Nekosaotome556 gracias por el avatar y mickii mil gracias por la firma me encanta
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
#251 El 15-05-2017 à 16h08
Nekosaotome556 gracias por el avatar y mickii mil gracias por la firma me encanta
#264 El 23-05-2017 à 22h08
Sacerdotisa de la naturaleza
Enlace de imagen externo
#266 El 24-05-2017 à 20h58
Enlace de imagen externo
Hola chicas que tal, esta semana ando demorada lo se, pero estoy preparando algo para la ronda 20 x3 que aun no se si os guste, oh! los premios ya están pero por falta de tiempo no los puedo subir en este momento ya que tengo que salir a la u.
oh, les quería pedir si pueden dejen una lista de sugerencias para las próximas rondas sobre todo de que les gusta mas vestir a su miss.
Esta ronda sorprendentemente es la que mas participaciones ha tenido gracias a todas las que participan conmigo ♥
pronto les estaré comunicando los resultados de esta ronda.
yane!
#267 El 26-05-2017 à 22h39
Foto Grupal ♥
Muy bien aqui estamos para presentar a las ganadoras de la esta ronda donde todas han estado fabulosas me fue muy dificil escoger pero al final tenia que escoger xD
Todos los atuendos bastantes originales Liandrus siempre te esmeras en cada ronda y al menos a mi la mayoría de las veces me has sorprendido con tus atuendo reconosco ello XD
bueno chicas aqui a las ganadoras ♥
Miss Entertainment - Audiciones presenta a las ganadoras de Sacerdotisas Ganadoras
Esta Semana...
La era de los mutantes ha llegado!!...
En un mundo lleno de tecnología y ciencia un gran desastre ha ocurrido en uno de los laboratorios mas grandes del país, y ha provocado que todos los científicos involucrados en un experimento sufrieran grandes cambios en sus cuerpos, ahora han pasado de ser humanos para convertirse en MUTANTES!!!
Miss Entertainment - Audiciones comienza las participaciones para el papel Era de Mutantes donde el objetivo es vestir a su miss como una mutante. todo queda a la imaginación de cada participante.
Nota: El tema de esta semana sera vestir a la mis como Mutante
Ronda hasta 4 de junio
ronda nº 19 - miss ejemplo
Diviertanse!! ^^♥
PD: no olviden el post anterior ♥
#270 El 27-05-2017 à 05h47
Mutante
Velyah: Muchísimas gracias por el premio, tus palabras, y el juego, disfruto mucho participar en cada ronda
Micaelita: gracias, la tuya me pareció preciosa y misteriosa. (aunque también como si estuviera a punto de cometer alguna maldad...lo hago o no lo hago...XD)
Felicitaciones a Diana y Modaliz, sus sacerdotisas estaban geniales.(en especial la de modaliz, esos colores me encantan )
Última modificación realizada por Liandrus (El 27-05-2017 à 05h48)