10/10 quiero decir es un conjunto tuyo que queja va a haber
Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.
![https://i.ibb.co/TBsvwSp/firma.jpg](https://i.ibb.co/TBsvwSp/firma.jpg)
Páginas : 1 ... 333 334 335 336 337 ... 348
10/10 quiero decir es un conjunto tuyo que queja va a haber
╔═══════════════════════════ ≪ •⋆★⋆• ≫ ═══════════════════════════╗
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10 Me gusta tu combinacion de colores en tu conjunto se ve que sabes como hacerlo
sin saturar entre colores chillones, ademas de tampoco exagerar tanto con los accesorios.
Tambien la manera de hacer las caras de tu miss el algo que me llega a agradar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
╚═══════════════════════════ ≪ •⋆★⋆• ≫ ═══════════════════════════╝
8, es sencillo pero está bien combinado, a lo mejor personalmente le quitaría las gafas de sol pero tampoco me molestan
p:d gracias por los cumplidos <3 tu maquillaje también me encanta!
10, prendas y maquillaje hermosos, elección de colores preciosos y bien balanceados, está perfect~
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Última modificación realizada por Rislen (El 13-04-2022 à 18h17)
8. Los colores son hermosos, el verde pastel junto con el rosa palo se ven tan tiernos sin embargo, creo que unos zapatos de tonalidades pasteles harían que el atuendo se viera más completo.
PD; Felicidades por el podio ♥
10000, amo tus atuendos y éste es fenomenal. Amo <3
10 Tu link femenina luce espectacular
Aparte de la calificación ¿Se ve mejor con o sin las luces?
.
10000, sin duda es precioso, amo amo, y quiero
Takii escribió:
Aparte de la calificación ¿Se ve mejor con o sin las luces?.
9, me parece que las prendas están bien combinadas entre sí (aunque el cinturón no me termina de convencer), tiene colores bonitos y el maquillaje está súper lindo, soy fan de las pecas
Takii escribió:
10 Tu link femenina luce espectacular![]()
Aparte de la calificación ¿Se ve mejor con o sin las luces?.
Noooooooo, 100000000, hermoso, amo amo amoooo, porqué se visten tan lindoooo x´D. Me encanta <3
7.5 Me confunden un poco los planetas en relación al resto del conjunto. Me gusta la paleta de colores que elegiste
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
10. Me enamoré de tu maquillaje se ve tan armonioso junto con el atuendo, me gustó mucho cada detalle que colocaste en cada prenda, hace que el atuendo se vea muy sexy y elegante~
10, PERFECTO como siempre
100, no no, hermoso, me encanta
10/10,realmente hermoso,PD; Tus conjuntos son increibles <3
8 lo veo muy sencillo pero te ha quedado lindo
9.8 me suena a un cosplay xd pero está muy muy bonito uwu
9. El concepto y los colores me gustan, pero lo siento muy vacio, creo que se le podría agregar más cosas
10, me encanta la combinación de colores, muy bonito uwu
8, me encanta el cabello, su color y estilo, además el maquillaje es muy lindooo, pero el sombrero que lleva no es de mi agrado TT TT, es simple y bonita :^D