Un 8.
El color de pelo no queda muy bien con ese tono de piel, Y encuentro que la luna no pega mucho.
Lea-Chan
Páginas : 1 ... 11 12 13 14 15 ... 348
Un 8.
El color de pelo no queda muy bien con ese tono de piel, Y encuentro que la luna no pega mucho.
buen conjunto 7u7 hast me da tentacion de copiarlo xd solo que siento que el color de las piernas no es el mismo que el de la piel de la miss D:
9.5 ^^
pd: mi miss esta con un cosplay de Sally de AHS Hotel ^^
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Un 10
El cosplay esta genial
P.d: Uy no me habia fijado en que las piernas no eran del mismo color que el cuerpo... Pero ahora que lo dices... xd Voy a cambiarme el color de piel
Mmm, no me gusta mucho la sangre. Y créeme, adoro la sangre usándose estéticamente, pero siento que la cicatriz del hombro es innecesaria. Aún así, no está mal, te doy un 8.
10 Me encanta la tematica, los colores, el maquillaje casi todo. Mejoraría los pantalones(mas negros plis)
9,5 Tu miss está hermosa, parece una diosa *^* Solo cambiaría el color del pelo, creo que el rosa no combina demasiado con el conjunto. Por lo demás es preciosa *^*
PD: En mi caso podéis valorar también el maquillaje ^^
Última modificación realizada por Serena333 (El 31-01-2016 à 13h19)
10! Simplemente genial, me encanta en serio ^^
PD: Tengo dudas con el peinado! Jajaj
10. Me parece preciosa, perfecta, no la cambiaría ninguna cosa
PD:podéis decirme todo lo que queráis de mi miss
10 Me encanta!! Amo cómo has combinado las piernas, la tela que lleva detrás y la capa, y el maquillaje es precioso, está muy mona *^* En general me encanta tu conjunto *^*
PD: A mí podéis calificarme el maquillaje ^^
10.
Lo traje es muy hermonoso,
la maquillage, el peinado.... ^^
Enlace de imagen externo
10 muy divina tu miss me encanta
10 me encanta el conjunto y el monito!!!
Bueno me encanta toodo el conjunto, aunque tenga la carita triste, está genial. Yo a lo mejor la pondría unos zapatos.
PD: decirme todo lo que queráis
Última modificación realizada por irene125 (El 31-01-2016 à 19h03)
7,5! Está bien, es bonita, simplemente la veo un poco sencilla.
10 Tu miss está hermosa, no tengo ninguna pega, has combinado a la perfección las prendas y los colores *^* Un conjunto precioso *^*
10 En una palabra: perfecta. Me gusta mucho que hayas hecho una sirena con ese estilo oscuro, creo que queda genial, tanto por la combinación de colores como por las prendas que has utilizado. Todo el conjunto está de maravilla, así como el peinado y el maquillaje, realmente hermosa y aterradora *^*
PD. Podéis puntuar mi maquillaje ^^
PD.2 Gracias por el consejo, no había probado a ver qué tal estaba sin el top, la verdad me gusta bastante el cambio ^^ ¿así mejor?
Última modificación realizada por Serena333 (El 31-01-2016 à 21h43)
9,5. Me encanta, una muy buena combinación de prendas en este estilo galáctico. Le pondría un color más llamativo de pelo, un azul intenso o verde (o incluso rosa pero en un tono más saturado).
Serena: Sip, así tienes un 10, queda más impactante, es fantástico.
PD: Podéis juzgar todo.
Última modificación realizada por Kirah69 (El 01-02-2016 à 08h46)
¡Un 10!
Me gusta todo, todo del conjunto. Esa sirena sacada de las profundidades más oscuras mola como una ola e.ê: vamos que el tema está perfecto. El efecto que movimiento que tiene el pelo le va que ni pintado, además de ese polvo azul por detrás, da la sensación de estar bajo agua.
No tengo más que decir, salvo que los colores le van que ni pintado.
8.5, me gusta el conjunto, pero la falda, que tiene tonos dorados, no pega mucho con la camisa, a parte de que son tonos de blanco distintos. Pero el conjunto me gusta, con el tigre y la ardillita
¡10! ¡Me encanta! Como una diosa guerrera Eso y el echo de que ese arco y flecha me fascinan
9 !Me encanta el conjunto pero yo lo haría de otros colores por que hay algo que no le pega mucho pero me encanto !