Muy linda
La moral la has subido y tu peso tambien!!
Nine dice que has subido demasiado de peso y tus niveles chocolatosos estan saturados! Asi que te prestado a su personal trainer para que te ponga en forma!(y no de pelota)
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1 ... 19 20 21 22 23 ... 53
#501 El 22-06-2015 à 01h41
#502 El 23-06-2015 à 00h53
#505 El 23-06-2015 à 03h13
Soy sensual y atrevida!! jajajaja
Nine dice que aunque te hayas puesto linda y bajado unos kilitos,todavia no estas en forma sentimental para volver a conocer chicos,Adopta una mascota,un contrato de amor eterno (que cursi soy)
#506 El 23-06-2015 à 03h23
Pues si ha sido amor a primera vista, y si te vuelven a tratar mal siempre puede comerselo no es una ricura??
Nine dice que tu nueva mascota esta causando altercados con los vecinos tienes que mudarte vistete para ir a la inmobiliaria a conseguir un nuevo hogar
Última modificación realizada por astharoshe6 (El 23-06-2015 à 03h24)
#507 El 23-06-2015 à 04h31
Jajaja nunca imagine ese tipo de mascota!!
Nine dice que por el momento no consigues lugar,(a nadie le cae bien tu serpiente) asi que mientras buscas te presta su casa de playa..aprovechala!
#508 El 23-06-2015 à 04h47
#510 El 23-06-2015 à 17h52
Que precioso!!!!! te salio muy bien
Esta vez fuiste sin la serpiente y...
Nine dice que su intuición no fue equivoca y que al chico le importba más tu rara serpiente que tu!
Ahora estas harta de chicos ve a comprarte una joya preciosa para alegrarte el dia!
#511 El 23-06-2015 à 21h20
Muchas gracias linda Tu miss esta muy hermosa *0* Llevabas la serpiente en el cuerpo asadsad bien seizy 7u7 xD ¡Siempre tengo buena intuicion con los hombres! Es mi sexto sentido 7u7
Nine dice: Te ha agradado ir a comprar joyas, y decides invitar a una de tus amigas a ir de shopink. Vistete para la ocacion y lucete con tu nueva joya~
Última modificación realizada por pucky123 (El 23-06-2015 à 21h32)
#512 El 23-06-2015 à 22h19
Luciendo mi collar y aretes de oro con esmeraldas.
Nine dice:
Caminando por los pasillos del centro comercial se te cayó una de tus bolsas,así que el chico de tu vida va tras de ti para entregartela,cuándo por fin las alcanza en la cafetería te hace entrega de tu bolsa y les invita a ti y a tus amigas pagando la cuenta...has quedado maravillada con él y él contigo...amor a primera vista.
Así que despídete de tus amigas vete a casa y viste muy hermosa ya que te ha invitado al cine.
#513 El 24-06-2015 à 22h38
Esto es lo mas sexy que te puedes poner para ir al cine con ese frío Me gusta tu forma de narrar el amor a primera vista moon, muy lindo <3 Las orejas de neko me llamaban y me decían ¡Usame se que quieres! e-e No me juzguen... xd
Nine dice: La salida al cine, a sido muy lindo,a y no ha parado de jugar con tus orejas de neko y hacerte reír de vez en cuando durante la película ¡Es taaan lindo! Pero el tiempo que han demorado en el cine ha sido mucho, y ya cuando han salido ya era de noche. Decides invitarle a tu casa, para pagarle los favores que ha echo, ¡Rapido! Vistete cómoda pero a la vez adorable para pasar una linda noche con tu chico de ensueño.
Última modificación realizada por pucky123 (El 24-06-2015 à 22h39)
#514 El 26-06-2015 à 05h16
Muchas gracias preciosa Pucky,me enamore de tu conjunto va divino con tu miss!
Vale no quedé completamente cómoda pero hay que sorprender al chico.
Nine dice:
Que al llegar a casa ya han sentido hambre así que decides preparar algo de cenar pero tu enamorado te sorprende haciéndote la cena,han comido muy rico y han brindado a cada segundo se dan cuenta que el amor a primera vista si existe...aunque tu decides ponerlo a prueba para darte cuenta si solo quiere algo pasajero o una relación enserio.
Han pasado toda la noche escuchando música y platicando algunas anécdotas de sus vidas y el día los sorprende,tu chico se va feliz y te deja descansar pero con la condición de que aceptes otra cita con la oportunidad de decidir a donde quieres ir,así que piénsalo muy bien y no lo arruines...vístete acorde y linda para la próxima cita.
Espero no haberme extendido mucho
#515 El 26-06-2015 à 23h46
Muchas gracias mi linda Moon <3 Hay pero que chico tan romantico ¿Me dan la direccion para conseguir uno xD? Okno xd Esto es obra del destino, ya tenia el conjunto echo
Nine dice Tu cita a sido maravillosa. Todo ha salido muy bien y has podido confirmar tu duda tu chico de ensueño quiere algo serio Al terminar la cita, tu chico te ha invitado a que lo acompañases de viaje a Hawai *0* Vistete para la ocacion pero no vallas a dejar tu maleta atras Para nada linda o3o Esta muy lindo tu relato~
Última modificación realizada por pucky123 (El 26-06-2015 à 23h47)
#516 El 27-06-2015 à 01h54
Aqui lista para Hawiwiiiiiii!!!!!
Cuanta historia Moon y Pucky!!
Nine dice que en Hawai estan los mejores trajes de baño de alta costura y ya que tu te has olvidado el tuyo (oopsi!) deberas comprar uno para lucirselo a tu amorcito en la playa
(hay que aprovechar que las novedades son mooy lindas!)
#517 El 27-06-2015 à 02h50
¡Lo digo y lo vuelvo a decir! ¡Esto es obra del destino! Justamente me he estado gastando hasta el ultimo MO en las novedades, y aun me falta por comprar todo esta muy lindo, no lo puedo evitar Y justamente me encontraba haciendo mooochos conjuntos para ir a la playa xd Ahora me toca escoje T^T Muchas gracias mica o3o
Nine dice: Despues de ir de shoppick con tu chico de ensueño este te ha invitado para ver el atardecer ¡Rapido! Vistete al estilo para pasar una linda valeda [O eso creo que es xD]
Última modificación realizada por pucky123 (El 27-06-2015 à 02h50)
#518 El 27-06-2015 à 07h13
Han pasado una velada maravillosa,se han disfrutado mucho mutuamente...(te ha quedado muy linda tu miss Pucky!
Nine dice:
Que aunque lleves muy poco tiempo de conocer a tu chico perfecto te has enamorado completamente....en la velada tan romántica que te ha preparado a la orilla de la playa han podido ver el atardecer y hablar más de sus vidas y de sus gustos y disgustos...Al caer la noche a la luz de las velas,las estrellas y con la brisa del mar...tu chico te ha sorprendido con un regalito y al abrirlo los nervios te invaden al ver que es un anillo precioso de compromiso,el de rodillas a un costado de ti pidiéndote que te cases con él...piénsalo Isla paradisíaca,el amor de tu vida,felicidad...no lo dudes...
#519 El 29-06-2015 à 21h11
emmmmm me pierdo unas rondas y nos casamos??!!! ....Pues si!!! has aceptado su proposición y has celebrado una boda al mas puro estilo ibicenco aprovechando que estas en una isla paradisíaca
Nine dice que ha sido una boda maravillosa, y los amigos os han regalado el viaje de novios que es......en Laponia!!! a visitar el pais de la navidad jajaj haced las maletas que sera una luna de miel muy fresquita
#520 El 30-06-2015 à 23h29
Así es mi linda Astharoshe6, es que el amo pasa como la brisa~ Lista para irme al país de la navidad
Nine dice: Has llegado al país de la navidad y que mejor manera que ajustarte a ese país que cambiando todo tu closep. Vistete y sal de shopping con tu esposito *u* Y no olvides comprarle algo a el también~
Última modificación realizada por pucky123 (El 30-06-2015 à 23h37)
#521 El 01-07-2015 à 01h54
#522 El 14-08-2015 à 18h40
Amorsito cuidado la nieeve.....PUM!!! que tortazo que te diste jajajajajajaj!
Nine dice que tu amor esta hasta las narices de nieve,busquen un clima calido para pasar,que les parece Kenia? vistanse para el viaje
#524 El 16-08-2015 à 04h49
Lista para una elgante cena en la ciudad!!
Nine dice que te han contratado como anfitriona para una Black&White Party! Asi que vistete acorde y no olvides llevar tu microfono!
#525 El 16-08-2015 à 15h48
¡Lista para la Black&White Party! ¡¡Todos a bailar!!
Te lo has pasado de maravilla y has conocido en la fiesta a una chica muy simpática que trabaja para la industria discográfica. Ella, impresionada por tu talento para el canto, ha hablado con sus jefes y ellos han aceptado concederte una entrevista. ¡Prepárate para tu entrevista de trabajo!