10 me encanta esta todo en su sitio i convinando distintas piezas consigues darle un aire muy interesante que realmente me gusta mucho
Última modificación realizada por Aine1 (El 01-02-2016 à 23h25)
Páginas : 1 ... 12 13 14 15 16 ... 348
10 me encanta esta todo en su sitio i convinando distintas piezas consigues darle un aire muy interesante que realmente me gusta mucho
Última modificación realizada por Aine1 (El 01-02-2016 à 23h25)
10 me gusta mucho como hiciste la muñeca de hecho me recordó a una barbie bailarina jaja esta sencilla pero hermosa
Waaah! ¡El estilo robótico me encanta! Queda muy bien con las túnicas y el cabello, ¡Es un muy lindo conjunto! Un 9,5
Como ví que le modificaste el maquillaje desde la última vez que la juzgué (el colorete) entonces la juzgaré xD Un 10. Si antes estaba genial, ahora impresionante, el maquillaje es estupendo, y está super bien lograda. Los tonos de azul ni se dice, son magníficos *-*
PD: Voy de jugadora de Quidditch de Harry Potter, por el concurso xDD Si el peinado o maquillaje no os gusta no juzgad, los he puesto para reflejar el como soy yo misma en realidad, con ese pelo y labios y tal xD
Última modificación realizada por Edile (El 02-02-2016 à 09h52)
Un 10 ¡¡¡preciosísima miss!!! Tu miss me encanta, el conjunto está genial!! El pelo me gusta y el maquillaje también, cuando he mirado tu perfil y he visto tu miss justamente he pensado: "Gryffindor, Harry Potter". Está muy bella, enhorabuena
PD: si podéis, decirme algún consejo, por favor
Última modificación realizada por irene125 (El 02-02-2016 à 15h11)
un 9.5 ! me gusta el conjunto los accesorios los colores el blanco y el dorado u oro quedan bien jaja Me encanto pero cierta cosa no me gusto pero si esta hermosa
Un 9
Has elegido buenos complementos para esa visión futurista que tiene el conjunto. El casco es una de las cosas que más me gusta, además del detalle de las bolsas en el cinturón. Quizás le cambiaría ese velo que lleva, y le pondría algo más futurista. Pero el conjunto en general, está genial
8 :33 esta muy bonita!
un 9, se ve muy linda... me encanto el cabello... lo único que le cambiaría es la sombrilla, se ve muy genial, tal vez solo sería conseguirla en otro color. Esta preciosa.
7! Le cambiaria el maquillaje y el top no acaba de ir bien con la falda el resto bien!
9.5 Me gusto el conjunto los colores pegan bien pero una cosilla no me gusto pero estuvo bonita
9 Pero valla cambio tan radical, sin duda se ve mucho mejor, pero aun hay unas cositas que no me terminan de convencer, los zapatos los cambiaría por unos tacones, podrían ser los cristina o los tierno como ejemplo. Y los pendientes no se los ve muy bien por el color de pelo.
Me gusta mucho el nuevo pelo, y el cintillo. ^^
Pd: Ya van dos que me dicen que les gusta mucho, sin emabrgo me dan 9 o 9,5, y me pregunto si les gusto mucho por que no 10, o que le falta, o que tiene de mas, porfa una buena critica si ven que puedo cambiar algo solo diganlo
Última modificación realizada por kumiko15 (El 03-02-2016 à 02h07)
Vaya, ¡qué chulo! Un 9,8! Me gusta mucho como combinaste prendas futuristas diferentes, el color de pelo me encanta también. ¿Qué le cambiaría yo por gustos personales? Le pondría una expresión de boca más seria o agresiva, ya que así impone más! Y los zapatos me encantan peeeero, le pondría algo blanco más que gris-negro, para que destaque tanto como el top. Quizás algunos de los zapatos futuristas nuevos quedan bien en blanco
PD: Volví a mi conjunto francés, es que me encantó la verdad xDD
10 WoW, ¡¡me encanta esa carita tan dulce!!. El conjunto también me encanta, los tonos de la ropa pegan un montón, la chaqueta en rojo me encanta. Perfecto
9,9! Lo que me fallaba un poco la otta vez que te vi era el "sombrero" de las alas, pero ahora con este peinado queda mejor creo yo. ¡Le da un toque de "libertad" el pelo al viento precioso! Quizás que tenga el lazo de pelo me resulta un poco chocante... pero es que el resto del conjunto es perfecto. Los colores la delicadeza de las piernas, los rasgos... Muy chulo irene!
El mio juzgad todo ^^ y sed duras, noto que me falla este conjunto pero no logro saber el que
9,5! Porque dices que seamos duras... Pues el collar, creo que al no tener nada sobre el pecho, le queda como "vacio" no sé... ¿Algún anillo plata? A mi me gusta!
9.5 Me encanta la expresión de la cara y la ropa. Lo único que no me gusta del conjunto y por lo que no te doy el 10 es porque ese top no me convence del todo, yo intentaría buscar otro que quede mejor por el tono de color y la forma.
Gracias Mirage!
PD: podéis decirme todo lo que queráis, así mejoro el conjunto
un 9.5... se ve muy muy linda... lo único que le cambiaría sería el collar. Se ve preciosisima. Hasta el peinado queda muy bien.
9.5, el conjunto me parece chulísimo y super bonito pero, yo le cambiaría el color del top para que vaya a juego con la falda, o el color de la falda para que vaya a juego con el top.
Lucyknapp: no es un collar lo que lleva mi miss, es del top.
Un 8. Esun conjunto realmente muy bonito a mi me gusta mucho, pero el pelo no me convence.
10 (sin evaluar el maquillaje) La ropa, colores y peinado me han encantado cuando lo he visto ya en el concurso. ¡Creo que has plasmado la idea de Señora de la montaña muy bien!
Si quieres/puedo evaluar maquillaje me avisas ^^
pd: gracias piru! el "problema" es que ya lleva collar (de pelo) para evitar que se vea que con esa blusa queda el cuello y los hombros al descubierto (aunque se sigue viendo un poco xP). voy a buscar sino una blusa que tape mejor y ponerle algún complemento más... gracias!
Del mio evaluad todo y sed duras. Algo me falla en el conjunto y no se que es
10 todo encaja perfecto a la ocasión navideña hasta el novio es chulo