Nadie habla aquí, qué pasa? *sorbo al café*
Como lleváis el evento? Por qué misión vais? Tenéis todos los famosos nuevos?
Que alguien diga algooo
soi amiga de minsi
Páginas : 1 ... 29 30 31 32 33 ... 80
Nadie habla aquí, qué pasa? *sorbo al café*
Como lleváis el evento? Por qué misión vais? Tenéis todos los famosos nuevos?
Que alguien diga algooo
Pos yo tengo halloweenitis. ¡Quiero que dure siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Pero también fuera de missmoda, que ahora en las tiendas hay muchas cosas guays y útiles para manualidades. Luego las buscas en cualquier otro momento del año y no hay nada D:
Me faltan dos famosos (el jinete y la reina de los condenados), pero justo acabo de terminar las misiones ^L^
D: Yo tambien quiero que dure para siempre, a quien hay que sobornar??? *le ofrece café*
Yo sigo en la ultima misión, me faltan muchas cosas por comprar y quiero guardar el dinero porque me faltan famosos pero no se cuantosssssssssss JAJAJAJ
*Coge el café* Grashias *L*
Si al menos tienes los famosos de este año, ya es algo XD
No sé, pero si montamos un grupo para meter presión, quizás consigamos alargalo
¿Quién se apunta para que Halloween dure eternamente? Porfis, animaos, que tenemos café y galletitas *ofrece galletas*
Holaaa soy nueva por el foro
De que hablan
¡Bienvenida Lili030517! Pues queremos que Halloween dure todo el año. ¿Te unes a la causa? Tenemos café y galletitas ^L^
También comentamos como nos está yendo el evento. ¿A ti que tal?
Holaa *roba cafe* *lo toma
Que se an comprado en este. Hermoso pais?
^^
Hola, ¿Qué tal? esta es mi primera vez escribiendo en el forum.
¡Bienvenida Kuro13! En este apartado se puede hablar de cualquier cosa. ¿Hay algo concreto que quieras comentar? Algunas de por aquí aún nos negamos a dejar halloween XD
Sofia4548795612 pues... bastantes cosas y aún insuficietes
LadyDragonfly yo me comprado solo 32 prendas :c me faltaron varias cosas T.T pero algo es algo no? ustedes cuantas prendas see an comprado ustedes?
Kuro13: bienvenida kuro como dijo LadyDragonfly aca puedes publicar lo que quieras! y puedes acompañarnos a negar que se termino halloween *le sirve cafe con un par de lagrima :,v
Última modificación realizada por sofia4548795612 (El 11-11-2018 à 21h35)
Sofia4548795612
cuantas prendas me compre en halloween mmm la verdad no las conté pero este año compre pocas por falta de MO ahora tengo que juntar para el próximo mes que viene navidad
Sabrina31 la verdad que yo ya enpese a haorrar xD solo que no me resisti a sacarme una foto con deadpull y ise 3 intenton ewe casi me quedo pobre xD espero poder seguir haorrando voy a tratar contenerne y seguir con este conjunto hasta el mes que viene :'v y ustedes cuanfo enpiesan a haorrar?
me gustaría que el juego añada nuevas comidas y bebidas aparte de las que hay como por ejemplo té, pizza, salchichas, sopas, nuevos postres
me gustaría que el juego añada nuevas comidas y bebidas aparte de las que hay como por ejemplo té, pizza, salchichas, sopas, nuevos postres
Paulammm2000: la verdad que no me gustaria ya que la comida solo la come la miss XD no es muy parecido a la ropa que te queda para siempre :,v asi que preferiria que añadan otras cosas antes que comidas >O<
¡Hola! ¡Yo también quiero unirme a la plática! Jiji, cómo están? Yo sigo triste de que el evento de Halloween haya terminado porque ya no voy a tener una excusa para despilfarrar dinero u.u
LLokitaa:la verdad que yo estoy igual pero ya viene. Navidad y enpese a haorrar y ustedes? *toma un sorbo de cafe
Yo igual estoy intentando ahorrar pero a ver cuánto me dura jaja a penas veo algo lindo en la tienda no me puedo controlar ;-; pero sí, ¡ya viene navidad! Ya quiero ver qué nuevo va a salir! –toma cafesito– ♡
Bella123438:eso es algo bueno que consigas lo que te propongas ya quiero que enpiese navidad para gastarme todo ewe
LLokitaa:jaja lo mismo no me controlo con los famosos enrealidad enpese a haorrar hace un par de dias pero no me resisti a sacerme una foto con deadpull >o< ise 3 intentos ewe pero la menos salio xD
Me pasa muchísimo eso de no poder resistirme con los famosos! –arroja la pobre taza de café (?)– ¡lo peor es que siempre termino pobre y sin la foto! ;-; tengo una maldición egipcia encima
Pero me alegro de que la hayas conseguido, e igual del autocontrol de Bella ;v;
LLokitaa:XDD bueno igual encima haora me lo gaste para hacer una habitacion me quede con 600 de mo :v XDD como me controlo yo XD