9, los aretes no resaltan por que son de un color parecido al del cabello y siento que no combina la estrella de la cabeza porque el conjunto es morado pero la estrella es amarilla, o eso me parece a mi :'|
El conjunto es algo simple pero me gusta, yo siempre me quiero vestir así pero nunca me quedan bonitos los conjuntos :'v
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1 ... 13 14 15 16 17 ... 348
#351 El 04-02-2016 à 01h02
#352 El 04-02-2016 à 01h21
entonces cambiando de aretes y cambiando de color la estrella de mar quedaria mejor o que mas podria ponerle quitarle
gracias por tus comentarios
10 tu miss me gusto
Feliz Navidad
#353 El 04-02-2016 à 02h06
5!! Me gusta pero le cambiaría el maquillaje y los pendientes, se ve muy cargada. Tampoco me gusta la pulsera, muy gruesa, le quedaría mejor algo más delicado
#354 El 04-02-2016 à 02h11
Te doy un 9 ¡BELLISIMA!
Lo único que si no en gusta mucho es el alíen perro y tu cola pero fuera de eso.. PERFECTA
#355 El 04-02-2016 à 02h19
10 es encantadora
Feliz Navidad
#356 El 04-02-2016 à 15h55
5. Los colores no pegan, el top y la corona son rosas y la cola de sirena es morada. Yo los cambiaría. Tampoco queda muy bien unos pendientes dorados/de oro, con la pulsera plateada.
Gracias a mi querida Hiroko por este trabajo
#357 El 04-02-2016 à 21h23
❥¡1O!
Lo que usas es hermoso, todo combina a la perfeccion, y para ser sincera parece todo un angel <3
Lo correcto y lo incorrecto... es algo que decide el corazón. Pero entonces... ¿qué es el corazón? Lo que algunos consideran luz, para otros puede ser oscuridad.
Vivir en la luz sin conocer la oscuridad... es algo... que no puedo hacer.
—Seragaki Aoba
Enlace de imagen externoEnlace de imagen externoEnlace de imagen externoEnlace de imagen externoEnlace de imagen externoEnlace de imagen externo
NO ROBAR LAS STAMPS
#358 El 05-02-2016 à 02h41
Para el nivel que tienes, está muy bien, los colores me gustan, y tiene un toque gothic lolita muy chulo. te doy un 9, creo que del pelo le sobran esos mechones de las orejas, el tatuaje del hombro se lo cambiaría por otro más "cañero" xD Y arriesgaría más con el maquillaje, me gusta que conserve esa expresión infantil y dulce, pero quizás unos labios rojos o una sombra de ojos oscura quedaría bien! ^^
PD: He intentado hacer, ya que por fin llegó el Año Nuevo chino (*__*), una especie de dama de las nieves, (sé que el yukata es japonés, pero es que es lo que quedaba más mono la verdad, no me convence casi nada de lo que compré en China ahora para hacer un conjunto delicado xDD) Pero no sé qué ponerle de cinturón que quede bien, ¿me dais sugerencias?
PD: El maquillaje lo he inspirado un poquitín en Mulán xD (labios rojos, mejillas coloradas en contraste con piel pálida...esas cosillas )
~Halloween is coming...~
#359 El 05-02-2016 à 04h01
10, hermosa tu miss
Ashlyyn
#361 El 05-02-2016 à 04h38
10 Ese conjunto es hermoso, no le encuentro ninguna pega.
PD: Pueden juzgarme todo.
Última modificación realizada por EsmelRoxy (El 05-02-2016 à 04h39)
#362 El 05-02-2016 à 04h58
6.5 no me gusto el maquillaje que tiene, los zapatos ... le hubiera puesto unas sandalias o zapatos bajos no tacones y el peinado tampoco veo que sea el indicado
PD: juzgo al mi parecer , lo digo por que puede ser que otra miss lo vea y diga que solo el maquillaje esta mal, solo digo c:
PD2: acepto cualquier critica y mi miss tiene como conjunto una bailarina china
#363 El 05-02-2016 à 05h20
❥Creo que estaria bien un 9.5. Todo bien con el traje, sin embargo no me gusta mucho como se le ven los ojos, por lo demas, ok.
Lo correcto y lo incorrecto... es algo que decide el corazón. Pero entonces... ¿qué es el corazón? Lo que algunos consideran luz, para otros puede ser oscuridad.
Vivir en la luz sin conocer la oscuridad... es algo... que no puedo hacer.
—Seragaki Aoba
Enlace de imagen externoEnlace de imagen externoEnlace de imagen externoEnlace de imagen externoEnlace de imagen externoEnlace de imagen externo
NO ROBAR LAS STAMPS
#364 El 05-02-2016 à 05h23
9.7 hay algo que no me cuadra bien y no se si es el corte de cabello o el adorno que tiene en la cabeza de oro por lo demás esta bien
#366 El 05-02-2016 à 10h22
8!
el parasol amarillo se ve raro sin el bastón
Too beautiful to die, too crazy to live!
#368 El 05-02-2016 à 13h19
Vaya, el estilo callejero es muy muy chulo! Te doy un 10, he de decir que no le encuentro pegas, el color rojo del pelo destaca con la sangre, la máscara queda muy bien y es medio urbano, medio callejero, me encanta.
PD: Podéis juzgar todo y sugerencias son bienvenidas! ^^ Me he inspirado un poco en Memorias de un Geisha sobre todo por el rostro, o en Mulán también sobre todo por los contrastes xD
Última modificación realizada por Edile (El 05-02-2016 à 13h19)
~Halloween is coming...~
#369 El 05-02-2016 à 13h21
8,5 ¡Da miedo! El maquillaje lo veo muy conseguido (especialmente dificil porque solo se le ve media cara *^*) pero me falla el anillo (lo veo elegante para el conjunto, salvo si tiene algun significado especial), el cinturon (por.como queda sonbre la camisa, porque de estilo pega perfectamente) y quizas la mascara antigas le recarga mucho la cara (¿el pañuelo de la famosa colerica quizas? ¿u otro objeto que tape pero menos recargado?)
edito: edile!! un 10~ me parece muy original el toque nevado del conjunto. Maquillaje delicado, peinado recigido pero no aparatoso.... Tal vez el matiz de que los colores de la miss y el tanuki contrastan, pero como no se el color tipico de lo kimonos pero si que el azul te encanta (xD) no me parece razon para dar menos puntos. ¡Muy eterea!
Hace mucho que no veia un conjunto de este estilo, ¡muy chulo kira!
del mio juzgad todo (lo cambiare hoy o mañana por algo chino supongo... xD)
Última modificación realizada por Mirage2 (El 05-02-2016 à 15h05)
#370 El 05-02-2016 à 15h20
10, los colores me encantan, me gusta mucho los tonos que has empleado. En cuanto al conjunto, también me encanta, es bellísimo. En cuanto al maquillaje algo no me convence de la cara, pero sigue estando igual de bella.
Gracias por tus felicitaciones
Gracias a mi querida Hiroko por este trabajo
#372 El 05-02-2016 à 18h30
9,5,¡Me encanta!. Me encantan las cosas creepys o gore ,como sea.Esta muy bien la camiseta , la sangre ,el cuchillo , la capucha, el maquillaje ...Pero en los pantalones ,podrías haber puesto unos pantalones rotos y cambiar el cinturón o algo así , no quiero ser la mala ni nada por el estilo todo lo contrario me encanta como eres y como se te ocurren las cosas mas bonitas y originales ojalá fuera como tu .
#373 El 05-02-2016 à 18h34
10~ no se si es un conjunto completo con algunas retoques o no, pero esta tan bien combinado (colores, estilo, mirada de la miss) que no se me ocurre que decir. ¡Felicidades!
Del mio juzgad todo (es distinto al de esta mañana. ODIO las cosas recargadas y puede que en unos dias mire esto y diga "¿cómo podia gustarme?" pero por ahora estoy enamorada del vestido y de la falda juntas xDD)
#374 El 05-02-2016 à 18h59
8. Son unas prendas preciosas y enamoran, lástima que no queden bien con las manos (y también son un poco recargadas para mí, pero no contaré nada de eso).
El tono del pelo no me convence, es demasiado plano, creo que le iría mejor uno más claro, más parecido al tono del cinto.
Las alas estarían mejor algo más claras (no sé si las hay) o más brillantes, me parecen un poco oscuras y unos labios también más claros o rosados quedarían mejor.
PD: Podéis juzgar todo.
#375 El 05-02-2016 à 19h49
Wow, tu asesina tiene un muy buen gusto, si fuese una crepypasta me la secuestro(? ٩(✧ε✧)۶ ok no. Se merece mis 10
Pd: Chicas ayuden a esta novata a ser menos novata.