Mi mejorado cosplay de Esmeralda de Sailor Moon
Esmeralda / Sailor Moon
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Última modificación realizada por Nanaomars (El 18-06-2014 à 18h13)
Páginas : 1 ... 6 7 8 9 10 ... 64
Dejo los cosplay que hice para el excelente concurso de Aliss4return. La verdad no conocía a ninguno de los animes mucho menos los personajes así que no dejo referencias y solo el nombre que el amigo google me indicó.
Berjerite (Sailor Moon) - Eriru (Mermaid melody) - Flora(Winx club)- Flora(Winx club)- Darcy (Winx club) - Suigintou (Rozen maiden)
Yo los veo bien raros, no se si será por malos o por no conocer los personajes jeje.
Pues a mi me dio por hacer hoy 4 trajes de la serie de Rozen Maiden ^.^ Suigintou, Hinaichigo, Kanaria y Kirakishou (de tanto poner los nombres me los aprendí xD)
Suigintou
Aquí les dejo mi cosplay de stocking anarchy de panty & stocking n_n
Enlace de imagen externo
Este es un cosplay que desde diciembre, cuando compré el abrigo, quería intentar. Poco a poco fui buscando los demás complementos. Aún se podría hacer mejor (sobre todo con otro abrigo) pero de momento dejo a mi adorado Shirogane (mi personaje favorito)
Yo hoy traigo 3 versiones de Carmelita Fox. La inspectora de la Interpol de la saga de videojuegos de Sly Cooper:
Carmelita normal
Carmelita en el baile de Raján
Carmelita vestida para bailar de danza del vientre
En este último le puse el velo en los ojos porque no tenía ninguno para la boca.
Yo por el concu " Miss Bleach" traigo a:
Kyoraku Shunsui y a su teniente Nanao Ise
(Me gusta más como me quedó él, no me decido con o sin maquillaje de hombre, le dejé al final como hombre, ya que es lo que es jejej)
Nanao ya puso imagen de ella jajaja, pero aqui están los dos:
Última modificación realizada por PiruStyle (El 26-06-2014 à 18h20)
Mi cosplay de Nezumi de No.6
Enlace de imagen externo
Nuevo cosplay de one piece, apenas tengo vicio con esta serie xD Esta vez os traigo a Roronoa Zoro... con una sola katana.
Enlace de imagen externo
Hola! ahora les traigo este cosplay que hice espero que les guste n_n
Mary de Mekakucity Actors
Enlace de imagen externo
Última modificación realizada por ErinLynch (El 05-07-2014 à 19h49)
Bueno, otra vez vengo con un cosplay xD Esta vez es Uni de Katekyo Hitman Reborn, aunque no encontre el sombrero :c
Enlace de imagen externoSpoiler (Hacer clic para mostrar)
De nuevo aquí con otro cosplay, antes de que lo tenga que cambiar uwu A mi me encanta My Chemical Romance, y bueno me encanta mucho la canción Welcome to the black parade, y bueno aquí trate de hacer el uniforme que usan, aunque no encontré un gorro similar :c
Enlace de imagen externoSpoiler (Hacer clic para mostrar)
Última modificación realizada por DaniiPink (El 17-07-2014 à 07h41)
Con el nuevo peinado no pude resistirme a hacer un cosplay de Doll, aquí lo que me salió:
Doll Kuroshitsuji: Book of Circus