Mientras no te pidan comprar prendas es facil subir de nivel ya que exageran en el precio y no solo te piden una te piden varias
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 22-01-2022 à 00h17)
Firma hecha por Lauriel
Páginas : 1 ... 68 69 70 71 72 ... 78
Mientras no te pidan comprar prendas es facil subir de nivel ya que exageran en el precio y no solo te piden una te piden varias
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 22-01-2022 à 00h17)
600 días de juego uff el tiempo pasa rápido
yo llevo 1103 días hasta ahora y ya he subido de nivel al 34 y creo que me quedare estancada por la misión que te pide secreto no puedo decirlo
veamos cuanto tardo de nuevo en subir
yo tengo 1042 dias de juego, no se en que momento pero ahí estoy xd y ya voy en el nivel 97, ha sido un camino largo y aún falta bastante
En otra noticias, necesito un botón para desafiar a todas las misses en el salón de desafíos, me haría la vida un poco más fácil xd
Yo en un año he subido literalmente 3 niveles xD me quedé estancada un tiempo en el 18
hola chicas, perdon por molestarlas, pero hay alguna manera de cambiarse el nombre de usuario? jksjkfjkjs
kakawai escribió:
hola chicas, perdon por molestarlas, pero hay alguna manera de cambiarse el nombre de usuario? jksjkfjkjs
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
ah, ya me parecia, que lastima, la mayoria de juegos te deja cambiarte y crei que quiza habria alguna opcion , ya me empieza a dar un poco de cringe mi usuario ksjgjksjk
La única manera de cambiarlo sería poner un nombre grosero al inscribirte, pero sería modificado por moderación y te meterías en un lío
Los niveles de la amiga no me ayudan gano muy pocos MO
Y necesito comprar cosas para pasar nivel
A juntar se ha dicho u.u
aún no me creo que haya ganado los dos podios a la vez wtf
Otra vez se repite el mismo problema
Sabrina31 escribió:
A juntar se ha dicho u.u
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 05-03-2022 à 20h01)
Es curioso jamás había entrado al foro del juego jajajaja
Holaaa, cómo están todas, hace mucho que no entro al foro TwT
Sabrina31 escribió:
A juntar se ha dicho u.u
Hello Lerian bienvenida de vuelta ^^
Laiulimodel escribió:
Hello Lerian bienvenida de vuelta ^^
El viaje a Steampunk me termina molestando un poco porque tengo todas las estrellas de Steampunk, enfin a comprar cositas mientras tanto
Ahh, empezó el viaje y yo apenas tenía dos mil monedas, bueno, toca ahorrar un poco, al menos pude vestir a mi Miss
Estoy repobre en el viaje, ya tengo 200 capturas con todas las ideas que seguramente nunca cree
¡Hola, chicas! ¿Qué tal les fue en este viaje? Yo pude conseguir muchas prendas nuevas para mi Miss, estoy feliz nwn
Hello a todas de nuevo, la semana pasada fue mi cumpleaños
Laiulimodel escribió:
Hello a todas de nuevo, la semana pasada fue mi cumpleaños
Hola me enseñan a jugar este juego solo tengo 8 añoa y no emtiendo