Nemesis24 te lo explico por MP
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^
Nemesis24 te lo explico por MP
AVISO IMPORTANTE LEERLO TODAS PORFAVOR
A partir de ahora las profesiones son secretas (excepto la de esta semana que es de enfermera) por lo tanto para continual el juego, cuando añadáis vuestra participación decirme porfavor si:
- Queréis que me invente nuevas profesiones y como prenda obligatoria ponga algo muy barato(máx. 100MO)o algo de alguna profesión que es gratis.
- Preferís empezar otra vez estas 4 profesiones con OTRA prenda obligatoria. (la secretaria fue falda, ahora pediría con la libreta por ejemplo)
AHORA LAS GANADORAS!
Como finalistas:
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Muchas gracias por el detalle, me gusto mucho, me ausentare en la ronda de enfermera
Lo primero, felicidades a las ganadoras y gracias Piru por el regalito ^-^
Segundo: yo prefiero nuevas profesiones, ya que así no sabes qué profesión va a ser la siguiente y te engancha más al juego
Bueno, te dejo a mi miss de enfermera. Tiene una piruleta en la mano para dárselas a los niños que se porten bien cuando les pinchen >_< jajaja bueno, y a los no tan niños también xD
Muchas gracias por el regalito, piru.
En unos días dejo a mi miss con la nueva profesión.
Y sobre las futuras rondas, a mi me parece que sería mejor que te inventes nuevas profesiones. Le da más emoción al juego ^.^
Felicitaciones a las ganadoras y gracias piru por tus regalos
Aquí dejó a mi miss enfermera con la lista de pacientes, pero esta vez retrocedo en el tiempo y te la traigo de los años 40 de la época de pearl harbor
Enfermera
Yo tambien prefiero profesiones nuevas así nunca sabremos que toca y será mas divertido innovar
Muchas gracias por ese regalito tan lindo, respecto a al continuacion del juego, creo k deverias decidir tu nuevas profesiones
Bueno sin mas demora aqui dejo a mi infermera gothic lolita, dandole a un oaciente el jugete k se le ha caido
Última modificación realizada por nene-san (El 03-02-2014 à 16h40)
Felicitaciones a las ganadoras y muy bonito el regalo Piru,muchisimas gracias!!
en cuanto al juego creo que vos deberias decidir las profesiones y concuerdo con Evangelyne que dara mas emocion al juego,como es ser hoy enfermera y tal vez la siguiente ronda chef o botanica,bibliotecaria,maestra...hay millones para elegir y seguro nos sorprenderas....
Aqui va mi mis ENFERMERA lista para comenzar la mñn haciendo sus rondas matutinas y visitando a todos los pacientes
╔════════════════════╗
x●x●x●
Kιикץ dice:Felicidades a todas las ganadoras!
> U <
Hermoso el regalo Piru <3
Hmm a mi me gusto la idea de que inventaras nuevas profesiones, eso daria rienda suelta a nuestra imaginacion y de seguro seria mas genial aun este juego! O u O
Oh y aqui dejo a mi enfermera. Me inspire en los uniformes antiguos y un poco en mi maestra de 2do semestre que era enfermera. Y dios me libre si no traia zapatos bajos blancos y el cabello recogido!
Le inclui un reloj para tomar los signos vitales a su paciente, ademas su expediente medico.
╚════════════════════╝
Pues crearé nuevas! Con prendas que nos hayan dado
Mish! Usaste la jeringuilla.. Estas descalificada sorry! Me gustó mucho tu conjunto
Yaici De otra profesión si valen.
Última modificación realizada por PiruStyle (El 04-02-2014 à 19h32)
estoy de vuelta >.< perdón pro no concursar la ronda pasada, no tuve tiempo x.x
pero felicidades a las ganadoras
en cuánto a lo demás, creo que me agrada más la idea que dices de crear nuevas profesiones ^^
bueno aquí dejó a mi miss enfermera xD
lista para recibir a sus pacientes & darles sus recetas :3
Mish lo siento pero es una participación por persona, y quedaste descalificada, ya lo expliqué más de una vez jejej. A Aliss y a otras chicas les pasó lo mismo y no pudieron participar, no sería justo si ahora te dejo a ti.. Mil sorrys de verdad!
Para la siguiente estas superinvitadisima
No encontraba ropa con la que pareciese una enfermera y ahora mismo no hay demasiados MO >.< Pero aquí dejo mi participación.
Mi miss es una enfermera de la sección de pediatría y va con una piruleta para dársela a los niños que se porten bien ^.^
Las medias son las del disfraz de caperucita, no las de enfermera. Aviso porque son muy parecidas
Casi se me pasa dejar a mi miss, he hecho un intento de que se parezca a la enfermera joy de pokemon xD Sobre lo de las rondas yo tambien voto por añadir profesiones nuevas.
Aqui va mi enfermera a darle una manzanilla a un paciente.