Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1 ... 7 8 9 10 11 ... 13
#204 El 17-04-2017 à 22h44
Foto Grupal como humanas ♥
Foto Grupal como Sirenas ♥
Hola ¿que tal chicas? gracias una ves mas por la participación en esta ronda me inspire por un drama que empece a ver que es "La Noche Estrellada, El Mar Estrellado" Ok, en esta ronda he evaluado a humanas por separado y sirenas por separado como les había dicho las dos valían y como casi todas han dejado las dos participaciones pues y al final me toca decidir he podido elegir a las ganadoras tanto como humanas y sirenas.
Felicidades a las ganadoras!!
Miss Entertainment - Audiciones presenta a las ganadoras Amor de otro mundoGanadoras
Esta Semana...
Una serie llena de fantasia donde Miss Entertainment elegira a las mejores y mas bellas diosas:
Tsuki-ji es la hija menor de Tsukuyomi el dios de la luna, hace mas de 1000 años Tsukuyomi tuvo aproximadamente 50 hijos de todas las esposas que tenia. Pero una guerra entre dioses se genero cuando Tsukuyomi mato a una de sus esposas y escapo a la tierra de los mortales, allí conoce a Haruki, cuyo nombre significaba brillo del sol. Años mas tarde nace Tsuki-ji lo nombraron así por ser hija del dios de la luna. meses después de que naciera la niña Tsukuyomi su padre fue encontrado por los dioses que procuraban matarle y procuro esconder a los seres que había llegado a amar en el poco tiempo que había estado en la tierra, escondió a Haruki y a su hija y como ultimo recurso antes de morir traspaso la mayor parte de sus poderes a Tsukiji, dejándole un sello que se rompería a sus 16 años.
Después de la trajedia Haruki crió a su hija sola escondiéndose siempre en lugares viajando para no ser encontrada por los dioses pues aun buscaban al niño para matarle.
Cuando Tsuki-ji estaba a un día por cumplir sus 16 años, él y su madre fueron encontrados, Haruki en un intento de proteger a su hijo fue maltratada por uno de los dioses que le perseguían pues no era su vida la que querían pero su insolencia al enfrentarse había hecho enojar a los dioses, fue entonces que en un arranque de ira al ver su madre ser maltratada Tsuki.ji rompió el sello antes del tiempo que le había sido establecido, y una gran ola de poder lo cubrió fue tan grande que su cuerpo fue casi destrozado por heridas y cortes. al no saber que era lo que estaba pasando su madre comenzó a contarle la historia de su origen.
Miss Entertainment - Audiciones abre las audiciones para el papel de. Bella diosa donde podar elegir el tema pa su papel, les dejo como ejemplo mi miss representa a la luna.
Nota: El tema de esta semana sera vestir a la mis como una diosa les dejo a su imaginación como vestiría un dios les deseo suerte !!
Ojo no necesariamente como dice el relato, diosa de la luna, puede ser de lo que ustedes gusten!!
Ronda desde 17 hasta 23 abril
ronda nº 15 - miss ejemplo
Diviertanse!! ^^♥
Última modificación realizada por VELYAH9325 (El 01-05-2017 à 20h15)
#210 El 18-04-2017 à 10h04
diosa de la luz / sol
llena de toques dorados , como si los rayos del sol se pegaran a su piel y controlando a su alrededor esa luz tan intensa
#219 El 22-04-2017 à 14h17
#222 El 25-04-2017 à 23h08
Foto Grupal ♥
Hola ¿que tal chicas? ando media apuradita, las clases acaban de comenzar y pues bueno atrasada pero aqui estoy.!!
Felicidades a las ganadoras!!
Miss Entertainment - Audiciones presenta a las ganadoras Bella diosaGanadoras
Esta Semana...
En un mundo siniestro donde los vampiros, zombies, hombres lobo y demás amenazan al mundo, se convoca a cazadores para evitar tal desastre.
Miss Entertainment - Audiciones abre las audiciones para el papel de. Cazadora donde podar elegir el tema para su papel, les dejo como ejemplo mi miss cazadora de Oso.
Nota: El tema de esta semana sera vestir a la mis como cazadora de lo que ustedes gusten!!
Ronda desde 24 hasta 30 abril
ronda nº 16 - miss ejemplo
Diviertanse!! ^^♥
Última modificación realizada por VELYAH9325 (El 01-05-2017 à 20h15)