MikaOlzht, la que debe disculparse soy yo, que a buenas horas escribo… De los que has mencionado no he visto ninguno, pero sí que tenía pendientes de leer Totsukuni no Shoujo y Golden Kamuy. Al primero lo conocí en las tiendas de comics como La pequeña forastera y me enamoré de su arte <3 Probaré de leerlo online y si me gusta, lo más seguro es que lo compre. Del resto he buscado y me han llamado especialmente Dorohedoro, Banana Fish y Sweet Home. Quizás empiece con Banana Fish que está finalizada o Sweet Home que tiene pocos capítulos. Es que cuando llevan muchos capítulos me da pereza > < He de decir que también me gustan las historias que traten temas más maduros (de aquí que haya aborrecido el típico shonen). Bueno, confieso que también miro cosas que nada que ver, como Star vs the forces of evil o Hetalia XD Pero en historias complejas prefiero el otro estilo.
SnK es cierto que a partir del arco político empieza a incorporar algunos elementos de seinen y van a más en el arco de Marley (manga ahora mismo, no buscar si no quieren spoiler GORDO), pero hay que tener en cuenta que sigue siendo shonen. Aunque si te gusta la ambigüedad… habrá bastante XD (aunque más por las situaciones que por los personajes).
Starene no sabía que sacarían anime de The Promised Neverland! Aunque sea más de mangas, me gustaría echarle un vistazo. Y sobre Made in Abyss… ¿Hay mucha diferencia con el manga o es casi igual? Es que me gustaría ver los ambientes y paisajes a color y animado ha de quedar genial <3 El manga me da que está en parón (de nuevo). El último capítulo data de Julio
Y digo lo mismo que Limy, si hay algo nuevo que recomienden, soy todo oídos (o lectura, para el caso…) Aunque Banana Fish sí que me llama, no sé si miraré el anime o el manga.
Hurona solo has de comprar el conjunto que te indica la misión.
¡Y bienvenidas todas las nuevas! KihikoTokyo pues va bien ^ L ^ Aquí tiene cabida cualquier tema, así que si hay algo en concreto que quieras comentar ¡adelante!