7. Apenas comienzas en el juego pero te recomiendo crear atuendos con más prendas, aun así el negro se ve elegante c:
¿Combina mejor con falda rosa o negra?
Ediciones por la sublime Lauriel❤️
Páginas : 1 ... 337 338 339 340 341 ... 348
No se que significado oculto signifique pero el atuendo se parece a los de desfiles de moda reales
10
10, me encantaaa esta sencillo pero es muy cute, lo único que le quitaría es el tatuaje del brazo, por lo demás está precioso
10, me encanta, me da niña rica vibes, el maquillaje esta hermoso, lo unico que cambiaria son los zapatos
9.5 Muy linda Miss esta un poco exótica pero me gusta la combinación
8, me encanta el estilo de navidad (aunque estemos en diciembre xd) pero yo cambiaria el maquillaje
8, no se si son mis ojos pero noto el rostro un tanto redondo o.O por lo demás me encanta el conjunto uwu
Última modificación realizada por Seirits (El 05-12-2022 à 19h56)
10, una miss hadita(cierto?
adoro las prendas, los colores, hasta el tono y estilo de piel se ve super delicado
Última modificación realizada por Myshun (El 07-12-2022 à 17h38)
10!! Amo el conjunto, combinas super bien los colores, las prendas y todos los complementos, realmente divina siempre ❤
Última modificación realizada por Seirits (El 11-12-2022 à 17h33)
10 bellisima
Me encanta pero seguramente con otras medias se vería mejor 8
Me encanta toda la combinación <3 un 10
P.D: mi miss tiene nieve sobre la cabeza, es el unico adorno que me gusto como le quedo por el tipo de peinado que tiene uwu
Última modificación realizada por Haruchi (El 14-12-2022 à 03h20)
9, me gusta mucho la combinación de colores junto con el ambiente lluvioso, pero quizás yo le cambiaría el maquillaje de los ojitos
Me encanta aunque la cabeza se ve un poco rara por el collar 9 uwu
me encantaaa, ademas amo que tu perro combine tambieen
10/10
Es un conjunto completo denuna estrella del paseo, tomare en cuenta el maquillaje y peinado combina con el atuendo probaria con otros zapatos
Te doy un 8
te doy un 10, buscaste que la ropa combinara y quedara en el orden perfecto, el maquillaje se ve bien con el estilo del atuendo.