vaya, pues lo siento mucho, bueno para la proxima sera, mucha suerte a todas.
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
#52 El 21-01-2014 à 21h21
Paso a dejar mi miss peluquera
Ropa comoda, el pelo retirado en una coleta para que no moleste mientras trabaja y lleva en la mano un libro con recortes de revistas y demas para enseñar a las clientas muestras de peinados y tintes.
Enlace de imagen externo
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Enlace de imagen externo Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo
#53 El 22-01-2014 à 01h17
Hola a todas!!
Felicidades a las ganadoras y gracias a piru por el regalo.
Dejo a mi miss Peluquera, ella acaba de terminar de hacer un corte a un chico muy guapo, y lleva en sus manos esa cosa peludita para quitar los pequeños cabellos que pudieron haber quedado en el cuello del cliente, le puse ropa muy cómoda, porque como a su peluquería va mucha gente pues tiene que andar muy movida!!
Hanna Camila
#56 El 27-01-2014 à 22h40
Antes de nada: Knaria y Nemesis24 no tenéis regalito porque subisteis las imagenes con fondo! Subirlas bien porfis y os haré el detallito ^^
Finalistas segunda ronda
Por la originalidad de ropa pero sobretodo de accesorio de mano (que estaba complicado)
Ganadoras segunda ronda
¡Porque son las que parecían más peluqueras!
Y un detallito para todas
Espero no dejarme a nadie! Si no avisarme ^^
PRÓXIMA PROFESiÓN
Secretaria
Prenda OBLIGATORIA: La falda
Última modificación realizada por PiruStyle (El 27-01-2014 à 22h44)
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^
#58 El 27-01-2014 à 22h54
Perdona piru por mi despiste ....aquí dejo mi participación mi miss acabada de llegar a la oficina lista para arreglar todo el papeleo y atender las llamadas
PD: piru ya le he quitado el fondo para la participación de esta semana, espero que esta vez no haya problema y enserio lo siento muchísimo, tendré mas cuidado
Última modificación realizada por knaria (El 29-01-2014 à 11h23)
#60 El 28-01-2014 à 00h22
Gracias por el detallito y enhorabuena a las ganadoras y finalistas.
Mi miss trabaja como secretaria en una empresa de arquitectura y le esta llevando al jefe los planos que le acaba de dejar un cliente para que los revise.
Enlace de imagen externo
Enlace de imagen externo Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo
#62 El 28-01-2014 à 01h30
#63 El 28-01-2014 à 02h42
Piru, qué linda! gracias por del detallito tan hermoso, Felicidades a todas las ganadoras ...aquí vengo a dejar a mi secretaria, ( Yo lo era antes de ser mami jeje) con un libro que tiene que leer para estar bien preparada para la buena atención al público y aprender de los distintos tipos de clientes
#66 El 28-01-2014 à 09h28
Me tenéis impresionada con el nivelazo que hay! ^^
Knaria leer porfa todo el post! QUE LO EXPLICO EN LA PRIMERA LINEA. Tienes detalle si subes la imagen sin fondo el do blanco! Y lo mismo con la secretaria porfavor. Me cuenta muchísimo sino hacer los detalles que participáis muchas(unos 20 regalitos)! Además quedan peor los regalos si tengo que sacar la imagen del fondo blanco...
Última modificación realizada por PiruStyle (El 28-01-2014 à 09h30)
#67 El 28-01-2014 à 10h38
Perdona piru por mi despiste no me fije....lo siento
#68 El 28-01-2014 à 11h57
#72 El 28-01-2014 à 19h32
Knaria no pasa nada, pero porfavor CÁMBIALAS xD
#74 El 29-01-2014 à 05h01
╔════════════════════╗
x●x●x●
Kιикץ dice:<3 Gracias Piru por el regalo!
WOO! Fui finalista * U * No me lo creo!
Oh oh! Aqui traigo a mi secretaria Kinky o u o
Y otra vez mi jefe se quedo encerrado en el cuarto donde se guarda el archivo muerto, menos mal que tengo una copia de la llave!
╚════════════════════╝
#75 El 29-01-2014 à 05h45
Hola a todas!!
Gracias Piru por los regalos, están bellos, bellos, bellos.
Dejo a mi miss de secretaria, ella se toma muy enserio su trabajo y siempre va muy seria y responsable, lleva en sus manos una agenda para ver las citas próximas a las que tendrá que acompañar a su jefe!!
Saluditos!!
Última modificación realizada por Hannaa (El 29-01-2014 à 05h45)
Hanna Camila