HOLA COMO ESTAN BUEN TEMA BESOS SALUDOS DESDE VENEZUELA
-ℓღ ҩµє ρʀღʍєтɑs вɑʆღ ℓɑ ℓµиɑ ,ςúʍρℓєℓღ ɑℓ sɑℓɨʀ єℓ sღℓ- _ʍɑʀɨɑ_
Páginas : 1 ... 27 28 29 30 31 ... 80
HOLA COMO ESTAN BUEN TEMA BESOS SALUDOS DESDE VENEZUELA
hola que tal escribir en los comentarios:#parasiempremissmoda
las que le encantan claro.
Última modificación realizada por jemima2345 (El 08-05-2018 à 21h14)
Holis, saludos desde Perú
como se consiguen los trofeos ???
naogr6 escribió:
como se consiguen los trofeos ???
naogr6 los trofeos se consiguen con los votos del resto de usuarios una ve que hayas conseguido entrar en el desfile de finalistas. En este puedes tema se explica más el funcionamiento de los desfiles.
¿Por cierto, alguien de por aquí sigue Shingeki no Kyojin? El mes que viene estrenan la tercera temporada y ya no puedo con el ansia XD
Si es verdad el rumor de que abarcará de los tomos 18 al 22 del manga, significa que abarcarían los dos arcos argumentales de la serie hasta llegar al sótano. Eso por una parte me encanta, porque es el momento más esperado des del principio de la serie. Pero por otra parte, temo que ocurran tantas cosas que quede una temporada muy densa. De todas maneras iniciará con el que es uno de mis arcos favoritos (el que aparece en el tráiler), así que ya solo por verlo animado valdrá la pena *L*
¿Vosotros que esperáis de la tercera temporada?
Ehhhhh quiero tercera temporada!
Espero que no nos hagan esperar asi otro año para la siguiente!
LEVIIIIII♡♡♡♡
QUE GRAN IDEA ES GEIALISIMO *TENGO HAMBRE*
Hewwo, estoy intentando ser más activa ya que mucho tiempo no pude participar del juego por cosas personales. De hecho mi miss estuvo abandonada por grandes periodos de tiempo, e incluso me perdí eventos como el de los países de Navidad, y etc. Pero heme aquí, sana y salva (?)
Ah,regresando con el tema de LadyDragonFly, no tengo mucha idea ya que abandoné el manga hace mucho, y sólo ví la primera temporada del anime. Muy llamativo por cierto, pero con el tiempo va perdiendo fuerza el concepto, una lástima.
hola como estas apenas estoy empesando espero y me contesten esta pregunta
¡COMO PONER ALGO EN LAS SUBASTAS?
porfa cont6esten
Lesslie32 escribió:
hola como estas apenas estoy empesando espero y me contesten esta pregunta
¡COMO PONER ALGO EN LAS SUBASTAS?
porfa cont6esten
MikaOlzht La verdad es que a mí SnK me conquistó con el arco de la Insurrección (el político), el que ahora animarán. Si hubiera seguido como en la primera y segunda temporada lo más seguro es que lo hubiera aborrecido. Por cierto, que tipo de manga/animes te gustan?
Lesslie32 Las prendas de las subastas no son de las usuarias, sino que son prendas exclusivas que solo se pueden conseguir a través de las subastas. Si hay algo en tu armario que ya no te guste, puedes ponerlo en el dsván del propio armario (es el pequeño cofre que aparece debajo de las prendas).
Hola Chicas! Vaya, tengo mucho tiempo sin jugar miss moda. esta cuenta la creé en 2013, Que recuerdos
emm..hola?
soy nueva aqui :w: weno casi
Última modificación realizada por TirYaki (El 07-07-2018 à 21h34)
Hola ♥ Bienvenida a MissModa
hola misses soy nueva aqui
Última modificación realizada por ariana143 (El 14-07-2018 à 19h20)
FELICIDADES FRANCIA POR GANAR EL MUNDIAL
Enlace de imagen externo
LadyDragonfly escribió:
naogr6 los trofeos se consiguen con los votos del resto de usuarios una ve que hayas conseguido entrar en el desfile de finalistas. En este puedes tema se explica más el funcionamiento de los desfiles.
¿Por cierto, alguien de por aquí sigue Shingeki no Kyojin? El mes que viene estrenan la tercera temporada y ya no puedo con el ansia XD
Si es verdad el rumor de que abarcará de los tomos 18 al 22 del manga, significa que abarcarían los dos arcos argumentales de la serie hasta llegar al sótano. Eso por una parte me encanta, porque es el momento más esperado des del principio de la serie. Pero por otra parte, temo que ocurran tantas cosas que quede una temporada muy densa. De todas maneras iniciará con el que es uno de mis arcos favoritos (el que aparece en el tráiler), así que ya solo por verlo animado valdrá la pena *L*
¿Vosotros que esperáis de la tercera temporada?
Es que me gushta mucho > < ¡Se ha confirmado que abarcará los dos arcos! *L* Estoy feliz *L*
Pues la verdad es que ahora mismo no sigo otros animes. Pero sigo otros dos mangas: The promised Neverland y Made in Abyss (este tiene un anime del año pasado, si mal no voy).
LadyDragonfly escribió:
MikaOlzht La verdad es que a mí SnK me conquistó con el arco de la Insurrección (el político), el que ahora animarán. Si hubiera seguido como en la primera y segunda temporada lo más seguro es que lo hubiera aborrecido. Por cierto, que tipo de manga/animes te gustan?
¡MikaOlzht, qué bueno es saber que está de vuelta!
Ya hace bastante que no veo anime por falta de tiempo, ni sé que hay en cada temporada. Lo último que vi fue lo más reciente de Sakura Card Captor y me costó muuucho terminarla.
¿Hay algo que esté en emisión o que sea reciente y me recomienden?
hola si a mi tambien me encanta
holiiii q tal soy nueva a qui
Hola también soy nueva aquí me gusta el CHOCOLATE y a ustedes?