Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 9 10 11 12 13 ... 348

#251 El 28-01-2016 à 22h18

Nueva
...

8.5 /modules/forum/img/smilies/epingle.gif Me gusta pero los ojos los tiene raros, la pulsera para mi sobra. Lo demas esta bien. Y bueno la tematica no se de que va pero parece que es Charplin.. creo :3

#252 El 28-01-2016 à 23h12

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)

9 El conjunto me encanta. Muy lindo. Me puedo imaginar muchas historias detrás de ese personaje. Le bajo por dos razones: el peinado me parece que no es el que le va mejor al conjunto y a la corona y sobre todo por el báculo. No le va ni que sea de madera ni el celestito. Se vería mejor con algo de oro o del todo no llevando nada. Ya ella se ve bien mística y no le hace falta el báculo para reforzar la idea.

https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

#253 El 28-01-2016 à 23h30

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"

Hala, un 10 enorme!! Me encanta que hayas usado color marrón en tonos, queda excelente. Y el cómo has usado el maquillaje de Chucky! xDD Sensacional, de verdad, eso sí es una bruja o pocionista como debe ser!

~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

#254 El 28-01-2016 à 23h44

Miss Principiante
Krystaly
...

10!!! Me encanta la temática con tantas cadenas y hebillas, impresionante! No tengo nada que objetar jeje

//photo.missmoda.es/es/1/169/moy/134628.jpg   

#255 El 29-01-2016 à 00h03

Nueva
...

10  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif Sin objecciones jajaja :3 me hace gracia el novio con barba y no se porque.. me gusta la tematica y los colores combinan a la perfeccion! ^^

#256 El 29-01-2016 à 01h04

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...

9.5  /modules/forum/img/smilies/content3.gif preciosa tan celta no se me da esa impresion esta todo muy bien conjuntado excepto tal vez la tiara o como se diga ya sea por el peinado o el peinado por la tiara no se si me explico ambos juntos no se llevan muy bien, cambiaria uno de los dos tal vez un peinado liso y largo si dejara la tiara u otro accesorio en dorado si mantuviera el peinado.

https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u

#257 El 29-01-2016 à 08h29

Miss Sensei
Shizaiss
...

Un 9.5, me encanta el concepto pero hay demasiadas cosas, yo le quitaría la bufanda po ejemplo

#258 El 29-01-2016 à 08h57

Miss Curiosa
Kirah69
Pásate por mi blog para leer mis fics YAOI ;)

9. El estilo está muy conseguido. Normalmente siempre recomiendo un toque de color como detalle en los trajes negros o blancos, pero supongo que en este no es apropiado. Lo único que quitaría serían los pendientes ya que no queda bien por encima del pelo.

PD: Podéis juzgar maquillaje.

//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203735.jpg

#259 El 29-01-2016 à 12h01

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"

Te doy...un 9.6! Las tonalidades me encantan, ese azul y plata es genial para seres marinos, pero yo en mi opinión, los iris de los ojos de algún color llamativo (por ejemplo, un rojo, o incluso un amarillo tirando a dorado contrasta muy bien con los colores azul y plata, que son tonos fríos, ya que solo los ojos es poco color pero que destaca mucho) O el teñido azul de la cabeza, le pondría otro color, el caso es que me encanta la idea de teñir la parte de arriba de azul, pero sé que no hay tonalidad azulada adecuada en la Peluquería xD Yo se la pondría de gris, creo que quedaría bien puesto que es plata y azul ^^

PD: ¡Podéis juzgar todo! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

#260 El 29-01-2016 à 12h48

Miss Curiosa
Kirah69

10. Muy francesa, me encanta. Aun sin la boina seguiría teniendo ese aire parisino así que dentro de la categoría de ropa "normal" está perfecta.

PD: Podéis juzgar todo.

#261 El 29-01-2016 à 12h55

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~

(voy a cambiarme ya de conjunto, de verdad XD pero ahora que gracias a vuestros consejos ya había logrado mejorar, quería poder lucirlo xD gracias kirah69 por el aporte de los tatuajes y astarotshe6 por la crítica general ^^ que aunque no lo escriba en cada mensaje agradezco vuestros aportes chicas <3)

Edile: lo primero que he pensado: ¡qué francés! pero más que la boina, por el maquillaje (esa boca medio despectiva, ese colorete, esos ojos que parecen mirar por encima del mundo...), la chaqueta, las medias... Simple a nivel de prendas (no está recargado ni lleva muchos detalles) pero el resultado me encanta. En mi opinión si querías hacer un conjunto francés un 10! Sino, acabo de crearlo en mi mente jaja xD

Kirah69: 9,99 maquillaje, estilo, prendas, colores... Me parece muy conseguido todo. Tiene ojos fieros como corresponde a una guerrera, el peinado con ese degradado me encanta... yo a nivel de colores soy de que todo armonice ^-^' por eso en mi opinión el maquillaje bien.

el 0.01 de menos es porque (y creo que es problema mío) "veo" que la parte del cuello es de la mariposa y aunque busco verla como algo marino, aletas, branquias... logro verlo durante un momento y luego vuelvo a ver... la mariposa xD pero creo que está bien escogido, y el color también. ^^

pd: he editado xD te me adelantaste kirah, pero por no borrar la crítica a edile ^^

pd2: gracias megurichan /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png la rama de cerezo está ahí por desesperación xD sin bolso me parecía vacío y no encontraba uno que me gustara 100%, así que acabé poniendo uno "pequeño" que no se cruzara delante de la miss. un cetro le quedaría mejor creo yo, pero solo tengo cetros que "se cruzan" por delante de ella, y no me gusta nada como quedan x.x

Última modificación realizada por Mirage2 (El 29-01-2016 à 13h04)

//photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

#262 El 29-01-2016 à 12h56

Nueva
...

9.5 El maquillaje no le veo muy conforme con el estilo(principalmente la boca). Y la rama del cerezo lo cambiaria por otra cosa ya que sobra. O si no le cambiaba el peinado. Lo demas esta muy bien. Los colores del vestido pegan mucho con el tono de piel y los tatuajes van perfect! ^^

Última modificación realizada por MeguriChan (El 29-01-2016 à 13h01)

#263 El 29-01-2016 à 14h29

Miss Curiosa
Kirah69

7. Solo puedo decir lo que siempre pienso al ver en películas y demás trajes de este tipo: qué frío tiene que estar pasando la pobre. Por la falda y capa asumo que está en un lugar frío, pero a pesar de ello tiene que estar congelada con todo el vientre al aire. Los colores y demás están bien, sobre todo con los detalles en azul, pero no me gustan esa clase de trajes por su incoherencia.

#264 El 29-01-2016 à 14h49

Miss Sensei
Princesky
Ups :*

10 No tengo nada de que quejarme xD SIMPLEMENTE ES FABULOSA

#265 El 29-01-2016 à 16h25

Nueva
...

un 10!!! esta preciosa, me encanto el color y la combinación de todo el conjunto (hasta el gatito se ve divino) no se que más puedo decir... tal vez para mejorarlo le cambiaría el tono del cabello para que quedará mejor con la sombra de cabello que elegiste y el rubor... pero la verdad es que ya en sí se ve divina

#266 El 29-01-2016 à 16h46

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~

8,5 (como no has dicho nada no evaluo el maquillaje ^^)

me gusta la idea de combinar negro y blanco (son colores que funcionan bien juntos ^^) pero me parecen demasiado... separados en tu conjunto. de cintura para abajo solo negro, de cintura para arriba solo blanco. Muy estancados, es como si se partiera por la mitad el conjunto. Aparte de eso (de que yo pondría un poco de negro en la parte blanca y viceversa, aunque fuera solo detalles en la camiseta o los zapatos blancos para hacer conjunto con el collar y pendientes) la ropa la veo bien ^^

La flor como bolso... creo que quedaría algo mejor un bolso tradicional (la flor la veo más de conjuntos fantasía, o si quieres añadir si o sí una flor, en mi opinión una de un tamaño más "natural" dejaría el conjunto más "equilibrado")

Del mío juzgar todo. Se supone que es una bruja del bosque malvada/enfadada xD

#267 El 29-01-2016 à 16h47

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...

9.8 ohhhh te colaste mirage xD, tu conjunto es sencillamente y en una palabra fabuloso ^^ como es un conjunto de fantasia te evaluo el maquillaje y te digo que tiene un 10, te bajo un poquito por ese cuello que lleva creo que es un complemento tipo collar no?? recarga mucho y esta un poco descuadrado conforme a la blusa, probaria con algo mas sencillo en esa linea de colores y tal vez quitaria los pendientes el conjunto ya es increible de por si no necesita mas detalles y asi ese maquillaje puede sobresalir mas ^^

PD: Y un pequeño aporte al principio al ver a tu miss de bruja y al novio de navidad me ha parecido gracioso xD y me ha hecho recordar a la bruja Befana, que es una brujita italiana que lleva en su escoba los regalos de navidad para los niños italianos jeje.

PD 2 como ya la habia calificado dejo la valoración de lucy: 9 es un conjunto muy chic la verdad /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png la falda con esos zapatos quedan estupendamente, para mi falla la flor es un complemento que no va mucho con el diseño y tal vez cambiaria la blusa interior por otra menos simple que favorezca a la chaqueta.

Última modificación realizada por astharoshe6 (El 29-01-2016 à 16h58)

https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u

#268 El 29-01-2016 à 18h57

Miss Curiosa
Kirah69

5. En teoría debería gustarme, pero no consigo ver que las diferentes prendas peguen unas con otras, tal vez sea porque cada una tiene un tono diferente de negro, no estoy segura. Tampoco consigo identificar la idea de fondo.

#269 El 29-01-2016 à 19h46

Miss Super Saïyen
irene125
.

10 tu miss es preciosa, todo me parece perfecto. A lo mejor la cambiaría algún tono de color del pelo, es la única cosita que a lo mejor cambiaría, pero así está muy bonita /modules/forum/img/smilies/coeur.gif

Gracias a mi querida Hiroko por este trabajo

//photo.missmoda.es/es/1/217/gd/172835.jpg

#270 El 29-01-2016 à 22h39

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~

9~ un conjunto de fantasía bien llevado en prendas y colores en mi opinión *^* tiene un toque delicado con el peinado y el rostro que las piernas resaltan aún más. Solo me falla el sombrero (me parecen demasiado grandes las rosas y las alas) y el color de la capa. Quizás uno más similar al resto del conjunto... Pero de las dos cosas me choca más el sombrero. Vamos, en general un conjunto muy lindo ^^

#271 El 29-01-2016 à 22h50

Miss Curiosa
Kirah69

9. El traje me encanta, la verdad es que es muy divertido y logrado. Lo único que no me convence de todo es el pelo y le pondría una expresión más aterradora.
(Una pena que cambiaras de estilo, el de la mariposa era fantástico, pero así es el juego, si no se cambia no tiene sentido).

#272 El 29-01-2016 à 23h00

Miss Fusión
katy2001
Miro a las estrellas y me doy cuenta... que soy diminuta a comparación del todo.

9.5 Es un Buen conjunto tanto el maquillaje y la combinación de colores

//photo.missmoda.es/es/1/169/moy/134454.jpg

#273 El 30-01-2016 à 01h24

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)

10 En cuanto conjunto deportivo me parece muy bien. Poco maquillaje, nada cargado, un peinado acorde. No tengo nada que sugerir ni señalar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

#274 El 30-01-2016 à 01h31

Pequeña Miss Moda
Scheisse
IG : @sofi.x.c

Ohhhh limy, me quede hipnotizada de lo hermosa que esta tu miss, le pondria un 100, el maquillaje es dios al igual que el conjunto. 10/10

http://i67.tinypic.com/jfyzvk.jpg

#275 El 30-01-2016 à 01h32

Nueva
...

10  /modules/forum/img/smilies/content4.gif Precioso conjunto, muy buena combinacion de colores ^^ Me recuerda mucho a un video de katty perry.. quizas ET? No me acuerdo jajaja

9.75   /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif Esta bien el estilo, pero las manos negras nose... y luego el maquillaje de los ojos se los cambiaria por algo mas misterioso aun xD Lo demas muy bien. Me gustan los colores y la chaqueta :3

Última modificación realizada por MeguriChan (El 30-01-2016 à 01h34)

Páginas : 1 ... 9 10 11 12 13 ... 348