Bueno, pasaré a responder la pregunta que me han formulado, señorita Raquel, como sabrá, el día del crimen estuve entregando documentos y llevando mi trabajo normal, me enteré 2 horas después del crimen ¿por qué tan tarde? no cree que esa sería una pregunta más orientada a la oficial Seddy, de la misma manera mi querida colega Seddy ¿por qué me has informado 2 horas después del crimen y por qué la oficial Bonita ni siquiera se ha enterado ese día? ¿acaso no necesitabas refuerzos inmediatos? Me preguntan por qué se me informa tarde, pero tú eras la encargada de darnos aviso,
mi radio estuvo en funcionamiento y alerta a todo.
Ahora bien, pasando un poco a las sospechosas:
Laila, querida señorita, se cuán nerviosos nos pone que todas las miradas sean lanzadas a nosotros y duden de lo más mínimo, pero se bien que comprende cuán delicado es este asunto y que debemos someter al mayor escudriño lo que está pasado ¿usted llegó a conocer a la víctima? ¿Por qué dice que ese examen es su forma de aprobar el curso, acaso usted no ha llevado un buen promedio? Yo estudié en mis tiempos mozos en el internado, se bien que debes mantener ciertas notas para no apurarte a finales de curso.
Yurippe, señorita, supongo que sabrá cuán delicado es en este momento el tema de su pequeña mascota, conociendo el reglamento al que se somete el internado, pero dejando eso de lado, lo primordial y de interés aquí es ¿qué camino tomó usted la noche del crimen, podría por favor señalarlo en el mapa? y una cosa más ¿dónde dejaba usted a su mascota cuando no podía estar con ella?
Bonita Colega, quisiera que nos contases a todos desde tu experiencia la razón por la que no te enteraste del crimen cometido hasta el otro día ¿Seddy no te alertó aquella noche? o tu tenías tu radio apagado? por qué hasta el otro día?
Amy No cree curioso que una persona de nuestro cuerpo policial se enterase hasta el otro día del crimen y otra 2 horas tarde, pero usted se enterase con gran rapidez? cuéntenos, quién le avisó del crimen?
Tanisha Siempre hay una razón para llevarnos bien o mal con una persona, nos podría comentar sinceramente si es que usted tuvo un altercado con la víctima, por qué afirma que es una persona agresiva y deshonesta? acaso le quitó algo? le hizo algo? no podemos quedarnos sólo con nimiedades
Última modificación realizada por NekoSaotome556 (El 27-05-2017 à 15h59)