10/10 Se ve precioso, las hombreras le dan mucha vista al conjunto y la parte de abajo tiene bastante movimiento así que se ve bastante bien, el novio palidece un poco al lado pero eso no es prioridad jaja
![https://cdn.shopify.com/s/files/1/1487/2138/files/PR-ARTIST-BANNER-HEADER_41b18261-8d03-4e33-b978-335465c93773.jpg?v=1584055280](https://cdn.shopify.com/s/files/1/1487/2138/files/PR-ARTIST-BANNER-HEADER_41b18261-8d03-4e33-b978-335465c93773.jpg?v=1584055280)
Páginas : 1 ... 330 331 332 333 334 ... 348
10/10 Se ve precioso, las hombreras le dan mucha vista al conjunto y la parte de abajo tiene bastante movimiento así que se ve bastante bien, el novio palidece un poco al lado pero eso no es prioridad jaja
1000/10 SIN DUDA, HERMOSO :3
9.5 Me parece muy hermoso ❤️ Los colores y las prendas solo los anteojos y medias los cambiaría por otros además que puedes agregarle más prendas por ejemplo cinturón, collar y bolso y verás que el atuendo será perfecto ❤️
100/10, cada uno de tus conjuntos es la perfección personificada
8 no me gusta como quedan los guantes creo que no son del mismo color y creo que desentona, lo mismo la blusa (vamos decirle xD) no siento que quede con la estética del conjunto, siento que en general los colores no pegan bien entre sí y quedan raro, el maquillaje no me convence y el peinado lo cambiaría sin dudarlo.
Última modificación realizada por kakawai (El 27-01-2022 à 22h36)
Sinceramente me encanto demasiado tu conjunto y le pongo
10/10
8 me gusta, es sencillo quiza le cambiaria el maquillaje, en especial los labios que no me convencen, la falda tampoco me convence pero no me desagrada del todo, me gustan los colores que elegiste
10 Wow me encanto
Última modificación realizada por Megu26 (El 28-01-2022 à 01h25)
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
9 es un conjunto sencillo pero bonito, se ve limpio y si bien no es un conjunto con muchas prendas me gusta, nomas le cambiaria el peinado porque no me convence y creo que el maquillaje podria ser mejor
9.8 El atuendo todo en negro se ve muy bien si tuviera que buscarle algo sería que lo que trae en la cabeza se pierde con el cabello, pondría el ave hasta adelante y cambiaría el collar, quizás y el polvo de nariz ponerlo menos oscuro~
En cuanto a mi atuendo ¿Cuál opción creen que es mejor?
.
10/10, increíble, y prefiero el primero <3
10/10 me encanta la combinación de colores <<3
Me gusta mucho el conjunto con otro fondo se vería mejor
9
10. Esta sencillo pero muy lindo
10/10 es muy lindo aunque siento que se le podría agregar un poco más de joyería pero es gusto personal
9.5, me parece muy bello, de cambiarle algo tal vez dejaría los brazos en su pose normal poniéndoles alguna prenda con mangas largas o accesorios, pero realmente no es algo que me inquiete mucho jsjs, el maquillaje en particular me encanta♥.♥ y el peinado con la corona se ve divino~
10/10 ENAMORADA
8. Es un conjunto interesante. No me termina de convencer lo que cubre su rostro ni las medias
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
8, es un conjunto bonito, pero siento que le faltan cositas para que resalte más y no se pierda con demasiado negro <3
10/10, todo está combinado a la perfección
9 me gusta pero solo es potencial, siento que le falta algo mas, se siente como demasiado concentrado y afuera vacio, quiza esa es la intencion pero hay conjunto que por si solos sin fondo quedan preciosos porque tu concentracion por si sola basta con el conjunto, pero no siento que este sea el caso pues siento que tiene todo metido en el conjunto y al final queda raro, siento que le falta un fondo (tampoco tan cargado pq creo que seria demasiado, si no uno sencillo que acompañe lo haria ver mejor).
10/10 Me gusta mucho el conjunto, todas las piezas combinan bien entre sí, hay detalles mínimos que podrían mejorarse pero así tal cual luce perfecta. Por ejemplo, la pipa que tiene en la boca no se distingue bien así que quitarla no supondría un problema, y la tiara quizá luciría mejor en dorado debido a que toda la joyería y resto de accesorios son dorados, pero no son elementos que quiten el sueño, luce bien así
10/10 PERFECTA!!!!
10, muy bella, sensual y cautivadora
14/10 DIVINA