Felicidades a las ganadoras estaban preciosas!!!!... Me encanto el gif de las presentaciones muy original, te quedo genial.
Deporte:Paracaidismo
Última modificación realizada por ladynoelia (El 24-03-2017 à 05h41)
Páginas : 1 ... 5 6 7 8 9 ... 13
Hola misses ¿cómo han estado? me alegra que muchas les haya gustado los premios y el comic bueno solo se me ocurrio y espero que se me ocurran mas cosas xD y pos me alegra que les haya gustado. ♥
Estare preparando mas cosas conforme valla avanzando el juego y espero poder prepararles mas sorpresas despues esperando tambien que les guste.
Las vacaciones terminaron y surgiran nuevas oportunidades para llegar a la pantalla como les mejores estrellas de hollywood!!
Hoy Miss Entertainment - Audiciones presenta a las ganadoras y las deportistas de esta semana de Vacaciones en dubái son: Ganadoras
A todas les agradezco por participar. me gustaron todas, y muchos deportes que me llamaron la atencion xD como me gustaria poder practicarlos lastima que sea floja pa eso xD
Esta Semana...
Comenzamos en la pantalla con una nueva serie!!!
Miss Entertainment - Audiciones Prepara Audiciones, Ven y unete a la Aventura Ninja Ninja of Ninja
Una nueva serio de acción y combate. prepárate para la batalla!!.
Nota: Esta vez tu miss de ninja.
Ronda desde 27 de marzo hasta 2 de abril
ronda nº 12 - miss ejemplo
Ninja
Como ya se me ha hecho una hermosa costumbre, aquí vengo a dejar mi participación para esta ronda, debo decir que me encantan siempre las temáticas y hay algunas en las que me siento mejor preparada y otras en las que no me convence tanto mi participación, sin embargo me hace feliz y realmente me siento muy cómoda y a gusto participando en Miss Enternainment ¡¡Felicidades a las ganadoras de la ronda anterior, super originales y geniales!!
vengo a dejar a mi miss x3
esta ves con un estilo ninja pero algo sobrenatural
Oki Kammi
RELATO:
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Os presento a mi ninja
La he llamado Murasaki que es el color morado en japonés
Durante años Murakasi se ha entrenado para vengar a su familia, algunos dicen que asesinaron a todos los miembros de una familia muy influyente de Japón en mitad del bosque, dejando a la pequeña sola, sin embargo ella se alimentó de bayas y moras y se cobijó en distintas cuevas con la idea de sobrevivir y vengar a su familia.
Murakasi Ninja
Hola ¿que tal el día? me disculpo por la tardanza he estado ocupada, les agradezco xq semanalmente participan y le dan vida al juego x3 gracias por la participacion de todas esta ronda ha estado completamente dificil decidir a las ganadoras todas hasn estado geniales!
Miss Entertainment - Audiciones presenta a las ganadoras Ninja of Ninja
La batalla comienza!!Ganadoras
Esta Semana...
Una nueva propuesta llega a Miss Entertainment donde el papel principal sera:
Una joven que perdio a toda su familia en un accidente que le dejo un trauma psicologico y ahora internada en un hospital psiquiatrico conoce a un joven doctor que trata de que Anna Recupere la razon. Sera que Anna lograra tener una vida normal y encontrar el amor?
Miss Entertainment - Audiciones abre las audiciones para el papel de. Locura o Amor
Nota: En esta ocacion tendran que vestir a la miss como loca xD alguien que ha perdido la razon!!!
Ronda desde 4 hasta 9 abril
ronda nº 13 - miss ejemplo
espero se diviertan en esta ronda ^^♥
Última modificación realizada por VELYAH9325 (El 04-04-2017 à 23h07)
mi miss perdiendo la razon y tambien triste por el accidente
las manchas de sangre es por que se lastima ella sola , no encontre para ponerle su camisa de fuerza , asi que cuando se lastima la atan a la cama :`v
breve relato
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Última modificación realizada por xxxyaoixyaoixxx (El 06-04-2017 à 05h23)