9, tu miss es muy hermosa, pero la pose se me hace un poco rara :'(
![https://i.ibb.co/bvV7W72/Lerian-1.png](https://i.ibb.co/bvV7W72/Lerian-1.png)
Páginas : 1 ... 334 335 336 337 338 ... 348
9, tu miss es muy hermosa, pero la pose se me hace un poco rara :'(
10, me encanta todo, se ve my bonito, y el peinado y maquillaje le quedan muy bien nwn
10 Buen conjunto
8
Me parece un conjunto muy tierno. Cambiaria quizas el peinado y el color de las medias
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
10, me gusta mucho cómo ejecutaste el concepto de criatura marina~ luce muy guay, especialmente con el maquillaje que complementa súper bien
10000000000000, no no no, amo amo, se ve re lindo y me encanta la combinación de colores. Se ve PRECIOSO, amo :3
10, muy hermosa muñeca, conjunto elegante y bien estructurado, el maquillaje y peinado hacen juego muy bien, también usa uno de mis colores favoritos y las flores que me encantan xD<3
10000000000, AHHHHHHH, no puedo contigo, es hermoso ese atuendo y me fascina DEMASIADO. Me encanta uwu <3
10 Veo que cambiaste tu maquillaje Está muy bonito ♥️
10. Me encanta la bomba de colores tropicales que colocaste para el atuendo, también me fascina el detalle de los animales que hacen juego con la falda~
10. Me gustó mucho el concepto y el contraste entre el color del conjunto con el del cabello.
10, adoro el concepto steampunk así como los colores^^
10 uwu, me gusta todo como queda con el color
9. Me encanta el contraste de colores , solo no me convencen las flores de adelante
10, me encanta es sencillo y elegante
9, me encanta todo, pero el fleco no me convence mucho; porque le cubre demasiada carita
10. Me encanta la combinación de colores y el armado del conjunto en general, muy hermoso
9 Creo que el concepto es interesante y las prendas armoniosas pero algunos detalles mínimos como la combinación del sombrero+máscara no me terminan de convencer con ese cabello también cambiaría el tipo de cejas~
En cuanto a mi miss ¿se ve bien ese tono de cabello o lo cambio?
10. Me gusta mucho el conjunto, es bastante armonioso y me gusta el tono de cabello, lo único es que quizás le pondría unas cejas un poco más gruesas porque las que tiene actualmente casi no se notan, pero en general es muy hermosa.
10 WOW
Me encantó
9,5 cambiaría el paraguas por otro accesorio
10. Me encanta lo armonioso del conjunto, junto con los colores.
» 10
Me encanta la combinación de prendas así como los colores
resalta muy bien las manchas de sangre
resumiendo, PRECIOSO «
― B A K U G O U K A T S U K I
10 Me gusta ♥️ parece una dama elegante.