Hola,bueno primeramente no se cual contar e tenido tantas situaciones paranormales o sin lógica por así decirlo XD,pero la que mas me marco y en lo personal fue a la que mas le sucedio,es una experiencia que tuve ya hace unos 9 años aproximadamente,En ese tiempo tenia 7 años,y el caso es que yo vivía en una casa algo antigua,junto con mi madre y mis 3 hermanos,mi padre por circunstancias del trabajo no pasaba en casa,yo la mayoría del tiempo siempre jugaba con mis hermanas mayores que son Diana y Evelin,ese dia estabamos jugando en la habitación de mis padres,y siendo sincera a mi jamas me gustaba estar sola cuando iba a algún lugar de la casa,ya que sentía un temor al estar sola y mucho menos ir al sótano sola,el sótano no estaba oscuro,mucho menos sucio,ya que mis padres al mudarnos se encargaron de limpiarlo y alli colocaron los productos de limpieza y la lavadora,en fin,no me gustaba bajar ahí y lo peor era que al bajar sentía un olor a podrido el cual me pegaba náuseas,y lo raro es que solo yo lo podía oler, según mi madre solo decía eso para no bajar,yo seguía jugando con mis hermanas hasta que mi madre me llamó,la cual estaba en mi habitación y me pidió que bajase al sótano a poner la ropa sucia en la lavadora que luego ella iría a prenderla,claramente no me podía negar por que...es mi madre no? XD,pero obviamente no iba a ir sola,le pedí a alguna de mis hermanas a que bajase conmigo,ellas se negaron claro está,decian que tenia que dejar mi miedo pero no me iba a rendir tan facil asi que les tuve que llorar hasta que llego mi hermano mayor y él decidió ir conmigo,me dijo que me esperaría en la puerta yo le suplique que me acompañara pero se nego asi que baje de todo modos con un temor interno y las manos temblorosas,prendí la luz y estaba poniendo la ropa en la lavadora hasta que sentí ese olor a podrido que era insoportable, me tape la nariz con el cuello de mi camisa,pero empeze a toser,la tos era bastante fuerte,puse la ropa en la lavadora y me estaba por ir hasta que la lavadora se abrió y de alguna u otra forma la ropa cayó en el suelo yo aun seguia tosiendo hasta tal punto en que cuando volví a toser salio sangre,mi hermano bajó y me miró y rápidamente llamó a mamá, mi mamá es doctora asi que me ayudo con un botiquín de primeros auxilios pasaron unas 4 o 5 horas y ya me sentía mejor,le conté a mi madre sobre el olor y ella aun no me creía.Al siguiente dia tenia que bajar por unos productos de limpieza pero no iba a ir sola le pedí a mi hermano y el me acompaño y esta vez sí bajo conmigo,obviamente volví a sentir ese olor a podrido,fui a por los productos de limpieza pero cuando estaba a punto de irme con mi hermano escuchamos a la lavadora hacer ruidos extraños, Josh(mi hermano) se acercó a ver y la lavadora literalmente pegaba saltos cuando hacía los ruidos,mi hermano miro dentro de ella y había una rata gigante descuartizada dentro,yo automáticamente grite y mi madre bajo y saco la rata de allí estaba hecha pedazos y la lavadora estaba llena de sangre,mi madre estaba en dudas como se podría haber metido la rata dentro de la lavadora claro está que no tenía la fuerza suficiente como para abrirla,mi madre enterró la rata en el patio,ya era de noche y estaba lista para dormir,pero volví a sentir ese olor a podrido,entonces solamente lo que hice fue a abrir la ventana e intentar dormir,me desperte aproximadamente a las 2 o 1 de la madrugada,gracias a el olor ya que se habia vuelto mas fuerte y al mirar mi cama grite y llame a mi madre ella vino y quedo asustada,por que lo que estaba en mi cama era la rata descuartizada que habiamos encontrado en la lavadora
Bueno esta es una de mis experiencias y lamento haberles hecho leer tanto,pero no quería dejar dudas y quise relatar mi experiencia como la recuerdo,me encantan estos temas,soy alguien demasiado miedosa pero me gusta asustarme...ilógico no? XD,Bueno sin nada mas que decir...
ADIOS