Para el nivel que tienes, está muy bien, los colores me gustan, y tiene un toque gothic lolita muy chulo. te doy un 9, creo que del pelo le sobran esos mechones de las orejas, el tatuaje del hombro se lo cambiaría por otro más "cañero" xD Y arriesgaría más con el maquillaje, me gusta que conserve esa expresión infantil y dulce, pero quizás unos labios rojos o una sombra de ojos oscura quedaría bien! ^^
PD: He intentado hacer, ya que por fin llegó el Año Nuevo chino (*__*), una especie de dama de las nieves, (sé que el yukata es japonés, pero es que es lo que quedaba más mono la verdad, no me convence casi nada de lo que compré en China ahora para hacer un conjunto delicado xDD) Pero no sé qué ponerle de cinturón que quede bien, ¿me dais sugerencias?
PD: El maquillaje lo he inspirado un poquitín en Mulán xD (labios rojos, mejillas coloradas en contraste con piel pálida...esas cosillas
)
~Halloween is coming...~![//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg](//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg)