9 Es precioso, solo me confunde que tenga 2 pares de alas
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Dales click para que puedan crecer ^^
Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externo Enlace de imagen externo
Páginas : 1 ... 335 336 337 338 339 ... 348
9 Es precioso, solo me confunde que tenga 2 pares de alas
10.
Tú conjunto es lindo y lo más lindo de todo tu perfil es tu cachorrito y ese conjuntico le queda hermoso. Sabes combinar y por ello te doy este voto. ❤️
10. No sé por dónde empezar.... Tú siempre haces combinaciones hermosas así que siempre te daría este puntaje.
El color rosa le queda muy lindo y tú maquillaje y tú mascota todo es lindo ❤️
9 El conjunto es precioso sin duda, muy buena combinación de prendas, te has atrevido con un monocolor muy intenso y bonito y ha quedado genial! Lo único que no termina de cuadrarme es que solo lleve el guante en una mano y tal vez cambiaría el fular por una gargantilla plateada sencilla, ya que siento que roba protagonismo al vestido. Tal vez añadiría también unos pendientes y una pulserita plateados a juego, pero nada recargado, muy discretos. Por lo demás, tu miss va encantadora, el color de cabello combina perfecto con el del vestido y el maquillaje me gusta mucho!
10, lo amo :oo
8 el maquillaje y el peinado no me convencen no queda del todo con el traje
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 06-06-2022 à 06h28)
9.8 Muy hermosa y tierna Sabrina ❤️ solo el fondo siento que no combina del todo con el atuendo ^^'¿Cuál opción es mejor?
♥
10. Me gusta más la segunda opción, el atuendo se ve más armonioso y hace que el cinturón llyana se pueda apreciar mejor
10, con tiara me gusta mucho mas combina con el cinturón a demás siento que se ve mas completo con ella, en general esta preciosa^^
10, muy bonito el estilo gothic lolita<3
10, nunca fallas <33
10. Me encanta, es sencillo pero a su vez sofisticado y fashion. Soy fan del color negro con plateado~
Bella elegante toda una diva +1000
9.5 Hermosa♥️ solo cambiaría la blusa por un top lindo y le pondría un cinturón de moño pero en general se ve bien~ ¿Cuál color de cabello le queda mejor?
1000, amo amo, se ve re lindooo. Me gusta la combinación de colores *w*
(Me gusta más con el pelo de la izquierda, que creo que es rubio xd)
10/10, nunca te había visto por aquí pero tus conjuntos son IM-PRE-SIO-NAN-TES!
10 muy linda
──────────────༺♡༻──────────────
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
9 Me encanta que combines el tono
canela de la piel con tonos pasteln (o mas claros)
sin embargo no me termina de convencer esos ojos que
pareciera que no tiene pestañas
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
──────────────༺♡༻──────────────
8 Me gusto sobre todo como lograste la armonía entre el maquillaje, el cabello, las orejas y las colas. El conjunto me gusta pero siento que quizás otros tonos u algún otro accesorio le hubieran dado mas impacto y lo hubieran diferenciado mas del de la tienda.
¡10! El color, la ropa que usas y el maquillaje ¡Absolutamente todo encaja muy armonioso! Precioso
고마워❤