Aqui va uno que hize hace unos dias.
Flora de el Club Winx.
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Que bueno ese Alucard x3
Bueno, como lo hice a drede y antes de que me lo quite, dejo mi cosplay de Katarina, del LoL.
Los pantalones cruzados de halloween en color negro le vendrían genial, pero solo los tengo en blanco >.<
y quizá las botas de Lilith..
Enlace de imagen externo
La misma chaqueta que el Freddy de MishSweetLove, se ve que es la suya x3
Bueno, una versión Miss Moda de Meg, de Padre de Familia xD!
Enlace de imagen externo
jajaja, ya veo x3
Aprovechando el corte de pelo y las gafas, hice uno de Velma de Scooby Doo, y aprovechando vestí al chico de Shaggy que es facilito
Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo
Por fin tengo mi Cosplay de la hermosa Zelda listo espero que les guste tarde mucho en ompletarlo y econtrar las prendas, los viajes fueron de gran ayuda!
[/img]Spoiler (Hacer clic para mostrar)
MishSweetLove escribió:
Por fin tengo mi Cosplay de la hermosa Zelda listo espero que les guste tarde mucho en ompletarlo y econtrar las prendas, los viajes fueron de gran ayuda!
//photo.missmoda.es/es/1/27/moy/21372.jpgSpoiler (Hacer clic para mostrar)
Que guays vuestros cosplays ^^ Y el de Zelda practicamente identico!
Dejo otro que hicé, de unos dibujos que miraba de niña, La princesa Sheherezade . He intentado representar a la protagonista, una princesa llamada Sheherezade:
Enlace de imagen externo
Wow Zelda me ha dejado boquiabierta, increíble! Y en un general, absolutamente todos están más que currados, hasta los más sencillos se muestra que se han hecho a conciencia .
Y ahora lo mío... Llevo un tiempo preparando éste y es que las mangas han sido todo un reto. Bueno, todo él es un reto, el cabello, que se vean ambos ojos de color distinto, el obi, la vara... Ahora que lo pienso es muy complicado T^T pero ésta es mi versión más aproximada de...
Yuna - Final Fantasy X
*Corre antes de que le quiten el personaje*
Bueno, hace ya un tiempo estoy que me prometo hacer un cosplay de algún personaje. Aun tengo otro en mente y no estare tranquila hasta lograr hacer el cosplay, pero bueno logre hacer otro que resulto sencillo y me inspire en el cabello o3o El único problema es la pechonalidad uwu
Louise-Zero No Tsukaima
Enlace de imagen externoSpoiler (Hacer clic para mostrar)
Hay bastantes cosplays excelentes n.n
Última modificación realizada por DaniiPink (El 18-11-2013 à 01h14)
Ishizu de Yu-Gi-Oh. Ha sido complicado sobre todo por los accesorios, que no había nada que me gustara especialmente.
Última modificación realizada por PiruStyle (El 24-11-2013 à 16h25)
Yo les traigo mi cosplay de fionna
no pongo fotos de mi miss solita porque ya no tengo el cabello rubio asi que les pongo la foto que le tome cuando conocio a doft :9
Última modificación realizada por kristiee (El 08-12-2013 à 09h38)
aquí mi cosplay de coco x pico de boku no pico xDD