No me salen los famosos que quiero y ya casi se acaba el viaje
Firma hecha por Lauriel
Páginas : 1 ... 65 66 67 68 69 ... 78
Sabrina31 escribió:
soy la única que se ha olvidado por completo de los famosos xd ni me acordaba que esa sección del juego existía
Alguien quiere hacer una colaboración o algo así conmigo? Me siento inspirada, enviadme un MP^^
P.D :
lili1872 escribió:
el viaje se acabo me faltan muchas fotos yo quería la del jinete
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 03-11-2021 à 00h27)
De verdad que echaré de menos este viaje, siento que lo he aprovechado pero sin duda echaré de menos la tienda
oh es eso genail
CharlieBxtch escribió:
Hoy pasaba por el foro y me dí cuenta que DanielaMiss cerró su cuenta :')
CharlieBxtch escribió:
Hoy pasaba por el foro y me dí cuenta que DanielaMiss cerró su cuenta :')
DanielaMiss escribió:
Holis amigas, tengo malas noticias, borrare mi cuenta de miss moda porque practicamente me tiene el juego aburrida, por toooodo este tiempo no he estado activa porque nos cortaron el internet y hasta ahorita es que lo solucionan, tienen una cuenta en otro juego para estar en contacto? las quiero mucho
azul71 escribió:
Pero está bien, no me extrañen cuando también me vaya, que puede que casi nadie lo haga :') (pero no será ahora, vuelve ahí lagrimita)
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 19-11-2021 à 03h56)
Por desgracia, ya la mayoría de gente se va, yo intentaré al menos ganar un podio o algo por el estilo antes de irme, incluso si eso no importaría ya que no se me echaría de menos igualmente
Laiulimodel escribió:
Por desgracia, ya la mayoría de gente se va, yo intentaré al menos ganar un podio o algo por el estilo antes de irme, incluso si eso no importaría ya que no se me echaría de menos igualmente
CharlieBxtch escribió:
No sabía jaja, siento que me estoy perdiendo de casi todo lo que pasa acá
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 19-11-2021 à 03h50)
Bueno se que antes dije que no me iría pero creo que dejaré el juego porque también me aburrí de él, no estoy segura si será temporal o permanentemente pero quería despedirme por si no vuelvo.
Gracias me divertí mucho.♥
azul71 escribió:
Bueno se que antes dije que no me iría pero creo que dejaré el juego porque también me aburrí de él, no estoy segura si será temporal o permanentemente pero quería despedirme por si no vuelvo.
Gracias me divertí mucho.♥
Una pena que hayan disidido irse tantas mises
Yo me fui por tres meses y la verdad tengo ganas de pedir permiso para crear un concurso o algo así para activar un poco mas el foro porque ya me aburrí al 100% de mi cuenta
Incluso si ya nunca estoy activa, ¡¡¡SOMOS LA RESISTENCIA DE MISS MODA!!!
luego de tantos años en el mismo nivel por fin el dia de hoy pase hasta el nivel 26 ahora tengo que volver a juntar MO para una misión será mas difícil porque me he quedado sin novio y sin MO
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 27-11-2021 à 01h19)
Buaa es verdad los niveles existen xD ya ni me importa pasar de nivel...
Holiss chicas me acaban de mandar un sms de la roboc de los mensajes que que desvía que habían hacerse y cuando me di cuenta me robaron 1 000 no chicas cuidado cuiden sus mo
Laiulimodel escribió:
Buaa es verdad los niveles existen xD ya ni me importa pasar de nivel...
Alessandra115 escribió:
Holiss chicas me acaban de mandar un sms de la roboc de los mensajes que que desvía que habían hacerse y cuando me di cuenta me robaron 1 000 no chicas cuidado cuiden sus mo
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 28-11-2021 à 01h02)
No habrás aceptado un desafió de apuesta por accidente?Alessandra115 escribió:
Pienso lo mismo que Nicole, si no fuera por un desafío otras misses ya lo hubieran comunicado por el foro, igualmente estaré alerta
Ya es diciembre
22 dias para navidad