Muchas gracias por los regalitos Piru y si él es Hyuk :3 y felicidades a las demás ganadoras ^^
Dejo a mi enfermera
Con "dulces" para calmar a los niños ^-^
Última modificación realizada por OriHyuk (El 06-02-2014 à 22h08)
Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
Buenas ^^ Me hubiera gustado participar en las rondas anteriores, pero no he tenido mucho tiempo ultimamente y se me pasaron. Dejo por aquí mi enfermera. Sobre la continuidad del juego... pues podrías hacer ambas cosas, ir alternanado una semana una profesión inventada y la otra una de las profesiones existentes con otra prenda.
Enlace de imagen externo
AVISO IMPORTANTE LEERLO TODAS PORFAVOR
A partir de ahora:
Me inventaré nuevas profesiones y como prenda obligatoria pondré algo muy barato(máx. 100MO) o algo de alguna profesión que es gratis.
Como ahora estamos al 60% de rebajas, voy a poner una prenda para comprar, pero el resto de las ocasiones pondré algo gratis La de ahora sólo cuesta 48MO, espero que no os parezca mucho ^^
EJEMPLO AL FINAL MÍRALO PORFAVOR ^^
Nota 2:
Ahora haré regalito para ganadoras y finalistas (hoy he hecho para todas como despedida de la primera parte del juego ^^)ya que participáis muchas (alrededor de 20) y tardo muchas horas y me vienen exámenes importantes, espero que lo entendáis y lo siento muchísimo!
Las rondas acabarán los domingos a las 18:00h (6pm España), nunca había puesto hora límite pero como me habéis preguntado, lo dejo así (lo pondré en el post principal). Los regalos entregaré a la tarde del domingo que tengo más tiempo que los lunes con la Uni, y la ronda nueva empezará entonces.
AHORA LOS PREMIOS!
Esta ronda me he guiado por la originalidad:
Como finalistas:
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Última modificación realizada por PiruStyle (El 11-02-2014 à 12h07)
Yo no tengo mucho nivel, así que igual no me doy cuenta y elijo una que existe. Si elijo astronauta, por ejemplo, y en missmoda hay una profesión de astronauta, esas prendas quedan prohibidas.
La idea es hacer el juego más interesante, y hacer equipaciones mejores
Hola Aqui dejo a mi Miss como maestra de Universidad n__n!!
Bueno el semestre pasado me dio clases una maestra en la materia de Responsailidad Social y esa maestra apesar de ser bastante mayor se miraba muy joven y siempre hiba vestida o muy elegante o muy bohemia de las dos maneras se miraba muy bien y lo que mas recuerdo es su maletin, ese hermoso malentin con encaje que llevaba, pero muchas chicas decian que parecia bolsa para pasear perrito pero que estaba muy bonito
[/img]Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Felicidades a todas las ganadoras y finalistas ^^ Y como siempre, gracias piru por el regalito
Aquí dejo a la maestra de universidad. Me he basado en una profesora, que va siempre muy arreglada y que siempre utiliza su portátil para las clases. Como no hay portátil, me he imaginado que dentro del maletín hay uno
Nana me alegra que te gustara! Yo es que también soy muy fan de HP :$
Reconozco que los regalos, si tengo algo en común con la ganadora, lo hago de eso! Jajaja. Si no conozco nada, de lo que veo que no tiene ^^
EDITO: Zhely se puede de otras profesiones, no se puede de la que elijo si por un casual existe en Missmoda. Lo pondré ahora en el post de esta página y en la primera
EDITO 2: Las rondas acabarán los domingos a las 18:00h (6pm España), nunca había puesto hora límite pero como me habéis preguntado, lo dejo así (lo pondré en el post principal y en el mio anterior). Los regalos entregaré a la tarde del domingo que tengo más tiempo que los lunes con la Uni
Última modificación realizada por PiruStyle (El 11-02-2014 à 12h05)
Que bellas misses!!
Muchas felicidades preciosas Kinky,querida Nanaomars y Yaici!!
Gracias Piru preciosa por el regalito,muy lindo!!
Mi miss profesora de Universidad
Enlace de imagen externo
He aquí la profe más molona xD
Enlace de imagen externo
Enhorabuena a las ganadoras ^^ Dejo aquí a mi profe de universidad.
Enlace de imagen externo
GANADORAS
Como finalistas:
Bueno aqui voy con mi veterinaria llegada recientemente de Kenia:
Enlace de imagen externo
╔════════════════════╗
x●x●x●
Kιикץ dice:Felicidades a las ganadoras!
Estaban hermosas <3
Aqui dejo mi participacion ^ u ^