locura o amor
explicación de mi personaje
Nekosaotome556 gracias por el avatar y mickii mil gracias por la firma me encanta
Páginas : 1 ... 6 7 8 9 10 ... 13
locura o amor
* El hilo rojo representa al hilo del destino de la leyenda oriental
*Gracias por mi regalo de la audicion de deportes, es EXTREMO!! hahaha me encanto
Última modificación realizada por Aryssa (El 06-04-2017 à 03h30)
no todas las locas tienen una apariencia desaliñada o tétrica
mi miss a sufrido una horrible decepción amorosa la cual la llevo a la locura vistiéndose de negro porque ya no hay nada ni nadie que le de color a su patética vida la cual detesta al igual que detesta a las personas sobre todo a los enamorados sale en la noche en busca de victimas a las cuales tortura y descuartiza con su sable(no encontré un cuchillo)
espero que mi participación este bien
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 07-04-2017 à 02h51)
Hola ¿que tal el día? gracias por la participacion de todas esta ronda ha estado completamente como siempre todas geniales espero se hayan divertido vistiendo a la miss como una desquiciada xD
Miss Entertainment - Audiciones presenta a las ganadoras Locura o Amor
La batalla comienza!!Ganadoras
Esta Semana...
Una nueva propuesta llega a Miss Entertainment donde el papel principal sera:
En mundo donde los seres inimaginables existen, y donde los humanos no saben de su existencia. Odette era una sirena joven de hermoso aspecto que le encanta explorar los mares, un día había sobrepasado el límite del mar llegando a territorio humano ese día habían pescadores cerca que al verla se maravillaron con su belleza y decidieron capturarla.
Al sentir la ambición de estos hombres intentó escapar pero fue en vano, al ser trasladada con los humanos fue encerrada y puesta en exhibición para ganar dinero, un día el malvado hombre que la tenía encerrada descubrió que la sirenita podía transformarse en humana cuando abandonaba el agua. Desde entonces abuso de ella muchas veces. Al pasar los años la sirena no podía soportar más sufrimiento así que decidió huir, fue descubierta de inmediato por uno de los fuertes jóvenes que trabajaba para aquel malvado hombre, lo que no se imaginaba Odette era que este joven la ayudaría a escapar. Juntos llegaron hasta un pueblo donde permanecerían escondidos. Dos Meses después la sirena se dio cuenta de que esperaba un niño en su vientre y meses después dio a luz a una hermosa niña a la cual habían nombrado Joliet Scarlett tomando el apellido del joven que le había ayudado. No mucho tiempo después los jóvenes fueron encontrados por el malvado hombre y rápidamente escondieron a Joliet mientras ellos fueron capturados y entregados a muerte por aquel hombre.
No mucho tiempo después Joliet fue encontrada por una abuela que la crio con amor a la pobre niña, y llevándosela a las afueras de la ciudad cerca de una playa ahora la joven niña a sus dieciséis años descubre por accidente que es descendiente de una sirena cuando de la nada se encuentra con un joven de su misma especie. ¿Qué pasara con la joven sirenita? ¿En qué mundo decidirá vivir al enamorarse de una sirena hombre? (o sireno XD)
Miss Entertainment - Audiciones abre las audiciones para el papel de. Amor de otro mundo
Nota: En esta ocacion podran vestir a la mis como humana o como sirena las dos opciones valen ^^
Ronda desde 10 hasta 16 abril
ronda nº 14 - miss ejemplo
Diviertanse!! ^^♥
Última modificación realizada por VELYAH9325 (El 10-04-2017 à 19h52)
Joliet Scarlett
Joven humana de hermosos y puros rasgos, criada por una humilde mujer y siempre dotada de gracia y calma, Joliet ve el mundo como jamás nadie lo ha visto y, a pesar de no conocer el dolor de su pasado y su origen, sabe que en su pecho carga una fuerte punzada de dolor que el destino, ha día de hoy, deja mella en su mirar ilusionado pero melancólico.
No he podido evitar querer también ponerla en su forma de sirena x3 y de hecho en la imagen normal, está empezando su transformación,
por ello las chispitas y destellos.
Joliet Scarlett Transformada
es obvio que voy a hacer las 2 opciones x3
es irresistible
Humana
Sirena
relato :
Spoiler (Hacer clic para mostrar)