♥
8. La temática del atuendo es hermosa, pero a mi parecer le faltan algunas prendas para completarlo, por ejemplo un collar, bolso o cinturón (:
Estaré más activa en mi cuenta francesa
![https://i.imgur.com/pANFpmv.gif](https://i.imgur.com/pANFpmv.gif)
Páginas : 1 ... 338 339 340 341 342 ... 348
♥
8. La temática del atuendo es hermosa, pero a mi parecer le faltan algunas prendas para completarlo, por ejemplo un collar, bolso o cinturón (:
10 gran modelo
9.5 Esta lindo y me gusta el concepto <3
10 Simplemente, me encantó tu miss ^^.
10, me encantan todos los corazones se me hace muy cute , y el maquillaje me recuerda a las idols
10. Es impresionante, me encanta la temática marina y como el novio de la miss va a juego
un 8 un outfit simple y bonito, le cambiaria nada mas el sombrero pero fuera de eso me gusto mucho
8, me gusta mucho la combinación de colores, pero el peinado no me termina de convencer. Pero muy hermosa uwu
10, me encanta que sea diferente por el hecho de que hace uso de los conjuntos de Moda Gaetan ^^
9.5 me encanto el outfit, esta perfecto, pero el maquillaje siento que no se, lo veo un poco raro
8, Me gusta la combinación de colores morados!
8. Que no lleve ropa no es algo que se vea comúnmente pero me gusta el resultado, da la impresión de que es una divinidad
8, me gustan los colores, pero yo cambiaría el peinado y los zapatos UwU. Pero muy hermosa ♥
10! me encanta el tema del dios del inframundo, se ve hermoso
10
Lindo conjunto
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 26-03-2023 à 20h30)
♥
10. Simple pero muy lindo~
♥
10. Me encanta la paleta de colores de tu atuendo, a parte las prendas que escogiste se complementan muy bien juntas; en pocas palabras tu hada está preciosa ^-^
8. Me resulta interesante la combinación de prendas cargadas de detalles. Da la impresión de que es una reina muy excéntrica. Lo que no me convence es que el sombrero no me deja ver bien su rostro. El novio da miedo jaja
1000. ¡Amo todo, me parece super hermosa la combinación de colores, y quedan perfectas las prendas seleccionadas!
Última modificación realizada por Claukiin (El 31-03-2023 à 19h14)
10, me gusta que sea un estilo diferente ^^
8. Me gustan las prendas, pero siento un poco vacío el conjunto, y el maquillaje no me logra convencer