-No recuerdo haber participado aquí, así que creo que esta en mi primera vez ( no sean muy duras;-; ) y pues esta es mi miss:3-
Aprende a quererte y a respetarte, porque vivirás contigo toda la vida.
Páginas : 1 ... 4 5 6 7 8 ... 13
Después de mucho tiempo vuelvo a pasar por acá. Espero llegar a tiempo.
Hola ¿Como han estado? Después de una largas horas al fin ha llegado. Antes que nada quiero informarles que hoy es el final de la primera temporada de Miss Entertainment - Audiciones presentare a las ganadoras de esta ronda y también a las que han sido mas populares y han ganado mas veces en las audiciones propuestas por Miss Entertainment.
Les traigo un corto Comic del evento espero les guste. ♥
Entonces Comienza la presentación de las ganadoras en este evento, Premios Miss Entertainment les trae:Comic
Miss Entertainment - Audiciones presenta los premios a las ganadoras en este evento Premios Miss EntertainmentPremios Ganadoras de esta ronda
Ganadoras de la primer temporada
A todas les agradezco por participar. Como no conozco sus gustos, aun espero que las firmas les guste y sean de su agrado.
Comenten!
Esta Semana...
Nos vamos de Vacaciones!!
Miss Entertainment - Audiciones Prepara Vacaciones para todo su grupo de actrices y modelos en el paraiso Vacaciones en Dubai
Donde el premio sera para las tres mejores deportistas.
encuentra una actividad para realizar y exponla!!
Nota: Esta vez tu miss se verstira deportiva. Puede ser cualquier deporte: Futbol, ciclismo, natacion, motocross, etc
Ronda desde 20 hasta 26 de marzo
ronda nº 11 - miss ejemplo
Última modificación realizada por VELYAH9325 (El 21-03-2017 à 06h46)
Béisbol
Enlace de imagen externo
Con chaqueta y gafas
Quedó genial el cómic x3
Y felicidades a las ganadoras
Yo me quedé sin pc pero desde el celular intentaré subir mi participación aún que quizás tarde más de lo habitual pero como me encanta esta juego semanal intentaré participar en todo lo posible *3*
Luego editar el mi participacion
EDITADO:
esta ves mi miss esta vestida para hacer gimnasia artística x3
Relato:
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Última modificación realizada por xxxyaoixyaoixxx (El 23-03-2017 à 00h00)