en este momento solo recuerdo dos experiencias, aunque una de ellas fue mas extraña que paranormal.
La primera fue cuando tenia 12 o 13 años la verdad no recuerdo bien, lo que si recuerdo es que mi abuela nos estaba cuidando y que mientras ella estaba haciendo la merienda me acosté un rato en mi cama. No había llegado a dormirme cuando hacia los pies de mi cama vi a una mujer de cabello oscuro, largo y suelto, toda vestida de blanco y a la cual no se le distinguía el rostro. Por supuesto quise gritar llamando a mi abuela, pero se me había paralizado la voz y apenas podía susurrar. de pronto la figura fue como si flotara y avanzara hacia mi, para luego desaparecer en la esquina detrás mio. Solo luego que desapareció pude llamar a mi abuela.
La otra experiencia fue mas reciente. Mi sobrinita se había quedando viendo a violeta hasta tarde, y se durmió en el sofá del comedor.
Como yo soy siempre la ultima en acostarme, le cerré la compu y la lleve a ella a su cama. Luego de eso apague todas las luces y me fui a dormir.
A eso de las tres de la madrugada, de la nada, me desperté y a los pocos segundos comenzó a sonar a todo volumen, desde el comedor una canción de violeta.
diran, que fue coincidencia pero la canción que sonaba fue en una parte bastante especifica.En esta:
vuelvo a despertar en mi mundo,
Siendo lo que soy.
Y no voy a parar ni un segundo,
Mi destino es hoy.
y ahi paro bruscamente.
obvio que cuando fui al comedor, la compu estaba apagada y ya descargada.
Última modificación realizada por Liandrus (El 15-04-2016 à 20h29)