9,98 esto es algo de verdad que muy personal pero le quitaría los tirantes
Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.
![https://i.ibb.co/TBsvwSp/firma.jpg](https://i.ibb.co/TBsvwSp/firma.jpg)
Páginas : 1 ... 332 333 334 335 336 ... 348
9,98 esto es algo de verdad que muy personal pero le quitaría los tirantes
10/10,estoy enamorada <3
(actualmente estoy haciendo un cosplay de alma madrigal de encanto ) .3.
hola te doy un 10 me gusta como se ve y que con solo verlo lo relacionas con el personaje
8.8, me gustan los colores pero el pelo y los lentes no me terminan de agradar xD
10 me gusta la miss
9, el fondo podria ser otro. pero en general me gusta el conjunto, maquillaje y cabello <3.
8.5 me gusta pero el cabello pero definitivamente lo cambiaria, el maquillaje no lo odio pero no me gusta xd en si el conjunto es algo sencillo pero bastante armonioso quizas otras faldas del mismo largo pero distinta "tela" le quedaria mejor
9.9 quitaría la espada, en lo demás ME ENCANTA!!!
10. Me encantaa, al inicio me pareció un poco raro pero se ve muy bien, me encanta como se ven el verde y el negro juntos y los maquillajes siempre te quedan preciosos
10 Elegante y bonito atuendo, se ve muy delicado, las flores de la cabeza podrían ser azules también pero no es nada grave.
No me decido si me gusta o detesto este atuendo, quisiera saber su opinión~
9.9 está muy bien! pero hay algo que no sé, me parece fuera de lugar, pero no sé muy bien el qué
10. Es muy Steampunk ¡Me encanta! ♥️
10 Me encanta tu muñeca como siempre
¿Cómo se ve mejor, con o sin aretes?
.
10. Wowww me encantan esa combinación de colores y los detalles que agregaste, a mi parecer se ve más elegante con los aretes aunque de ambas maneras se ve precioso el atuendo~ ♥️
10 divina Lauriel
Mi Miss va vestida inspirada en el personaje tulip de la película animada cigueñas
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 14-03-2022 à 22h26)
10 es bellisima y he buscado el personaje y se parece bastante ame
10. Me encantaaaa, amo la mirada que tiene <3
7.5, no me gusta mucho los looks steampunk pero este me gusto bastante <3 el maquillaje me encanto tambien, y no tiene nada que ver pero el novio de tu mis (david choppeldfield) se parece a el novio de rosalya en CDM en el instituto, creo que se llamaba armin si se parece o soy solo yo?
8. Si mal no recuerdo el conjutno que traes es requisito para pasar un nivel, los colores en los que lo escogiste son lindos pero el color de pelo y la bolsa no me gustan xD
9. Muy tierna *^* sólo las extensiones no me gustan tanto ^^;
10/10 siempre <3
9.5 me encanta lo armonioso del conjunto junto con los colores predominantes, pero, quizás yo le pondría otro sombrero, sin embargo, es una Miss preciosa
Última modificación realizada por Lerian (El 02-04-2022 à 00h17)
9. está muy lindaaa, pero siento que el brazo robotico queda de más
9, en lo personal solo le quitaría el brazo Avinashi y el pasador lo pondría en rojo vino o negro, en lugar de marrón. Por lo demás me parece muy bonita~