Lo lamento Piru, se me fue la onda pero de seguro participo a para la otra ronda..!!
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
#27 El 19-01-2014 à 07h21
Lo siento mucho, se puede cambiar??
Conoceras la Alegria de Vivir, cuando Realmente Quiera Vivir
#28 El 19-01-2014 à 21h29
Ganadoras de la primera ronda
De verdad os digo que ha sido dificilísimo decidirme por una sola, así que hay dos estupendas ganadoras ^^
HE PREMIADO: Que al ver su conjunto, pareciera una panadera pues de eso se trataba. Las ganadoras son... *redoble de tambores*
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
y la otra ganadora:
Ha habido otras tres concursantes que me lo pusieron muy dificil. No han ganado por detalles super pequeñitos como que no les veía tanto trabajando con el pan (llevaban tacones, el pelo suelto, o me las imaginaba más en la cafetería de la tienda que haciendo pan, cositas así pequeñas) pero como estaban también geniales, he querido hacerles esto ^^
Y a las que lo intentaron y estaban guapisimas también otro detallito por ser las primeras en jugar ^^
Los detalles me quedaron un poquito grandes, me di cuenta una vez subidos y como son muchos lo dejo así pero que sepáis que en más pequeñito quedan más monos (los podéis reducir vosotras con el paint mismo si queréis)
Espero que os gusten, siento que no hayan sido muy personalizados pero ojalá os gusten! (no soy muy artística yo ^^)
PRÓXIMA RONDA
Peluquera, PRENDA OBLIGATORIA: el cinturón.
Como el secador no está permitido, le añadí la agenda donde coloca a sus clientas por orden. (Es la carpeta de la profesión de secretaria, como es de otra profesión se vale, pero acordaros que no vale ninguna prenda de la peluquera salvo el cinturón, incluso de la formación rápida)
MUCHA SUERTEEE ^^
Última modificación realizada por PiruStyle (El 19-01-2014 à 22h03)
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^
#30 El 19-01-2014 à 22h14
Felicidades a las ganadoras. Y gracias por el regalo, Piru
En que cree el conjunto, me presento a la siguiente ronda ^^
#31 El 19-01-2014 à 22h25
#33 El 19-01-2014 à 23h20
Enhorabuena a las ganadoras y gracias por el detalle Piru! en el transcurso de la semana pondre mi participacion, porque con la mudanza toy hecha un desastre y entre un momento a revisar
#37 El 20-01-2014 à 01h19
╔════════════════════╗
x●x●x●
Kιикץ dice:Felicidades a todas las ganadoras! > U <
Y muchas gracias por el regalito Piru
Bueno aqui dejo mi participacion.
Kinky con zapatos bajos, por que eso de andar casi todo el dia de pie cansa o n o;;
Ahora imaginense con tacon!
Y trae en la mano una carpeta con varios tipos de corte para que su cliente los vea <3
╚════════════════════╝
Última modificación realizada por Kinky (El 21-01-2014 à 01h27)
#38 El 20-01-2014 à 11h20
#39 El 20-01-2014 à 17h06
Me alegro mucho de que os gustaran los detallitos!
Kinky no veo a tu miss, las demás la veis? Si puedes subela de nuevo porfa!
#40 El 20-01-2014 à 17h33
Si veo la imagen de kinky
#41 El 20-01-2014 à 17h35
Vale, luego miro a ver si de mi portatil se ve!
Gracias Knaria ^^
#42 El 20-01-2014 à 17h46
De nada piru
#45 El 20-01-2014 à 22h47
Están geniales!
Y veo el de Kinky desde el portatil así que perfecto! ^^ Lo único a la hora de hacer los regalitos me resulta más fácil si la imagen está en jpg. No pasa nada, pero para que sepáis en general todas!
Última modificación realizada por PiruStyle (El 20-01-2014 à 22h54)
#46 El 20-01-2014 à 23h01
aqui mi miss peluquera ^^
en la mano trae un folleto donde vienen los tonos de tintes & tipos de cortes :3
le puse mechas, & le pinté el cabello de rosa oscuro, porque muchas veces las peluqueras acostumbran a traer el cabello teñido.
quería ponerle un delantal, para que pareciera como las capas que usan para no mancharse al teñir el cabello, pero iba en la sección de cintos D:
igual espero les guste:D
gracias por los regalitos piru & felicidades a las ganadoras de la primera ronda ^^
#47 El 21-01-2014 à 01h30
╔════════════════════╗
x●x●x●
Kιикץ dice:Oh perdona Piru! Ya le cambie el formato y subi de nuevo ^^
Espero que ahora si la veas <3
╚════════════════════╝
#48 El 21-01-2014 à 11h57
Kinky ya la veo gracias!
aliss4return: quedas eliminada de esta ronda por uso de las planchas. Ya lo siento.