¡Hola, chicas! Es para mí un honor ser la primera entrevistada, Limy me lo pidió y simplemente, ¡no pude negarme! ^^ Que por cierto, realmente ¡muy buena idea, Limy!
Y ahora doy paso a responder las preguntas. ¡Guau!, no esperaba encontrarme con tantas nada más empezar.
Con respecto a las preguntas de Limy...
-No, no tengo mascota, ni nunca he tenido. Siempre he querido tener un perrito en casa pero a mis padres nunca les ha agradado la idea, pues siempre decían que al final nos acabaríamos cansando mi hermana y yo de cuidarlo y que les tocaría a ellos encargarse. Cuando era pequeña no los entendía en absoluto, pero ahora creo comprenderlos mejor e igual sí que hubiera ocurrido algo por el estilo, jajaja. De todas formas, cuando tenga casa propia me gustaría tener uno.
-No me gusta Johnny Depp... ¡me encanta! Es mi actor favorito y uf, esa pregunta es realmente complicada. He de decir que adoro cada y una de sus actuaciones, pero en especial, la de Eduardo Manostijeras y Jack Sparrow, que coinciden con mis dos películas preferidas de él. Así que sí, posiblemente sean Eduardo Manostijeras y Piratas del Caribe.
-Creo que eso lo tengo bastante claro, viajar, viajar y viajar. Me encantaría recorrerme el mundo y podría hacerlo con parte de ese dinero. El resto posiblemente lo ahorraría, tampoco es plan de derrochar.
-Hm... La Navidad, posiblemente. Es decir, no soy religiosa ni nada por el estilo, pero me parece una época preciosa sólo por el simple hecho de reunirte con toda la familia, incluso con la que quizás no veías de hace tiempo. No me gusta, sin embargo, el giro que se le ha dado últimamente en el que lo único que se piensa es en las compras, en gastar dinero en regalos... A parte de eso, me parece una época del año preciosa.
-Ahora mismo, no, aunque solía hacerlo. Desde los cincos años hasta hace un par de años practicaba kárate, ¡que me encanta! Llegué incluso a tener el cinturón negro, pero no tuve más remedio que borrarme por ciertos motivos... No descarto la posibilidad, sin embargo, de volver a apuntarme de nuevo a lo largo de mi vida.
En cuanto a las preguntas de Katrinne:
-Hm... Depende. Es decir, en principio hacía muuuchos cosplays, ya fueran de animes, mangas, películas... Actualmente continúo haciéndolos pero menos seguido, prefiero, por ejemplo, coger algún conjunto y digamos hacerlo "a mi manera". Y luego hay otras veces que inspiración cero y no hay forma de que se me ocurra un conjunto, y me vuelvo loca, jajaja. Ah, y casi lo olvido, también en ocasiones me suelo inspirar en criaturas mitológicas de cualquier lugar, me encanta la mitología y además se consiguen ideas geniales de ella.
-El romántico me encanta, pero no del tipo juvenil, sino del tipo El Amor en Tiempos del Cólera, de Gabriel García Márquez, Brumas, de Nieves Hidalgo, El Valle del Asombro, de Amy Tan... También me gustan las novelas de género histórico y las fantásticas: ¡Harry Potter!, por ejemplo.
-Sí, sin duda. Me gustó mucho Paradise Kiss, Higashi No Eden y Nodame Cantabile. Y en cuanto a manga te recomiendo Hapi Mari y Private Prince, ambos de la misma autora. Seguro que has visto y/o leído alguno de ellos, jajaja, pero si no es el caso, no dudes en hacerlo.
¡Buenas tardes, Serena! Será un placer para mí contestar sus preguntas:
-Sí, es cierto, me encanta el arte gráfico desde hace unos años. Creo que mi interés comenzó tras leer un manga, veía preciosos coloreados gráficos y pensaba: "guau, me gustaría aprender", así que lo hice. Por supuesto, aún me queda mucho que aprender, y bueno, respondiendo a tu pregunta, me gustan realizar coloreados, sobre todo, de escenas o imágenes de mangas, en especial shoujo. Aunque de vez en cuando también realizo algún que otro dibujo. El programa que utilizo se llama PaintTool SAI, es realmente genial.
-Oh, sí, tengo una hermana pequeña, y la quiero un montón. Actualmente no vivo con mi familia, pues mi universidad está en otra ciudad y resido en un piso de alquiler con algunas compañeras, pero me voy a casa algún que otro finde, y en vacaciones, por supuesto. Nada como estar en mi casita con mi familia, jeje.
-Y con respecto a una canción que fuera mi banda sonora, realmente no sabría qué decirte... Quizá la canción de Pachelbel, Canon, que cada vez que la escucho casi puedo revivir muchos momentos del pasado e imaginarme muchos otros del futuro.
Es el turno de las preguntas de Mirage. Veamos...
-Jajaja, bueno... Lo más difícil para mí en Miss Moda fue quizá algún que otro nivel. A lo mejor tenía que comprarme algo súper caro y no tener nada de dinero, y encima sin novio... ¡me podía tirar siglos para pasar de nivel! Y luego, por supuesto, cuando apenas tenía dinero y ponían increíbles conjuntos nuevos o algún viaje y yo, sin poder comprar apenas nada, ¡eso es lo peor! Por eso ahora me gusta ahorrar bastante, por si las moscas, jajaja.
-Quizá no sólo mi vecino, quizá todo el pueblo, jajaja. Lo cierto es que no me lo esperaba en absoluto. Es decir, adoraba el cosplay que había hecho de Joker en mi Miss, pero jamás habría pensado quedar segunda en el podio. Y bueno, me metí en Miss Moda como cualquier otro día y cuando lo vi fue como: "oh, Dios, oh, Dios, oh, Dios...", casi me da algo, fue una total alegría y emoción. Una experiencia increíble.
-Uf, uf, dejarme elegir sólo un libro, eso es ccruel... jajaja. Vale, creo que lo tengo, sería Los Miserables posiblemente, de Víctor Hugo. Un librazo que jamás me cansaría de leer.
¡Hola, Astharoshe!
-La verdad, siempre he pensado, y seguro que muchas misses también que estaría bien en quizá poder cambiar el color o el estilo de cabello de los novios de las misses. Es decir, sin perder su esencia, pero siendo capaces un poco de modoficar su "look". Sobre todo para las chicas a las que les gusta realizar cosplays, vendría de perlas.
-Pues mira, lo que yo suelo hacer cuando voy a una librería es leer el resumen que suele haber tras el libro, y si me atrae, si me despierta la curiosidad, pues me lo cojo. Es cierto que prefiero novelas de género romántico, histórico y fantástico, pero mientras sea un buen libro, tampoco digo que no a otros géneros. También me puedo basar para comprarlos en lo que me dicen personas que sé que tienen un buen criterio a la hora de escoger libros.
-Lo cierto es que he visto más de uno que han sido geniales, y muy originales, aunque especialmente me gustó mucho el de Harry Potter que hicieron por febrero, de Quidditch. Por desgracia no pude participar, pero de vez en cuando le echaba un ojo y me pareció súper interesante, quizá porque amo la saga Harry Potter, jajaja.
¡Gracias por sus preguntas, chicas! ^^