Mi momento humilde del día de ayer es que quise aprender Rumano y nomás no me convenció del todo.
Para no quedarme con las ganas de hacer algo pues que se me ocurrió aprender Catalán y nada ahí vamos con todo
✨No soy perfecta,ni quiero serlo.
Mi momento humilde del día de ayer es que quise aprender Rumano y nomás no me convenció del todo.
Para no quedarme con las ganas de hacer algo pues que se me ocurrió aprender Catalán y nada ahí vamos con todo
Solo me faltan 109
estrellas para completar mi album de famosos
Entre ellos estrellas de Halloween
Creo que las estrellas de Navidad ya las termine
Guao, hace como 3 años que mi compu dejó de funcionar, desde entonces decidí olvidarme del juego.
Alguna que otra vez buscaba en google el foro de missmoda buscando un mensaje de mi miss para poder verla y cuando lo hacía deseaba poder volver a jugar, pensé que nunca volvería a entrar a esta cuenta.
Antier me regresaron las ganas de volver a jugar este juego una vez más, ser una adolescente y jugar y me puse a buscar la forma de poder encender la compu, para no hacer el cuento mas largo, ey, estoy aquí, ¿no?
Ahora bañaré, alimentaré a mi miss, la dejaré linda y aceptaré los comentarios de las otras maravillosas misses que no pude aceptar hace 3 años. <3
PD: Sabrina es bueno saber que lograste avanzar.
Última modificación realizada por azul71 (El 26-01-2025 à 02h46)