¿Verdad que sí? Yo ni me lo creo, hace 2 días festejaba el año nuevo
Pero para mí 2019 fue hace 5 años...
Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.
Páginas : 1 ... 66 67 68 69 70 ... 78
¿Verdad que sí? Yo ni me lo creo, hace 2 días festejaba el año nuevo
Pero para mí 2019 fue hace 5 años...
Buenas tardes, ¿como están?
¿Preparadas para Navidad y Año Nuevo? Por lo general, es en diciembre cuando me doy cuenta que todo fue un suspiro desde enero
A mi me pasa cuando acaban las vacaciones de verano xD
Desde que el covid llegó siento que los días son lo mismo
Los días se pasan tan rápido que no me sabe el año ayer estaba en 2020 anteayer 2019 y mañana ya celebrando 2022
completamente de acuerdo
Hola mises!!!
Alguien conoce a una miss que sepa de códigos bbcode y que sea bastante activa?
Es que quiero abrir un concurso (obviamente voy a pedir permiso a moderación para abrirlo cuando tenga todo listo^^) necesito ayuda para abrir y cerrar las rondas, cualquier información al privado!!!
Gracias por su atención!!!
Tengan un lindo dia
Si te animaa a abrir el concurso yo participare
hola chicas! como se cuentran? creo que es la primera vez que paso por aqui, ni sabia de su existencia xD
yo no entro a spotify hace un monton xD
lo tengo descargado pero lo deje de usar pq no se que le paso y como que no puedo entrar y me saca :b
Bueno volví al juego, parece que solo me aburrí durante un tiempo.
El viaje a Navidad me agarró con pocos MO, la miss solo gana 730 al día y los estoy ahorrando para su nueva profesión en la cual solo se le sumarán 20 pichicatos pesos. Espero poder reunir un poco más para comprarle ropa navideña.
¿A alguien más también la agarró desprevenida?
nop, me cree la cuenta hace poco asi que ahorre tarde pero sabia (aun que no sabia cuando) que este mes estaria el viaje xD
Síp, te entiendo. También ahorraba, pero para una cirugía y ¡pum! Llega el País de la Navidad y chau ahorros... debo empezar de nuevo (tristes violines suenan de fondo).
Una cosa, cambiando de tema, Flash Player ya no existe... ¿entonces eso quiere decir que jamás avanzaré en las misiones que lo requerían en un juego? ¿O, me estoy haciendo una montaña de un grano de arena? Es decir, ¿la aplicación permite avanzar? >->
Y una cosa más, ¿antes había una lista de deseos en este juego? (como en Cromimi), porque tengo recuerdos vagos
¿A alguien más no le sirve e juego de atrapa regalos? A este paso nunca podré avanzar en mis misiones
Girls, imaginación mía o ¿no habrá podio de Navidad? Lo estaba esperando y no aparece
Victrik and Lerian: Descarguen la app de celular de miss moda y ahí pueden jugar al atrapa regalos para pasar las misiones.
Gracias por la confirmación Takii ^^b
En cuanto al podio... ¿quizás la próxima semana?
si, pense lo mismo :b
iba a vestir a mi miss pensando en el podio de navidad SKJFHKSFK
y cuando vi que no estaba fue decepcionante xD
ojala que sea un error u que lo agreguen esta semana o la que viene.
azul71 escribió:
¿A alguien más también la agarró desprevenida?
Me he gastado todas las MO en una foto con Estrella de Navidad, adiós a mis esperanzas
Andaba viendo el cuaderno de misiones y me sale este mensaje
¡Aquí tienes tu cuaderno de viaje! ¡Gracias a este cuaderno, podrás convertirte en una experta exploradora del País de Navidad y conseguirás muchos regalos y PA! ¡Vas a tener que completar todas las etapas de cada misión!
Hay 89.333333333333 misiones! ¡¡Buena suerte!!
Kenji-san escribió:
holi
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 14-12-2021 à 22h06)
Yo también tengo lo de las 89.33333... misiones, sin duda es un bug, ya que es un decimal, pero es imposible que sea una representación del número de misiones, ya que 89.333*3 (la operación que da un número exacto sin decimales) es 270, y que yo sepa no hay tantas misiones
Lo siento por esta tesis del multiverso, ya desaparezco~
Por si alguien, quiere ir al desfile:
https://www.missmoda.es/modules/travel/levels.php?valid#/modules/election/defile.php?event#
Miriam1993 escribió:
Por si alguien, quiere ir al desfile:
https://www.missmoda.es/modules/travel/levels.php?valid#/modules/election/defile.php?event#