Genial!! Con las novedades de la piel pude mejorar mi Cosplay de Raven n.n!!
Enlace de imagen externo
[/img]Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Páginas : 1 ... 4 5 6 7 8 ... 64
Genial!! Con las novedades de la piel pude mejorar mi Cosplay de Raven n.n!!
Enlace de imagen externo
[/img]Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Al igual que Mish (te quedó super!)..también aproveché lo de las nuevas pieles e hice el cosplay de Neytiri de Avatar, una de mis pelis favoritas, la vi en el cine en 3D y me marcó..wooow..
Neytiri de Avatar
Enlace de imagen externo
Y la foto en la que me basé...
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Hasta ayer empecé a explorar el foro, por eso hasta ahora traigo mi versión de Grell. Ya en diciembre lo había hecho tanto en la versión normal como la de Ciel in the Wonderland, es decir, del gato de Cheshire. Pero como no me gustó como quedó así que solo comparto esta.
Y no pude resistir intentar el cosplay al ver los zapatos.
Enlace de imagen externo
Última modificación realizada por Limy (El 09-03-2014 à 21h27)
Holaa aquí dejo a mi miss con algunos cosplays ^.^ tengo más por ahí pero no encuentro las fotos ya subiré
Sona ( League of Legends ) intenté que quedara lo mejor posible ya que muchas cosas no están exactas.
y...
Lara Croft ( Tomb Raider ) este fue el primer cosplay por así decirlo que le hice a mi miss.
Espero les gusten `.^
Hola les comparto estos cosplay que hice recientemente, pero que por falta de dinero no había podido terminar.
Souseiseki del anime Rozen Maiden.
Enlace de imagen externo
Q BONITO
yo voy a hacer a las gemelas de seikon no qwaser R Y Q XD
Enlace de imagen externo
Última modificación realizada por xxxyaoixyaoixxx (El 30-03-2014 à 12h08)
mi cosplay de :
de kirakishou dfe rozen maiden...
Enlace de imagen externo
mmm yo re ahora a kuroneko saori y a kirino de oreImo
Enlace de imagen externo
Enlace de imagen externo
Enlace de imagen externo
^^ Ahora con las nuevas pieles los nuevos cosplays aún son mejores! ^^ En esa ocasión, sigo con cosplays difíciles con ganas... me pueden los retos XD y me presento como...
Bruja Edea - Final Fantasy 8
Como siempre, un reto xD el vestido de Halloween de éste año ha sido lo más próximo. El tocado... es imposible. Necesitaría poner varios sombreros para intentar emularlo XD pero estoy orgullosa de haber conseguido el maquillaje ^^. Es uno complicado así que estoy contenta con lo conseguido ^^.
T__T Aunque con el fondo blanco, no se ve el velo blanco de detrás... ¡¡pero allí está!!... lo que no son las agujas que aguantan el velo, pero en fin!!
q lindo igualito :3
quisiera aser algo pero me quede sin MO T.T
Y yo aquí dejo un personaje que pos, por le la pelicula, jure que haria cosplay xD Roxy Richter, de Scott Pilgrim vs. The World :3 Luego, cuando vuelva a tener Mo, hago la versión de Ramona
Enlace de imagen externo
Aunque hubo muchas cosas que me quedaron complicadas :'(Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Sigo con Final Fantasy 8 ^-^, aunque hacía tiempo hasta que no conseguí la falda Dita era muy complicado y encontrar unos pantalones que fueran de la medida correcta... casi imposible T.T... pero por fin, mi versión más apurada de...
Rinoa Heartilly
¡Hola! Me han gustado vuestros cosplays ^_^ Aprovechando que cosplayé a la profesora McGonagall de la saga Harry Potter, la dejo aquí también. No había túnicas-chaqueta verdes que me convencieran, así que al final la dejé con esa chaqueta.
Me encanta el de McGonagall.
Para un juego traté de hacer cosplay de Vietnam de Hetalia pero no me salió muy bien debido a mi falta de prendas orientales
Hace mucho que no pasaba a dejar nada por aqui, traigo un nuevo cosplay de One piece, esta vez de Nami en su version despues de los dos años.