ok como saben vivo en venezuela pero para los que no se estan enterando, tristemente estamos viviendo de unos cortes de luz que el estupido de maduro causa lo odio. Bueno el punto aqui es lo que les voy a contar;
un dia aprozimadamente las 4:30 de la tarde sa habia ido la luz como hora y media antes, pero como se habia ido la luz mi mama y mi hermana se fueron a dormir mi hermano mayor se fue a comprar unos vegetales para preparar la cena, basicamente la mayoria estaba durmiendo, pero mi tia estaba en el patio como siempre viendo la ventana y los carros, mi casa basicamente es el patio grande, luego caminas un poco la sala y la puerta al lado esta la computadora, y yo ahi estaba muy loca y aburridiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaa y me puse una falda y una camisa y sinceramente en ninguna parte de mi casa tengo espejo que se me vea el cuerpo completo pero estaba viendo por ahi y como les dije la parte de la sala.
ven la segunda parte de la cocina? la primera no importa pero la vieron? algo asi es mi cocina lo mas importante es como ven la entrada que es como una puerta pero no jajaja ven la mesa de de alante con comedor si la ven, algo asi fue donde estaba la computadora entonces como yo no tenia espejo pues me mire con los reflejos de la computadora y derrepente veo a un señor mas o menos como de 54 años le calcule yo, pero era canoso sus ojos eran hermosos pero tenia miedo piel blanca, lo que mas me dio miedo fue sus manos las tenia tiesas y arrugadas y algo muy feo ahi, pero yo vi que el señor se movia pero no pasaba de la sala para alante como que hacia unos movimientos que caminaba, pero no lo hacia, pero siempre he visto en las peliculas que si miras para atras desaparece mas que todo me enfoque mucho en los reflejos de la computadora, segui mirando, y lentamente me iva de hay hasta que vi que el señor ya iva por mi se los juro jamas corri tan rapido para el patio fui y le conte a mi mama y a mi hermana, y cuando llego mi hermano les conte pero me molesto que no me creyeran dijeron:
hay como crees seria una pesadilla eso no pasaria mi cara de rabia no cambiaba al ver que ellos no me creian, pero un dia que llego mi tia se lo conte ella quedo impactada (por sierto disculpenme que no les haya contado esto antes pero yo tengo mucha familia e incluso no conozco algunos de tanta no es por nada ni por presumirles eso) entonces mi tia me dijo: oye oye por favor vuelveme a repatir lo que dijistes, y como era el señor?
le dije como era cada detalle enserio, y ella me dijo: no puedo creer lo que escucho segura que me estas diciendo la verdad? y yo le dije claro como crees que metiria y ella me dijo hace 3 dias enterramos a tu tio creo que como no lo conocias el se quiso despedir de ti de esa manera,y yo le dije QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE no te lo creo juralo enserio juramelo que porque?? y me quede en shock pero cuando me dijo eso me tranquilize un poco por todo
ese es mi storytime que tal?
Última modificación realizada por paoli002 (El 27-07-2019 à 22h06)
fIRMA AVATAR POR LA LINDA MIYASUMI