
Bueno, hace bastante, pero bastante tiempo, cuando tenía unos 10 u 11 años, yo solía jugar en una página que se llamaba Juegos de Chicas, allí un día vi un anuncio de Corazón de Melón, tuve curiosidad y entré. Empecé a jugar allí y un día que e me habían acabado los PAs descubrí MissModa y me fascinó. Creo que aquello fue en los primeros tiempos de la versión española de Miss Moda. Sin embargo, creo que hubo un tiempo que no pude conectarme o algo y mi miss murió, a mí me dio mucha rabia y pasé bastante tiempo sin volverme a conectar. Mientras tanto entraba a CdM cada cierto tiempo, no con mucha frecuencia tampoco, y en una de estas ocasiones decidí volver a entrar a Miss Moda. Mi miss nació esta vez con el objetivo de representar a uno de los personajes secundarios de una historia que tenía en mente y así fue como empecé. Poco después, fue perdiendo este concepto, yo conocí el foro, hice mis primeras amigas, descubrí un montón de cosas geniales y supe que no me iba a ir nunca de los nuncas XD Y más de tres años después, aquí sigo ^^
He querido preguntarle esto desde hace mucho pero me daba pena ¿porque aun esta en el nivel 17 en esta version?
No te preocupes mujer ^^ La verdad es que me lo preguntan mucho y no me extraña, porque sé que es algo raro estar en el nivel 17 con más de 1 100 días de juego XD No es por las cirugías, como algunas personas creían en un principio, de hecho a mí SÍ me gustan las cirugías del juego, y mi miss tiene las dos hechas. La palabra clave es: ahorrar. Si tengo que gastar 10 000 MO en pasar de nivel no puedo ahorrar mucho para Halloween, ni puedo gastar mucho en concursos, y los eventos y los concursos son para mí una de las mejores cosas de Miss Moda, así que elegí simplemente no avanzar más, consigo ropa de niveles superiores con las cajitas y puedo ahorrar mucho más ^^
¿cual es su prenda y peinado favorito de miss moda?
Es muy difícil escoger favoritos, pero voy a intentarlo ^^ Primero que nada, no voy a tener en cuenta prendas de estrellas ni de viajes / eventos porque por ejemplo hay muchos vestidos de Halloween que no tengo pero me fascinan y que no sé cómo se llaman. Si hablamos de prendas individuales básicamente sería algún precioso (y terriblemente caro), si tengo que elegir me quedo con el vestido Chyaporali (en spoiler), caro de narices pero que reúne en un solo vestido todo lo que me gusta, creo que fue de las adquisiciones que más ilusión me hizo ^^ Y más reciente y aunque no lo tengo todavía (pero ya lo conseguiré), destaco también el vestido Carmina (en rojo oscuro).
Y ahora mi peinado favorito… jolín, esta sí que es complicada… A ver, los que más suelo usar son, de recogidos el 681 y el 647, me gustan mucho los peinados de pelo cortito como el 791, el 748, ya un poco más largo me gustan el 942, el 874, el 765 y el 535, de coletas me quedo con el 714 y el 713, y de dos coletas (y este es de los que más más me gustan) el 187. Pero si tengo que elegir solo uno me quedo con el 845 (en spoiler), un peinado de pelo corto (adsdad *^* me encantan) que de verdad me encantó desde que lo ví y ya he utilizado varias veces *^*
Vestido + Peinado
¿podria decirnos 3 cosas que le gustaria que cambiaran o agregaran a miss moda en general?
1. La que veo más importante es que se puedan poner dos o más prendas de la misma categoría en el vestidor, ¡se podrían crear conjuntos geniales y cosplays aún más parecidos!
2. Que se pueda ver en el probador de nineland la ropa de estrellas, viajes, eventos, etc. Lo mejor sería que pudiéramos vernos con el conjunto que llevamos actualmente, así podríamos buscar por ejemplo una falda que quedara bien con una blusa que compramos en el País de Navidad.
3. Poder guardar distintos “conjuntos” de maquillaje, igual que hacemos con la ropa. Esto a mí me sería super útil la verdad, que mil veces me ha pasado que he querido volver a un maquillaje anterior y no he podido porque no recordaba con exactitud cada uno de los rasgos u.u
Veo que le gusta el studio ghibli aparte del castillo ambulante ¿que otras peliculas de ghibli le gustaron?
Vi Mi vecino Totoro y El viaje de Chihiro cuando era pequeña, y puedo decir que realmente me fascinaron, son unas películas preciosas, y todo, desde la trama hasta los personajes, logró atraparme y maravillarme. Ahora ya no me acuerdo mucho de estas películas pero sí sé que fueron mis favoritas de cuando era pequeña <3
Las que llevamos tiempo en el foro sabemos que es muy buena con la escritura ¿nos podria decir como fue que le llamo la atencion y a que edad escribio su primera historia?
Wow muchísimas gracias por el halago guapa *^* <3 La escritura me gusta creo que desde siempre, de pequeñita mi madre me leía historias antes de dormir y así fue como me interesé por la lectura, leo mucho desde pequeña, es algo que me encanta, y de ahí saqué la creatividad y las ganas de escribir. Imagino historias desde siempre, de hecho recuerdo a mi yo de seis años o así imaginándose historias cuando no podía dormir, o en el patio del colegio. Creo que en cierto modo necesito plasmar mi imaginación de alguna forma y, dado que siempre he estado en contacto con la lectura, escribir es algo natural para mí. Incluso a día de hoy casi siempre me pongo a “escribir” historias en mi mente antes de dormirme XD
A pesar de eso, la mayoría de estas historias no las escribo, por pereza, porque no recuerdo todos los detalles al día siguiente o porque pienso que no es lo suficientemente buena. No obstante, sí tengo fragmentos de algunos “proyectos de historias”, cosas que un día me animé a escribir y jamás terminé, e incluso algún minicuento y varios poemas. De hecho, la primera “historia” que conservo es uno de estos minicuentos, donde los protagonistas eran mis juguetes que por las noches, mientras yo dormía, se escapaban para vivir aventuras. Eso debí escribirlo, a juzgar por la letra y los horrores ortográficos XD con unos seis años. Pero mi primer proyecto de novela “auténtico” lo escribí con 11 años, desgraciadamente solo llegué a escribir la introducción y tres capítulos, el resto quedó en mi mente XD
Casi siempre pregunto esta
¿Cual es su fecha festiva favorita?
Mi cumpleaños, por los regalos, porque paso el día con mis seres queridos y obviamente porque cada año que pasa estoy más cerca de cumplir 18 *^*; Halloween, pero solo por Miss Moda, porque en la vida real no lo celebro; y también Navidad, regalos, ver a la familia, las rebajas a la vuelta de la esquina, los eventos en Miss Moda, las vacaciones… *^*
¿Hay algun lugar al que le gustaria viajar?
Si por mí fuera, daría la vuelta al mundo y visitaría cada rincón del planeta. Creo que no hay nada como viajar para abrir la mente y aprender cosas nuevas, el contacto con otras culturas y otros estilos de vida realmente nos enriquecen y nos enseñan a valorar y a apreciar a los demás y a las diferencias que existen entre nosotros.
Y bueno, ya he soltado el rollo XD Ahora si tengo que elegir creo que me quedo con Japón, no solo porque sea el lugar de origen del anime / maga (que también), sino porque tiene una de las más ricas y alucinantes culturas, es un país lleno de tradiciones, con sus templos, sus santuarios… pero a la vez tienen ciudades super cosmopolitas con múltiples tiendas, edificios realmente modernos, mucha tecnología… Otras ciudades que desearía visitar son Londres, Nueva York, París, Venecia, Roma, Berlín… Básicamente, como ya he dicho, daría la vueta al mundo si pudiera jeje ^^
¿Cual es su comida favorita?
Considero que la pizza es mi gran amor pero tampoco puedo vivir sin el chocolate, la tarta de queso y la carne en general (mira que me gustan los animales pero no sería capaz de ser vegetariana).
¿Hay alguna epoca en la que le hubiera gustado vivir?
Me fascina ¡muchísimo! la época victoriana, en todos sus aspectos, no solo la moda era elegantísima sino que en general me parece muy interesante, pero para vivir yo en ella… elijo el período de la Ilustración, con la Revolución francesa, un movimiento cultural e intelectual que realmente cambiaría el curso de la historia. Toda una revolución de la ciencia que tenía como objetivo combatir mediante la sabiduría y el conocimiento los problemas de la época. Esto dio lugar a muchísimos avances y fue de gran ayuda para la modernización de la sociedad. Tengo clarísimo que, de haber tenido la oportunidad de estar allí, no habría dudado ni un momento en unirme a todos estos intelectuales en un intento por hacer que la sociedad analfabeta del momento tomara conciencia de la importancia del saber.
Qué honor ser tu primera entrevistada *^* Créeme que tus preguntas son muy buenas, tienes un gran futuro como periodista *^*
-¿Que o quien te motivo a hacer tan bellas firmas,estampillas ect?
Bueno, mi interés por todo eso empezó cuando entré en Miss Moda (allá por el 2013), al ver las hermosas firmas y los bellos avatares de algunas usuarias, quería ser capaz de hacer cosas así yo también, empecé usando el PowerPoint, sí, el PowerPoit XD Pero bueno, tras mucho insistir a mis padres conseguí que me pusieran la versión más básica del Photoshop (¡ni siquiera permitía trabajar con gifs!) y empecé en un lugar del foro donde ponían tutoriales y demás; ahí aprendí lo más básico y pude empezar a crear firmas y avatares (si es que merecen ese nombre, porque eran absolutamente desastrosos XD). Tiempo después obtuve el Photoshop CS6 portable y por fin pude trabajar con gifs. El sitio de tutoriales tenía muy poca actividad por aquel entonces, por lo que sobre todo aprendí de forma autodidacta, basándome un poco en tutoriales más antiguos. También obtuve ayuda de dos chicas de aquí: Nyxhia y la mismísima Shana, aunque por razones de tiempo no pude aprender tanto de ellas como me habría gustado. Después de aquello, seguí aprendiendo a base de experimentar con cosas nuevas y hoy en día considero que aún estoy aprendiendo ^^
-¿Desde cuando te gusta el anime?
Desde el 2013 también, cuando empecé en Miss Moda, fue aquí donde descubrí qué era el anime (y aunque antes había visto algunos en la tele solo los consideraba dibujos animados y ya está). Cuando entré a este juego empecé a conocer gente a quienes les gustaba y aunque al principio no me interesaba mucho finalmente me terminó entrando curiosidad, empecé a verlo para probar y… ¡me encantó!
-¿Cuál fue el primer anime que vistes,o que te motivo a ser otaku?
A ver, el primer anime que vi fue Ashita no Nadja porque una chica lo recomendaba muy bien en una parte del foro, sin embargo lo terminé dejando porque se me hacía un poco pesado verlo (eran muchos capítulos). Pero el que realmente me motivó para convertirme en otaku en el pleno sentido de la palabra y que hizo que empezara a ver anime con regularidad fue Kimi ni Todoke, un anime shojo que hoy en día sigue siendo uno de mis favoritos y al cual le tengo un muy especial cariño, no solo porque fue el que realmente me enganchó al mundo del anime, sino porque también cambió mi forma de ver las cosas y me marcó bastante a nivel personal (más que nada porque me identifiqué mucho con la protagonista y ver el desarrollo de esta a través de la historia me hizo cambiar a mí también para mejor).
-¿Cuál es tu literario/autor/escritor favorito?
Es tremendamente difícil decir solo uno… Tengo que destacar a varios: Laura Gallego García, en mi opinión la mejor en cuanto a libros de fantasía; RL Stain, me fascinan sus historias de terror; Jennifer Niven, autora de mi libro favorito en este mundo mundial <3, Elvira Lindo, una genial autora de libros cómicos a quien sobre todo leía cuando era más pequeña; Michael Ende, escritor que definitivamente está a otro nivel; Clare Santos, aún no he leído mucho de ella pero me encanta su forma de escribir… Pero si tengo que decir a alguien en concreto… el autor al que más estoy leyendo últimamente y, en mi opinión, todo un gurú de la literatura realista adolescente, es Jordi Sierra i Fabra, me encanta su visión crítica de la sociedad y su forma de plasmar diversos problemas sociales en sus obras, en su mayoría relacionados con la juventud; así como el hecho de que la gran mayoría de sus novelas estén ambientadas en los años 90.
-¿Tienes un miedo en especifico?
Un miedo específico… ¿te refieres a algo del tipo “miedo a las arañas? En ese caso, más que miedo es asco, diría que mi relación con los insectos (salvo pocas excepciones) es más bien… problemática XD Sí, soy de esas que se ponen a chillar como histéricas cuando ven al más pequeño bichito XDDD Si preguntabas por miedos menos concretos del tipo “miedo a morirme o que mueran mis seres queridos”, a la primera, no, para nada; a la segunda, más que miedo a que mueran, me haría sentir fatal que murieran con dolor, ya que no quiero que las personas a las que aprecio sufran.
Y dentro de este tipo de miedos… el miedo al olvido o a no ser lo suficientemente importante para los demás, me gustaría mucho poder dejar “huella” en cada persona que conozco, saber que he sido capaz de aportarle algo, porque creo que las relaciones intrapersonales se basan en eso, “yo te doy, tú me das” y obviamente estamos hablando de cosas como experiencias, consejos, confianza, etc. A mí lo que me hace sentir “miedo” (aunque no sé si más bien lo calificaría como inquietud) es pensar que no he sido capaz de aportar nada a los demás, que no he cambiado en nada su forma de ver las cosas; y no, no es tan narcisista como parece, tengo ese miedo porque hay personas que realmente me han aportado mucho y me molestaría saber que yo no he sido capaz de aportarles lo mismo, que al fin y al cabo jamás fue importante para ellos. Alguien a quien ni siquiera recuerde.
Bueno, suficientes inseguridades adolescentes por hoy XD (por cierto, creo que lo que pone ahí arriba no lo he entendido ni yo, mi forma de explicarme no tiene rival XD pero de lo mala que es XDDD)
-¿Has querido o intentado escribir un lbro?
Escribir un libro es uno de esos sueños que quiero cumplir antes de morir. Me fascina escribir, inventar historias, imaginar situaciones, personajes… Creo que la literatura es una gran forma de transmitir al mundo tus propios pensamientos e ideas. Es el arma más poderosa para hacer llegar a los demás lo que tienes que decirles, para sacar lo que quieres transmitir al mundo (creo que por eso me gustan tanto los libros que son críticos con la sociedad). El caso es que sí, realmente quiero llegar a escribir un libro algún día.
Intentarlo, bueno… Sí, en cierta manera puedo decir que lo he intentado, tengo literalmente decenas de borradores en mi ordenador, además de las historias escritas en papel (aunque esas son de cuando yo era más pequeña y… la verdad, dudo que vendieran demasiado XDDD). El caso es que están todos incompletos. ¿Y por qué? Por falta de tiempo, por falta de imaginación, porque se me ocurren ideas para una nieva historia, por pereza… Hay mil motivos para no terminar de escribir un libro XD Sí debo decir que tengo un relato breve (cuatro páginas) publicado en papel, debido a que fui una de las ganadoras de un certamen de literatura de mi comunidad autónoma y luego sacaron un libro con los relatos de todos los ganadores. Eso ha sido lo más cerca que he estado de publicar un libro por el momento XD Y bueno, escribir yo un libro de verdad, una novela… Tal vez más adelante, ahora no puedo dedicarle mucho tiempo y sé que cualquier cosa que empezara a escribir acabaría como otro borrador abandonado, así que por el momento me conformo con “escribir” en mi mente, y con participar en algún concurso del foro cuando tengo tiempo ^^
Y ahora vamos con la siguiente entrevistadora, muchas gracias por tus preguntas guapísima ^^
♥¿Como conociste missmoda?
(Pregunta respondida a Ayannee)
♥He visto que te gustan los libros ¿Cual ha sido tu favorito? y a la vez ¿nos recomendaria alguno para leer?
Mi libro favorito, mi gran amor <3 es Violet y Finch de Jennifer Niven, nada más empezar a leerlo me fascinó el estilo de escritura de la autora, y posteriormente me atrapó la trama, que consigue tratar temas tan complicados como los trastornos bipolares, el acoso escolar, la presión de la sociedad y el suicidio; y todo eso sin perder el romanticismo y hablando en todo momento desde el punto de vista de los dos adolescentes protagonistas. Y hablando de personajes, Violet, la protagonista femenina es profundamente humana, pero es Finch , el protagonista masculino, aquel con el que realmente me identifiqué yo (cosa rara en mí que por ser chica me suelo identificar más con la chica), no tengo palabras para expresar su increíble personalidad, es aún más humano que Violet, logrando casi opacarla (único fallo que puedo destacar de la novela), me parece un personaje tan profundo y complejo que desde el principio logró dejarme atónita. Además, me gusta mucho la progresión de ambos personajes en la historia (por desgracia no evolucionaron los dos a mejor). También quiero destacar, como ya he dicho antes, la gran forma de escribir de la autora, me encanta cómo plasma la historia y también el detalle de que hable desde los pensamientos de los protagonistas, me hizo emocionarme y llorar a mares. Definitivamente el mejor libro que he leído, además de que de él se pueden extraer muchísimas enseñanzas.
Bueno, que me emociono XD vamos con la siguiente pregunta. Quieres que recomiende un libro… Y aquí podría recomendar el que acabo de mencionar, pero la verdad es que dado que trata esos temas tan… peliagudos que no a todo el mundo le gustan voy a dar otros títulos también. A quien le guste el terror y la fantasía le recomiendo la saga Crónicas necrománticas de Brian Lumley, con magníficas (y estremecedoras) descripciones, una trama compleja pero que logrará atraparte y unos personajes dignos de admiración. Si no os va tanto lo oscuro pero sí la fantasía os recomiendo unos títulos de Laura Gallego García, El coleccionista de relojes extraordinarios o la saga de Las crónicas de la torre, aun así mi libro favorito de esta autora es Donde los árboles cantan (¡¡muy recomendado!!) tiene romance y fantasía, está ambientado en épocas antiguas, y los personajes son una maravilla, es uno de mis libros favoritos, en serio, os lo recomiendo. Y por último recomiendo muy mucho XD La ladrona de libros, que no solo trata un tema tan interesante como la Alemania nazi, sino que lo hace desde los ojos de una niña que encuentra consuelo en los libros que roba. Podría recomendar muchos más pero mejor lo dejo aquí que esta respuesta me ha quedado muy larga XD
♥Veo que te gusta mucho la edicion ¿te motivarias a abrir tu propio taller?
Francamente me encantaría, pero no tengo tiempo suficiente para poder mantener uno en condiciones y creo que sería bastante injusto para aquellas que hicieran sus pedidos que tardara mucho en entregárselos. Aun así creo que abrir un taller es una experiencia muy recomendable para todas aquellas personas que quieran mejorar con el manejo del Photoshop y la edición gráfica, y si en un tiempo estuviera más desocupada abriría uno sin dudarlo ^^
♥¿Te gustaria viajar a otro pais?
(Pregunta respondida a Ayannee)
♥¿Que opinas de la comida agridulce?
Francamente en cuestión de comida soy bastante delicada y no me gusta demasiado la comida exótica, así que prefiero o dulce o salado pero nada más XD Realmente yo en comida soy de lo más especial, detesto experimentar con sabores, yo lo que sé que me gusta de siempre eso como, pero cosas nuevas nada de nada XD
♥¿Te gustaria alguna nueva pose para la miss y de ser asi ¿Cual o como seria?
¡Por supuesto! Nunca están de más nuevas poses *^* Como no soy demasiado buena explicándome pondré 2 ejemplos de poses que me gustaría ver en el spoiler ^^ Además de esto me gustaría ver más posturas de la miss sentada, tal vez una pose de bailarina… No sé, en realidad ahora mismo no tengo muchas ideas pero creo que cuanta más variedad haya mejor *^* Y a poder ser me gustaría ver aún más prendas de ropa para las posiciones que hay actualmente *^*
y por ultimo......
♥¿de todos tus conjuntos creados has tenido uno favorito?
Wow… Uno favorito… No creo que pueda elegir solo uno, pero si te diré que hay algunos a los que tengo especial cariño, voy a elegir 10 (no me mates porfi es que soy muy indecisa u.u). Eso sí, voy a obviar los que he usado en concursos y tal porque para ellos me tuve que basar en una temática y prefiero destacar conjuntos que hayan salido únicamente de mi imaginación, lo mismo puedo decir de los cosplays.
Primero (como no) el conjunto con el que gané el podio y mi primer conjunto realmente currado (conjunto 1). También un conjunto que fue una de mis primeras creaciones de conjuntos de “terror-futurista” o algo así XD (conjunto 2). Después destacaré dos conjuntos de los que estuve muy orgullosa en su momento, por ser de un estilo diferente a lo que solía hacer, para el primero decidí creer un personaje de videojuegos inventado por mí (conjunto 3), el segundo… fue simplemente la inspiración del momento XD (conjunto 4). Además quiero mostrar otro que es de mis favoritos, es como una digievolución del “terror-futurista” XD que me gustó bastante como me quedó (conjunto 5) y otro que se inclina más por el “terror-romántico” o por ahí XDD (conjunto 6). El siguiente es una hadita, conjunto del que estoy especialmente orgullosa porque los conjuntos que utilizan poses diferentes a la habitual se me suelen dificultar por la falta de prendas, además de que antes no se podía cambiar el orden de estas, y en cambio este conjunto realmente me gustó cómo me quedó (conjunto 7). Para el próximo me voy a hacer un poquito de trampas (zoy una rebelde :v) y voy a poner el conjunto con el que gané el podio en la versión italiana del juego (conjunto 8). El siguiente es una especie de metáfora del maltrato que hice, este conjunto es de todos el que más historia tiene por detrás aunque obviamente tampoco concretaré más (conjunto 9). Y el último es un conjunto que hice en uno de mis momentos “depres” XD y bueno creo que se nota muy bien a qué hace referencia así que lo dejaré a la libre interpretación de cada uno (conjunto 10).
Conjuntos
1. (En el momento en que gané el podio y una versión mejorada que hice tiempo después)
2. y 3.
4. y 5.
6. y 7.
8. y 9.
10.
[RESPONDIDAS TODAS LAS ENTREVISTAS HASTA ESTE POST]
(continúo con las demás en otro post)
Última modificación realizada por Serena333 (El 12-10-2016 à 18h45)