Mirage2
Creo, sin exagerar, que eres la persona que más número de preguntas ha recibido de los hasta ahora entrevistados. No voy a preguntar como te sientes al salir como participante de tu propio "Rincón de entrevistas" (por qué ya te la han hecho xD) pero, ¿has pensado en escribir una biografía con toda la información que salga de esta experiencia? ¿Si lo hicieras y tuvieras que ponerle un título a tu vida, cual sería?
A esta altura se me olvidan si las preguntas de verdad están repetidas y todo me parece Déjà vu (o al menos acabo de tener uno XD)
Valga el espacio para contar que me siento un tanto culpable por recibir tantas preguntas. Resulta que como me preocupé de que no habían nominadas le escribí a algunas chicas invitándolas a pasarse y nominar. Aproveché de que era "mi ronda" porque sería muy feo si en la ronda de alguien más solo se aparecen a nominar. La cuestión es que no solo nominaron sino que también me llenaron de preguntas XD Parece que en lugar de hacerle publicidad a la actividad me hice publicidad a mi. Espero que siga así de activo el tema
Alguna vez tuve que escribir una biografía para un trabajo de la Universidad, ni recuerdo de qué trataba XD
Antes de su pregunta no lo había pensado jeje pero igual no se me apetece. Estoy más que conforme con todo el análisis y retrospección que he hecho contestando. Y el título a mi vida mmm me da la sensación de que la "obra" está muy inconclusa así que no podría ponerle un nombre. A lo mucho abogaría a esa característica de incompleta o de que falta camino por recorrer.
Anteriormente confundí tu personalidad con tímida y tú misma me aclaraste que sueles dar la impresión contraria, e incluso rozando el... "persona con carácter". Pero dejando a un lado lo que otros opinen, ¿qué impresión te gustaría a TI dar a alguien nuevo, qué te gusta transmitir cómo tus valores/personalidad principal? ¿y que impresión te gustaría que tus seres queridos/cercanos tuvieran (si es que no la tienen ya) de ti?
¡Uy!¿Persona con carácter? ¿Carácter de qué? jaja Me dicen que soy intimidarte no más que eso. Lo digo porque el persona con carácter me suena a que es alguien que se enoja fácilmente. Y muy muy rara vez me enojo.
A alguien nuevo me gustaría darle la impresión de cómo soy realmente o lo más cercano posible a ello. Alguien siempre gustosa de las nuevas amistades pero que no le gusta ser el centro de atención. Con perfil bajo por elección y con sus propias opiniones y visión de mundo. Quizás ya todo eso es mucho para una primer impresión pero por ahí anda la cosa
La impresión que tienen mis más allegados es de que soy una especie de osito cariñosito (mi prima que es como 10 años menor me hala los cachetes ) que de vez en cuando saca su antorcha revolucionaria defendiendo en lo que cree, que tiene una espada para aniquilar enemigos pero rara vez la usa. Y por lo tanto es alguien a quién tener cerca en las malas.
No soy de mostrar afecto así que lo de cariñosito es más bien por mi apariencia mimada. Y me gustaría que a esa impresión que tienen le bajara el nivel de "osito cariñosito" *pucheros*.
Pongámonos un poquito extremos en el tema musical. ¿Qué canción o grupo te gustaría que sonara?
-El día de tu boda. No me gusta mucho eso de la boda, pero supongo que Annie's Song de John Denver. Me gusta muuucho esa canción.
-El día de tu funeral Into the West (La del Señor de los Anillos que ya he mencionado)
-El día que llovió tu comida favorita del cielo y llevabas plato, cubiertos y servilleta encima (por casualidad) Esa que dice ♪Si las gotas de lluvia fueran de helado/chocolate/pizza/chifrijo/papas tostadas... me encantaría estar allí...♫
-El día del apocalipsis zombie que decidiste lanzarte a la batalla por la supervivencia. Esta fue la que costó más decidir. Supongo que sería algo como "Blood+ Grand Theme" de Mark Mancina (y producida por Hans Zimmer) que es parte del soundtrack de Blood +
BLOOD+ Grand Theme
¿Algún cosplay del que estés especialmente orgullosa o del que tengas especiales ganas de hacerlo pero estás esperando el tiempo/la inclusión de ropa más adecuada en el juego?Le tengo mucha estima al cosplay que hice de Shirogane en la versión de Rey (hasta es complicado encontrar imágenes a color del original). Y algún día, cuando aparezcan las prendas adecuadas, me gustaría intentar un cosplay de Fye (TRC).
Cosplay Shirogane
Muchas gracias a vos por preguntar y sacar tiempo de tus vacaciones. La pasé muy bien con sus preguntas
Serena333¡Caramba! Despacho y todo XD
Sabemos de buena tinta que usted es muy fan del universo de Tolkien, ahora imagine que un día al despertar descubre que se haya dentro de su libro favorito de este autor: El hobbit. ¿En qué nuevo personaje se habría convertido y cómo influiría en la historia?Sería un elfo del Bosque Negro (silvanos). Y creo que no influiría mucho. Suponiendo que no recuerdo de donde vengo sería uno de los elfos que confundía a Bilbo en el bosque. Y suponiendo que si lo recuerdo temería alterar algo así que igual mantendría un perfil bajo. Quizás alguna intervención sutil para ayudar a los enanos escapar pero nada que parezca fuera de lo normal.
Pongamos ahora otro supuesto: se encuentra dentro del universo del anime y tiene la gran oportunidad de entrevistar a los tres primeros personajes de anime de su lista de favoritos (Fye D. Flourite, Shirogane y Undertaker), ¿cuál sería la primera pregunta que les haría a cada uno de ellos?Suponiendo que sobreviví a la impresión y que al primero ya le pregunté si lo podía abrazar (al segundo me daría timidez preguntarle y al tercero me daría miedo abrazarlo, aunque no pocas ganas):
Fye D. Flourite ¿Qué cosas le hacen sonreír desde el fondo de su corazón?
Shirogane Para su opinión ¿Qué es lo que más sobresaliente de los seres humanos?
Undertaker Sin lugar a dudas ¿Qué debe hacer una persona antes de morir?
Y hablando de anime, dice usted que adora a Suwabe Junichi, ¿cuál de todos los personajes a los que este seiyuu ha dado voz le ha gustado más y por qué?Entre todos toditos sería Undertaker y si excluyo a mis personajes favoritos (que son varios) creo que sería Inaba.
-Undertaker porque logró sacar una voz demasiado particular y perfecta para el personaje ¡Ansío! escucharlo en el arco de las muñecas bizarras (enero próximo
). Y además el personaje es demasiado por si solo como para que me agrade. Pero el personaje no lo sobrepasó. Por lo menos a mi parecer pues fue con Undertaker que empecé a prestarle más atención a Suwabe y sus personajes, más adelante fue que lo catalogué como mi seiyuu favorito.
-Inaba porque es inusual entre los tipos de personaje que hace Suwabe Junichi (por lo general galantes, mujeriegos o presuntuosos) y se desempeñó muy bien en la parte cómica y en la parte "seria" del personaje. Y el personaje es encantador, un detective demasiado raro y divertido.
Si no me equivoco, creo recordar que su época favorita del año es la Navidad, si es así, ¿por qué lo es? Y si no lo es, ¿cuál es su festividad favorita y por qué? Volvamos a la Navidad, ¿cuál sería su regalo de Navidad preferido? Si le dijeran que tiene que hacer un regalo de Navidad a una chica a quien no conoce en absoluto, ¿qué regalo le haría?Yo tengo "espíritu navideño" la mayoría del año. Me gustan los villancicos y no es raro que los tararee en mayo. La época de vacaciones, fiestas y verano (en mi país) me agrada así que creo sobretodo por ello es que he asociado unas cosas con las otras y termino diciendo que Navidad es mi época favorita. Pero puntualmente mi celebración favorita es año nuevo, porque mi familia ha acostumbrado celebrarlo así que me gusta por esas celebraciones XD Pero como que queda dentro de las celebraciones Navideñas así que todo bien.
Mmmm considerando el momento en que me lo regalaron, la alegría que me dio y el hecho de que todavía me encanta mi regalo favorito de Navidad fue: el juego de mesa Club.
Un quemador de esencia ¡disponibles en muchos diseños y para (casi) toda ocasión!
(Me pregunto cuántos habré ya regalado).
He visto que, al igual que a mí, le gusta el yaoi pero no el fanservice (algo generalmente extraño entre las fans de este género), ¿cuál es la razón de que el fanservice no le agrade? Y hablando de yaoi, si bien sabemos que Koisuru Boukun es su favorito, ¿podría mencionar otros dos mangas de género yaoi que también le agraden? ¿Qué manga o anime le recomendaría a alguien que quiera probar a ver este género por primera vez?¡Fundamento! Me gusta que se apeguen a la historia y que no hagan cosas raras para atraer público. Hay o no hay, que no me dejen las cosas a medias XD En serio, no me agradan esas sugerencias que solo son para entusiasmar o atraer público pero que no aporta nada a la historia.
Precisamente mis mangas yaoi favoritos son:
Koisuru Boukun,
Usagi Otoko Tora Otoko y
Sekaiichi Hatsukoi.
Anime no le recomendaría porque ni yo suelo ver anime del género. Y manga depende mucho de la personalidad y lo que busque podría ser algo como: Arashi no Ato, Daikirai Na Aitsu!, BREATH, Katekyo o el mismo Sekaiichi Hatsukoi.
Y ahora hablemos un poquito de su miss. Esta siempre nos muestra un estilo increíble pero, ¿podría mostrarnos un conjunto del cual esté especialmente orgullosa y decirnos por qué ha destacado este conjunto? Y ahora díganos, si pudiera diseñar un conjunto para que apareciera en Nineland, ¿de qué estilo sería (fantasía, elegante, etc.)? Y si pudiera decidir cómo será la próxima decoración que saldrá a la venta en Ikeland, ¿cómo le gustaría que fuera?O.O ¡Gracias! Este conjunto me gusta en especial porque empecé probando piezas y poco a poco fue tomando "forma" y me gustó el resultado. Es otro de los pocos conjuntos que guardo en el vestidor.
Criatura
Quizás una especie de traje de ¿sexy gitana? es que pensaba en algún traje tipo coctel pero también en algún traje victoriano pero como me gustaría algo diferente... revolví todo y la imagen que se me vino a la mente fue la de gitana sexy
Algo nocturno, ya sea playa nocturna, bosque nocturno, jardín nocturno... lo que sea pero nocturno. Ojalá con una nueva y gran luna llena (bonito algún puente o balcón con vista a la luna). Luciérnagas y cosas por el estilo que aunque ya hayan nunca están demás.
Si pudiera resolver un misterio que hasta ahora nadie ha logrado comprender, ¿cuál sería? Y por último una pregunta un poco más personal (no responda si no lo desea), ¿podría compartir con nosotros un recuerdo especialmente feliz de su infancia?Shyba me dejó pensando en los agujeros negros y esas cosas ¡pero no! XD Me gustaría estar envuelta en la resolución de alguno de los misterios arqueológicos relacionados con los astros, los solsticios y demás. Que en muchos casos se conoce esa relación pero no trasciende más.
El primero que se me ocurrió: cuando me gradué de primaria además del titulito me entregaron un titulo especial y un regalo (una calculadora científica) por algo que gané y que era la segunda en la historia de mi escuela en ganarlo. Creánme no era nada especial ni la gran cosa. La que estaba mal era mi escuela por solo tener a dos personas desde su fundación que lo alcanzaran, pero para no quedar tan mal fue que hicieron el gran anuncio y me dieron el premio. Y todo fue normal, como se había ensayado, sin sorpresas. Hasta que me fui a sentar de vuelta. ¡Toda mi familia! (tíos, abuela...) se puso de pie y me fueron a felicitar, y luego de la graduación nos fuimos a celebrar.
A mi me extrañaba tal efusión de alegría pues era algo que ya sabía y lo más emocionante de la noche fue descubrir cómo se encendía la calculadora (gracias al mesero de donde nos fuimos a celebrar) XD
No sé que tan después fue, pero luego entendí de que mi familia había pasado momentos difíciles y cualquier pequeña alegría era motivo de dicha. Pero además de que fue un momento de enorgullecerse pues habían tenido épocas siendo humillados por otras familias allí presentes. Para ellos fue como sacarse una espinita. Y retrospectiva es un recuerdo feliz de unión familiar.
Sus preguntas han sido de las que más me han puesto a pensar. Me encantaron, en especial lo de entrevistar a mis personajes favoritos. ¡Muchísimas gracias por preguntar!
Bonita126 Parte 4 ¿En qué lugar transcurrirían tus vacaciones perfectas? En una cabaña, casa u hotel de montaña. Rodeada de muchos árboles. Donde se pueda hacer senderismo pero también sentarme a ver la lluvia caer. Por la noche ver las luciérnagas y escuchar los cantos nocturnos de aves y otros animales.
¿Cuáles son tus tres bandas de música favoritas? -System of a Down
-Walk off the Earth
-Florence and the Machine
¿Qué es para ti la libertad? La capacidad que tiene alguien para trazar y seguir su propio camino o el de su escogencia.
¿Cómo te gustaría ser en un futuro? Me gustaría ser una persona tranquila, sin demasiadas preocupaciones pero trabajando y viajando mucho.
Qué canción serviría para resumir tu personalidad? ¿Por qué? ¡Uff! ¡Qué difícil! No hay ninguna canción que sea tan específica para mi personalidad, o al menos no la conozco.
¿Cómo te describirían tus amigos y amigas? Pregunta repetida.Gracias por las preguntas. Para futuras entrevistas revise que las preguntas no estén repetidas ^^
Saku12 Parte 2 No te da flojera leer tantas preguntas? 7w7Para nada. Es muy interesante saber qué me preguntan ^^
Lo que me da algo de pereza es leerme así que ya no reviso mucho si todo está bien escrito y tiene coherencia.
Cómo se te ocurrió la idea de crear este apartado?En algún momento estuve pensando hacer algo un tanto complicado con las moderadoras, pero hablando con Minzy y viendo lo realmente complicado que era terminé por optar por esta dinámica de preguntas hechas por quienes quisieran y no solo a moderadoras.
Y la actividad como tal la conocía de otro foro donde estuve hace muchos muchos años. Se llama el entrevistado de la semana, pero pronto se agotaron las personas a quiénes entrevistar. Por eso preferí para este apartado que el tiempo se extendiera a más de una semana. En ese foro el entrevistado actual elegía al siguiente, aquí preferí que fuera por nominaciones/votaciones.
Prefieres la letra de molde o la letra cursiva? Y en cuál de esos dos tipos escribes?Entre lo que conozco como molde y como cursiva prefiero la cursiva. A la forma en que escribo la conozco como script que la prefiero a la cursiva.
Sabes escribir en idiomas con otra simbología de letras? (creo que no me exprese bien pero se me olvidaron las palabras para dar a entender lo que quiero ;_; como ejemplo: escribes en griego o coreano o algún alfabeto diferente?)Estudié un poco de chino y un poco de japonés pero si aprendí algo ya lo olvidé
Le puedo escribir: 妈妈
Te gusta el helado? De ser así, Cuál es tu sabor favorito? Sii, es de mis cosas favoritas junto a la pizza.
Casi que cualquier sabor me gusta, Ron con Pasas es como el que tradicionalmente suelo escoger en momentos de indecisión XD
Piensas que te han hecho demasiadas preguntas? De ser así, Te desespera o te alaga, o varias cosas a la vez? XDSi son muchas preguntas y me siendo muy alagada pero a la vez con algo de vergüenza por la "publicidad" de la que he hablado. Y me agobia un poco el no contestar tan rápido como quisiera.
De qué raza era tu conejito? Y cómo se llamaba? :'3
Yo amo los conejitos TuT ♥mmm era... blanco de ojos rojos.... ni idea de la raza. Ni siquiera puedo asegurar si era un conejo o una coneja
Y no le digo el nombre porque suele ser de esas preguntas de verificación de datos cuando se me olvida la contraseña de algo XD
Muchas gracias por volver a preguntar
Aphril4-¿Porque te gusta tanto Shirogane? (igual es una pregunta muy directa, pero honestamente siento curiosidad XD)Porque para mi gusto él es perfecto ♥ Aún lo que los personajes del manga ven como defectos yo los adoro. Dentro de su frialdad y cálculo tiene cierto respeto a las cualidades de los demás, lo que lo hace diferente a muchos personajes que son fríos y calculadores. Igual puede que esas cualidades las vea con facilidad para utilizarlas en beneficio propio pero bueno.. Tiene un humor sarcástico muy fino. Incluso los insultos los hace muy fundamentados y bien pensados. Aunque es terco, desconfiando y distante es bastante flexible con los demás.
En fin, no es un tempano de hielo pero guarda todas las características irresistibles de los usuales personajes de cabello blanco y largo.
En el anime (entre otras cosas y muchos cambios) lo muestran como más cariñoso y él no se mostraría así a no ser que fuera en un evidente tono sarcástico. Por la acumulación de cambios, y ese puede ser el más significativo, es que digo que me gusta el Shirogane del manga y no el del anime.
-¿Cual es tu postre favorito?¡Helado! Donde sea, como sea, cuando sea.
-¿Sabes tocar algún instrumento musical?No. Como todo el mundo tuve que aprender algo de flauta dulce en la escuela y el colegio pero nada relevante.
E intentado hacer ruido con tambores, panderetas, maracas y claves pero ni eso sé cómo se ejecuta bien XD
-¿Que es lo que mas te gusta hacer?Relajarme en mi habitación ya sea leyendo, escuchando música, viendo a una pared... El acto de estar sola, en tranquilidad es lo que me recarga de energías así que me gusta.
También me agrada conversar cara a cara con mis amigos (no en chats ni en llamadas).
Y como habrán notado me gusta planear concursos para el foro
-¿Que es lo que mas te gusta de Miss moda?Pregunta repetida-¿Alguna experiencia que nos quieras compartir?¿Experiencia de qué?
Hmmm lo único que se me ocurre es una pequeña anécdota. Un día fui a una actividad cultural. Noté que había muchas personas acercándose a la persona que tenía en frente. Luego de un rato noté que era para pedirle autógrafos. Horas después me di cuenta de que es un músico (creo que guitarrista) aparentemente muy famoso en mi país
(Incluso ahora a penas y sé de su existencia). En cuestión de famosos estoy muuy mal tanto en extranjeros como locales.
Muchas gracias por preguntas a pesar de que sé tiene poquísimo tiempo
Miriam19931.¿Cuales tu número favorito?Con cualquier número primo e impar estoy feliz.
2.¿Como conociste Miss Moda antes de registrarte? Me da curiosidad XD.Una tarde con curiosidad de juegos otome en español terminé en un blog donde recomendaban como 6 juegos (no necesariamente otome). Abrí cuenta en 3 de ellos, entre los cuáles están Miss Moda y Corazón de Melón. El otro ya lo cerraron y si tenía más de otome y era en inglés.
3.¿Tienes una mascota? No se si te lo han preguntado XDYo directamente no. Pero en mi casa hay patos.
4.¿Cuales tu mitología favorita? A mi la Griega, Nórdica, Japonesa (se me olvido) y Celta Las mitologías en general me gustan. Pero mi favorita es la egipcia (Anubis ♥).
6.¿Cuales tu mito favorito? *O*La visión del anochecer como la caída de Osiris, la noche como el triunfo de Set y el amanecer como el surgimiento de Horus.
7. ¿Te gusta las mansiones Góticas?Pues si. Supongo que para un tour por una, o una fiesta temática o algo así. Para vivir allí nop. Sentiría que en cualquier momento me va a salir Drácula XD
8. ¿Te gusta las mates? A mi no, me produce dolor de cabeza XDNo era mi asignatura favorita pero tampoco me representaba mayor inconveniente. Era de las del montón.
9. Una pregunta muy difícil!!! De los tíos buenos de anime con cabello blanco que conozcas ¿Cual quieres si estarías viajando en el tiempo una sola vez y nunca regresarías a tu verdadero tiempo? ¿Te quedarías junto él o quieres volver a tu mundo?❤ Solo tienes que coger un chico o hombre Para mi no es difícil. Escojo indiscutiblemente a Shirogane y, como dije en otra pregunta, me le pego como un chicle.
Muchas gracias por preguntar y tome confianza para nominar XD
Astharoshe6 Parte 2 Bueno "eligió" a cinco misses para acompañarla en sus vacaciones anteriormente, supongo que su elección es porque de una forma u otra conoce mas o menos a tales misses, si tuviera que definir o atribuir un adjetivo a esas cinco misses ¿Como las calificaría?Yo cuento seis
Agregar comentarios quedaría de más, así que dos adjetivos
cuidadosamente escogidos para cada una:
Aphril4= Amable, jovial.
AmyRose= Inteligente, amena.
Astharoshe6= Líder, carismática (insensible y autoritaria XD)
Nanaomars= Madura, maternal.
Minzy= Sincera, paciente.
Himekyun= Dedicada, bondadosa.
Moon2012= Dulce, alegre.
Si tuviera que elegir vivir en una ciudad de cada uno de los continentes ¿Cuales serian y porque?Nunca lo había pensado así que las razones no son demasiado fundamentadas. El país de escogencia es lo que tiene más peso pues son países que me gustan política o culturalmente.
América= Vancouver. Me agrada el país y me atrae muchísimo sus bosques.
Europa= Estocolmo. De nuevo me agrada el país y al menos arquitectonicamente parece ser muy linda ciudad.
África= Luanda. Para saber qué se siente vivir en la ciudad más cara del mundo
Asía= Osaka. Cierto postgrado que dan por allá me ha estado llamando fuertemente la atención.
Oceanía= Sidney, no necesito más razón que la Casa de la Ópera XD
Si eligiera ser activista por una causa (humanitaria, ecológica, política...) ¿Cual sería?No sé hasta dónde se llama activismo o qué abarca con precisión. Pero la población vulnerable que más conmueve son los adultos mayores. Así que sería alguna causa humanitaria que vele por el cumplimento de los derechos de ellos.
Cuando era niña seguro leyó muchos cuentos ¿Cual era su favorito?"El ratón de campo y el ratón de ciudad"
Y por último...Si tuviera que venderle un frigorífico a un esquimal...¿Que le diría? jajjaja Mire señora. Yo sé que las cosas sin el... la refrigeradora (cambio a la palabra usada en mi país) no se le van a descongelar. Pero no considere solo la temperatura, sino también en la contaminación de los alimentos por otros factores.
Esta refrigeradora le permitirá saber con certeza que sus alimentos no tienen ninguna impureza. Los refrigeradores no solo sirven para conservar sino para permear de impurezas y agentes externos a nuestros alimentos.
Si si agentes externos, como un oso polar que se quiera llevar su pesca.
Y en último caso, con lo del calentamiento global un día le puede amanecer todo derretido. Mejor prevenir que lamentar...
jajaja está para dramatizarlo. Muchas gracias por las nuevas preguntas que son un trabajo gustoso.
Última modificación realizada por Limy (El 02-09-2016 à 07h51)