De vuelta con un nuevo cosplay sencillito, Nico Robin de one piece con la ropa de la saga Skypiea.
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Enlace de imagen externo

Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7 ... 64
De vuelta con un nuevo cosplay sencillito, Nico Robin de one piece con la ropa de la saga Skypiea.
JAJAJAJJAJAJAJAJ Takerunyappy jajajajajaj :___D ...Muy bueno xDDD ♥
Otro cosplay de one piece, esta vez intente hacer a Perona-sama
El último cosplay que he hecho: una personificación de Fluttershy, de My Little Pony: Friendship is Magic. Me hubiera gustado tener un conejito blanco para que saliera con su "mascota", pero no había u.u
Enlace de imagen externo
Hola me encantan los nuevos Cos todos estan geniales!
Bueno aqui les dejo uno que ya tenia tiepo planenando, pero nomas no encontraba las prendas indicadas y aun asi nunca consegui el gorro indicado, pero nimodo.
LINK
[/img]Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Desde hace tiempo quería hacer un Cosplay~ *A*
Con todo lo que tenía (La chaqueta lol) me inspire(? e hize el cosplay de Lysandro, aunque despues de tanto.. se me olvido poner la parte de atrás de la chaqueta. (Caminando rapido no se nota)
Quería ponerle mejor peinado pero me resulto desesperante buscar uno que enserio se le viese bien..
Muy lindas todas sus cosplayer
Espero les guste el mio es de mizaki de kaichou wa maid-sama
Última modificación realizada por roromiya (El 22-01-2014 à 00h47)
Aqui dejo a L y Light de Deat Note
(Imaginemos que mi gatito Becker es Ryuk hehe)
Después de varios días buscando la ropa y peleándome para encontrar unas botas que encajaran (esto de que en unas imágenes sean beig y otras blancas...)... por fin tengo un resultado que me gusta.
Celes Chere - Final Fantasy 6 (diseño CG/Amano)
Que genial que puedan hacerse cosplay, estoy a punto de hacer a Yukiko en un cosplay en la proxima convención de mi pais , soy nueva aca y espero poder comprar atuendos aca si es que los hay
Espero les guste mis dos cosplayer
El primero de mizaki(kaichou wa maid-sama)
y la segunda de Levy-chan (Fairy Tail)
Hola!! Bueno aqui dejo mi intento de Luke Skywalker de Star Wars n__n!!
No encontre las botas indicadas :c
Pues Mish, Luke te ha quedado realmente bien, sobretodo el bastón como sable-láser!! De botas... ¿y que tal las botas Fanfan? Son caras, sí, pero quizá le dén ese toque de algo más ajustadas
Bien, yo sigo con el post-vicio (XD) del FF6 y después de Celes, le toca a...
Terra Brandford - Final Fantasy 6 (Versión CG/In Game)
In Game, por el cabello verde (mola más que rubia) pero las hombreras se aprecian mejor en las CGs de la intro. Decidí ponerle un efecto de magia en vez de una espada ya que su habilidad con la magia es una parte importante en la historia del juego ^^.
Esta vez traigo a mi miss como Catherine del videojuego del mismo nombre > U <
D: Acabo de darme cuenta de que no habia puesto este cosplay aqui aun, yo pensaba que si xD Dejo a mi Popstar Ahri, de gira por miss moda!(creo que tengo un problema con el league of legends... xD)
Enlace de imagen externo
Con el nuevo conjunto para él de Luffy, no he podido resistirme a hacer un cosplay de Nico Robin y ponerlos juntitos
Enlace de imagen externo
PD: se que ella no está muy bien, pero es difícil con los colores que usa.. Sobretodo encontrar un color para los zapatos de tacón que lleva. Ese es los que mejor le quedaban (creo)
Última modificación realizada por PiruStyle (El 28-02-2014 à 21h34)
Hola! Bueno tenia mucho que no miraba Teen Titans y hoy mientras miraba la tele vi un anuncio de una nueva serie de estos y me acorde de Raven mi Teen Titan favorita y me decidi vestir a mi Miss asi n.n!!
RAVEN
Enlace de imagen externo
Última modificación realizada por MishSweetLove (El 02-03-2014 à 05h25)
Hola a todas (o^∇^o)ノ
Que lindos están los cosplays (*o*)///
Aquí dejo a mi Miss vestida de Sesshomaru versión chica
Enlace de imagen externo